[Esp/Eng] 💍Initiative: Let's Talk About Accessories.💍

in Jewelry2 years ago

Saludos familia Hive, espero que todos estén sanos y felices. Hoy es mi primera publicación en esta estupenda comunidad de jewelry, una excelente forma de dar inicio a mi semana.

En esta oportunidad me uno a la iniciativa: Hablemos de Accesorios, esto me llamo mucho la atención,ya que desde muy chica ví a mi madre trabajar en esta área, y es algo que siempre me a gustado, aunque no me dedique a ello. Pero no cabe duda que los accesorios juegan un papel importante a la hora de completar nuestro outfit, vestirnos y como lucimos.

Greetings Hive family, I hope everyone is healthy and happy. Today is my first publication in this great jewelry community, an excellent way to start my week.

This time I join the initiative: Let's talk about accessories, this called my attention, because since I was a child I saw my mother working in this area, and it is something that I always liked, although I do not dedicate myself to it. But there is no doubt that accessories play an important role when it comes to complete our outfit, dress and how we look.

20220418_115919_793.jpg

images.png

[Esp/Eng] Iniciativa: Hablemos de Accesorios || Initiative: Let's Talk About Accessories.

IMG-20220323-WA0000.jpg

Las preguntas a la iniciativa son:

1.- Usas bisutería?¿desde que edad la comenzaste a usar?

Si uso bisutería, no muy llamativas o exageradas, ya que soy de baja estatura y creo que las cosas muy voluptuosas no son mi estilo. Uso bisutería creo que desde que vine al mundo, ya que a penas nací mi mamá me coloco joyería zarcillos, pulcera y cadena.

2.- Que tipo de accesorios te gusta? Cual usas más?

Aún en la actualidad sigo usando joyería, me siguen pareciendo la más delicadas y acordes a mi, no quiero decir que en algunas ocasiones deje de usar algo más acordé a algunas ocasiones pero me inclino por la joyería delicada.

3.- Haz creado algún tipo de bisutería o accesorio? Muéstranos.

Si en algunas oportunidades he elaborado una que otra prenda de bisutería, ya que como comenté desde pequeña he visto a mi mamá @nhaydu trabajar con ello. Lo cual despertó mi curiosidad y entusiasmo mientras ella hacia alguna yo también la ayudaba.

IMG-20220323-WA0001.jpg

The questions to the initiative are:

1.- Do you wear costume jewelry?since what age did you start wearing it?

I do wear costume jewelry, not very flashy or exaggerated, since I am short and I think that very voluptuous things are not my style. I wear costume jewelry since I came into the world, since I was born my mother put me jewelry, earrings, earrings and chain.

2.- What kind of accessories do you like? Which one do you use the most?

Even today I still wear jewelry, I still find them the most delicate and according to me, I do not mean that sometimes I stop using something more according to some occasions but I am inclined to delicate jewelry.

3.- Have you created any type of jewelry or accessory? Show us.

Yes, on some occasions I have made one or another piece of costume jewelry, because as I said since I was a little girl I have seen my mom @nhaydu working with it. Which aroused my curiosity and enthusiasm while she made some I also helped her.

photo_2022-04-18_04-46-12.png
Algunas piezas elaboradas por mi

images.png

4.- Tienes algún diseñador de accesorios que te guste? Quien es? Tiene alguna red social escríbela.

No soy fans de ningún diseñador específico, ya que que como les conté anteriormente no soy de utilizar tantas piezas de bisuteria como para coleccionar, pero hay una chica PDPAOLA que realiza alguna piezas parecida a mi estilo. Una de sus redes sociales es Instagram pincha aquí y conoce más de su

5.- Que colores de accesorios son tus preferidos? Y porque?

Me encantan los negros me parece que son super elegantes además de combinar con todo. Los de color azul no pueden faltar ya que el color azul el mi preferido y siempre trato de conseguirles un espacio a la hora de completar mi outfit.

6.- Muéstranos algún accesorio que sea tu favorito y dinos porque?

Desde hace algunos años, tengo una pequeña cadena doble con la inicial de mi nombre y un tierno corazón,se a convertido en mi accesorio favorito y generalmente me acompaña como completo de mis

7.- Por último que iniciativas te gustarían ver en esta comunidad?

Sería ideal que pudiéramos tener aquí especie de talleres de diferentes estilos de bisutería y como elaborarlo. Pudiéramos juntarnos en redes como telegram y hacer chat en vivo.

Feliz de participar en esta interesante iniciativa, gracias por acompañarme hasta aquí mil exitos y bendiciones 🙏.

No quiero perderla la oportunidad de invitar a la comunidad y a participar a mis amigas Hivers, @nhaydu y @aksurevm89.

4.- Do you have an accessory designer you like? Who is it? Do you have a social network?

I am not a fan of any specific designer, because as I told you before I do not use so many pieces of jewelry to collect, but there is a girl PDPAOLA that makes some pieces similar to my style. One of her social networks is Instagram click here and learn more about her.

5.- What colors of accessories are your favorite? And why?

I love the black ones, I think they are super elegant and they combine with everything. The blue ones are a must because blue is my favorite color and I always try to get a space for them when it comes to complete my outfit.

6.- Show us an accessory that is your favorite and tell us why?

Since a few years ago, I have a small double chain with the initial of my name and a tender heart, it has become my favorite accessory and usually accompanies me as a complete of my outfits.

7.- Finally, what initiatives would you like to see in this community?

It would be ideal if we could have some kind of workshops here on different styles of jewelry and how to make it. We could get together in networks like telegram and do live chat.

Happy to participate in this interesting initiative, thanks for joining me here a thousand successes and blessings 🙏.

I don't want to miss the opportunity to invite my friends Hivers, @nhaydu and @aksurevm89 to the community and to participate.

IMG_20220418_184619_151.jpg

Mi accesorio Favorito

images.png

20200725_015218.gif

Sort:  

Amiga que bellos tus accesorios, lo bueno es que tienes para cada ocasión. También me gustan los accesorios en negro 😍

Gracias querida @genesisal, por siempre apoyar mi contenido. Sería bueno participaras aquí. Saludos 😘

Me gusta mucho como combinas los colores, están muy casuales pero tienen un toque de elegancia que los hacen especiales. Éxito.

Gracias 😁 por tu buen comentario, viniendo de a;guíen con tanta experiencia es un privilegio. saludos 😘

Tu accesorio favorito es muy lindo, creo que el azul es el gran favorito de todos 😂

Cierto amiga para muchos el azul es un complemento perfecto. Gracias 😁 por comentar

Saludos amiga @lorennys gracias por participar en la iniciativa donde podemos conocer un poco más de sus gustos por los accesorios.

Que bueno que tu madre trabajará con accesorios y te pudiera enseñar algunas cosas, son muy hermosas las cosas que has hecho muchos tejido, y la cadena se ve muy bonita, se te da muy bien la bisutería.

Esa cadena que se ha convertido en tu favorita es muy linda y sobre todo debe quedar muy bien al ser doble, gracias por ese consejo para crear accesorios por talleres, saludos.

Muchas gracias por el buen comentario 🤗 es genial que hayan leído mi participación. Espero estar activa por aquí, saludos 😘

Saludos amiga, tu mamá seguro fue la que te enseño hacer tantas cosas bonitas, que bueno que te enseñará esas técnicas de macrame se te da muy bien la verdad, debes seguir haciéndolos, te diré que mi color favorito también es el azul, creo que combina con todo al igual que el negro. Excelente participación 👍

Saludos querida @yolimarag, me encanta verte aquí , gracias por el apoyo siempre 😁

Congratulations @lorennys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 2500 comments.
Your next target is to reach 3000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!