[Esp | Eng] My favorite accessories are pearls

in Jewelry15 days ago

Copia de 15 años.jpg


Hola amigos de la comunidad de jewelry, tenia tiempo sin publicar un post por aca, quiero compartirles porque las perlas con mi tematica de accesorios preferida y es que la ventaja con las perlas es que combinan con todo lo que uses porque son blancas ademas le da un toque delicado y elegante.

Ya compli un año seguido publicando en hive, aunque tengo mas tiempo que me cree la cuenta, no la habia usado hasta hace un año que me entusiasme con su comunidad publicando post de bisuteria y todavia sigo en hive viendo publicaciones y aprendiendo cada dia algo nuevo de hive y tambien de las comunidades y la comunidad de #jewelry especialmente ha sido la comunidad en la que mas me ha gustado estar y ver post. Me hace falta añadir lazos coquete de dije o para el cabello y adornos para los lentes todos con perlas, combinado con alambre seria una mezcla interesante.

Hello friends of the jewelry community, I haven't published a post here for a long time, I want to share with you why pearls are my favorite accessory theme and the advantage with pearls is that they combine with everything you use because they are white and they give a delicate and elegant touch.

I've been posting on hive for a year now, although I've been posting on hive longer than I created my account, I hadn't used it until a year ago when I got excited about your community by posting jewelry posts and I'm still on hive seeing posts and learning something new every day from hive and also from the communities and the #jewelry community especially has been the community that I've enjoyed the most to be in and to see posts. I need to add some charm bows or hair bows and lens ornaments all with pearls, combined with wire it would be an interesting mix.

photo_4970033634518084865_y.jpg

photo_4970033634518084868_y.jpg

Hace mucho tiempo que me gustan las perlas en todas las formas tambien se ven muy bonitas en los sistemas de uñas, en el cabello con ganchetas y clips, nunca me han gustado los pearcings pienso que se ve muy ordinario ademas que lo veo con riesgo de infección y no me gustaria pasar un mal rato por algo como eso.

I have long liked pearls in all shapes and forms, they also look very nice in the nail systems, in the hair with clips and clips, I have never liked the pearls I think it looks very ordinary plus I see it with risk of infection and I would not like to have a bad time for something like that.

Hace tiempo en otro post hice un tutorial de unos aretes en forma de corazony los hice con perlas y los acompañé con un collar. Me gustan los accesorios sencillos y tambien el maquillaje sencillo, hacer bisuteria que combne con todo preferiblemente negro, rosado, blanco, dorado y tonos transparentes son los que mas combinan.

Some time ago in another post I made a tutorial of heart-shaped earrings I made them with pearls and accompanied them with a necklace. I like simple accessories and also simple makeup, make jewelry that combines with everything preferably black, pink, white, gold, and transparent tones are the ones that combine the most.

photo_4970033634518084867_y.jpg

photo_4970033634518084869_y.jpg

Pienso seguir haciendo pulseras de perlas y decoraciones tejidas tipo telar de esos colores que les mencione, espero seguir difrutando de ver publicaciones nuevas sobre tejidos y de crochet, tengo una idea buena de hacer un tejido de crochet usando alambre y por fin despues de tanto buscar consegui la pinza de punta redonda que por tantos meses no encontraba. Bueno fueron tres meses buscando y nada espero pronto poder comprarme el material y hacer bisuterias con este nuevo material combinado con perlas a ver que tal salen.

I plan to continue making pearl bracelets and woven decorations loom type of those colors I mentioned, I hope to continue to enjoy seeing new publications on weaving and crochet, I have a good idea to make a crochet weaving using wire and finally after so much searching I got the round tip clamp that for so many months I could not find. Well it was three months searching and nothing, I hope soon to be able to buy the material and make jewelry with this new material combined with pearls to see how they come out.

Espero a partir de ahora dar mas de mi para mejorar y compartir con ustedes mas post de bisuteria o de ideas para publicar algo relacionado con los accesorios, hay tantas cosas por hacer, a veces somos nosotros mismos los que tenemos un bloqueo creativo y nos comparamos con los demas no sabemos que hacer, compararnos con los demas no nos sirve solo enfocarnos en lo que nos gusta y compartirlo con otras personas esperando aportarnos algo mutuamente.

I hope from now on to give more of myself to improve and share with you more post of jewelry or ideas to publish something related to accessories, there are so many things to do, sometimes we are ourselves who have a creative block and we compare ourselves with others do not know what to do, compare ourselves with others does not serve us only focus on what we like and share it with others hoping to bring us something mutually.

2.jpg



Thanks for visiting my blog

Gracias por visitar mi blog


No te detengas, no dejes de creer en ti y de buscar ideas y opciones para salir adelante.

Don't stop, don't stop believing in yourself and looking for ideas and options to get ahead.


Créditos | Credits

Utilicé una plantilla de https://www.canva.com/ con herramientas gratuitas

I used a template from https://www.canva.com/ using free tools

Utilicé https://www.deepl.com/es/translator para la traducción

I used https://www.deepl.com/es/translator to traduction.

Las imagenes son propias.

The images are my own.

Sort:  

I love that heart necklace, happy one year blogging

Est muy bonita tu creación. El collar luce único... felicidades

Bendiciones querida, muy bonito y elegante tus accesorios