(Esp-Ing) Hermosa pulsera con lazo 🎀 coquette en macramé..// ( Ing-Esp) Beautiful bracelet with bow 🎀 coquette in macramé.

in Jewelry3 months ago

Hola, hola comunidad de #hive y a mi bien disfrutando de un buen descanso, recargando baterías para el inicio de semana, yo por acá con ustedes estuve un poco perdida ya que estaba disfrutando de mi hijo y mi nieta , a mi hijo no lo veía desde el 2017 y no conocía a mi nieta nacida en Ecuador en el 2023, fue mi mejor navidad y mi mejor inicio de año gracias a Dios.

Por acá les traigo el tutorial o paso a paso para realizar una bella y hermosa pulsera con lazo 🎀 coquette en macramé, el lazo coquette es la tendencia en este 2024 y por supuesto ya empecé a realizar pulseras en ese estilo , y quiero compartir con ustedes este trabajo, así que las invito a visitar mi blog y agradezco cada comentario de los que conforman está bella comunidad.

Hello, hello #hive community and me well enjoying a good rest, recharging batteries for the beginning of the week, I was a little lost here with you because I was enjoying my son and my granddaughter, my son did not see him since 2017 and did not know my granddaughter born in Ecuador in 2023, it was my best Christmas and my best start of the year thank God.

Here I bring you the tutorial or step by step to make a beautiful and beautiful bracelet with bow 🎀 coquette in macramé, the coquette bow is the trend in this 2024 and of course I already started to make bracelets in that style, and I want to share with you this work, so I invite you to visit my blog and I appreciate every comment of those who make up this beautiful community.

Polish_20240128_181622343.jpg

Materiales a utilizar.
🎀 2 metros de Hilo chino en el color de su preferencia, yo utilicé el rojo.
🎀 1 balín en goldfieeld No 4 orificio grande.
🎀 8 balines en goldfieeld No 3.
🎀 Encendedor o yesquero.
🎀 Tijeras.
🎀 Cinta métrica.

Materials to use.
🎀 2 meters of Chinese thread in the color of your choice, I used red.
🎀 1 goldfieeld No 4 large bore pellet.
🎀 8 pellets in goldfieeld No 3.
🎀 Lighter or tinder.
🎀 Scissors.
🎀 Tape measure.

Polish_20240128_185017250.jpg

Paso a paso

Comienzo cortando un hilo chino de 20 cm , uno de 70cm y dos de 35cm cada uno y el restante sería para el cierre de la pulsera, luego coloco el hilo de 70cm doblado a la mitad en la mitad del hilo de 20 cm realizando un nudo alondra, luego con un extremo del hilo digo realizando nudos alondra de la siguiente manera , hago un nudo introduciendo el hilo por la parte de abajo del hilo base de 20 cm y el otro lo realizo introduciendo el hilo por la parte de arriba del hilo base y repito el proceso hasta llegar a 3cm tejido de punto alondra e inmediatamente introduzco el balín (1 al 6).

Step by step

I start by cutting a Chinese thread of 20 cm, one of 70cm and two of 35cm each and the remaining would be for the closure of the bracelet, then I place the thread of 70cm folded in half in the middle of the thread of 20 cm making a lark knot, then with one end of the thread I say making lark knots as follows , I make a knot introducing the thread through the bottom part of the 20 cm base thread and the other one introducing the thread through the top part of the base thread and I repeat the process until I reach 3 cm of knitted lark stitch and immediately I introduce the ball (1 to 6).

IMG_20240128_173616.jpg

Luego de introducir el balín repito el proceso hasta llegar a 3cm más de tejido e introduzco el hilo de la base del lazo por el balín , en este caso el hilo de la derecha lo paso a la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha, tenso bien los hilos y ya se ve la forma del lazo 🎀 , luego empiezo a tejer con el mismo punto alondra para formar la otra parte del lazo ( 7 al 12).

After introducing the ball I repeat the process until I reach 3cm more of fabric and introduce the thread of the base of the loop through the ball, in this case the thread on the right I pass it to the left and the left to the right, tighten the threads well and you can see the shape of the loop 🎀 , then I start knitting with the same lark stitch to form the other part of the loop ( 7 to 12).

IMG_20240128_173953.jpg

Acá tejo 2cm en ambos extremos , corto el excedente de hilo de un extremo, quemo y en el otro hilo introduzco un balín realizo un nudo normal corto y quemo para asegurar los balines y así queda por terminado el lazo 🎀 coquette ( 13 al 18).

Here I weave 2cm at both ends, cut the excess thread at one end, burn and in the other thread I introduce a pellet, tie a normal knot, cut and burn to secure the pellets and thus the loop is finished 🎀 coquette (13 to 18).

IMG_20240128_174337.jpg

Luego los hilos de 35cm los coloco a cada extremo del lazo realizando un nudo alondra e introduzco dos balines en cada extremo y realizo dos nudos serpientes en cada lado ( 19 al 24).

Then I place the 35cm threads at each end of the loop making a lark knot and introduce two balls at each end and make two snake knots on each side (19 to 24).

IMG_20240128_174711.jpg

Luego realizo el cierre de la pulsera con nudo plano macramé, corto quemo y al final de cada extremo coloco un balín , realizo un nudo corto el excedente de hilo, quemo y doy por terminado este hermoso proyecto ( 25 al 27).

Then I make the clasp of the bracelet with a flat macramé knot, cut, burn and at the end of each end I place a ball, tie a knot, cut the excess thread, burn and finish this beautiful project (25 to 27).

IMG_20240128_181340.jpg

Espero y sea de su agrado este tutorial y puedan ponerlo en práctica , será hasta una nueva oportunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note.
Utilicé la aplicación polish para la edición de fotos.
Utilicé el traductor Deepl translate.

I hope you like this tutorial and you can put it into practice, it will be until a new opportunity.

All photos are my property @lupasbra21 were taken with my Redmi note smartphone.
I used the polish application for photo editing.
I used the translator Deepl translate.

Polish_20240128_182226313.jpg

Sort:  

Wow que hermosa te ha quedado amiga muy muy linda, me encanto y el color rojo combinado con el dorado es muy elegante..

Gracias amiga @bayondalways1 por tu comentario y apoyo , el rojo y dorado es una combinación muy bonita. Saludos

Muy bonito brazalete y bien explicado. Saludos

Gracias @irenenavarroart por tu comentario, saludos

Está súper linda. Una belleza. Tu técnica es buena. Los nudos quedaron bien armados y le da buena estructura al diseño

Gracias amiga @artsugar me alegro de que te haya gustado, me gusta mucho el tejido en macramé.

Oye que belleza amiga me encanta te felicito feliz tarde.