(Esp-Ing) Hermosa pulsera Rosario en perlas ..// ( Ing-Esp) Beautiful pearl rosary bracelet .

in Jewelrylast month

Hola comunidad de Hive y comunidad de #jewelry deseo estén todos bien y hayan disfrutado de una buena semana de descanso para unos y para otros de disfrute en la playa, ríos, visitar a familiares entre otras actividades, la semana santa son días de conmemoración de la pasión , muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo,de preparar frijoles,tortillas o cuajados de pescado con papas, tajadas, huevos es por ello que yo antes de iniciar la semana santa realicé una hermosa pulsera rosario en perlas, la cual regalé a una señora vecina mía que es muy de ir a misa y hacer rosario, por supuesto el detalle le encantó, la cara de alegría que puso fue gratificante para mí porque estoy segura lo disfrutará y apreciara, debo decir que es muy sencillo y fácil de realizar, espero les guste el proyecto... A mí me encantó, así que los invito quedarse hasta el final y ver el proceso.

Hello Hive community and #jewelry community I wish you are all well and have enjoyed a good week of rest for some and for others of enjoyment at the beach, rivers, visiting relatives among other activities, holy week are days of commemoration of the passion, death and resurrection of our Lord Jesus Christ, to prepare beans, tortillas or fish curds with potatoes, slices, eggs is why I before starting a beautiful rosary bracelet in pearls, which I gave to a neighbor lady of mine who is very to go to mass and make rosary, I made a beautiful rosary bracelet in pearls, which I gave to a neighbor lady of mine who is very fond of going to mass and making rosary, of course she loved the detail, the joyful face she put was gratifying for me because I'm sure she will enjoy and appreciate it, I must say that it is very simple and easy to make, I hope you like the project. .. I loved it, so I invite you to stay until the end and see the process.

Polish_20240317_201205159.jpg

Materiales a utilizar.

☑️ 53 perlas acrílicas No 4.
☑️ 1 metro de Hilo chino beige.
☑️ 2 cristales transparente No 6.
☑️ 1 vitela en goldfieeld.
☑️ 1 mini dije de cruz en goldfieeld.
☑️ 7 balines No 3 en goldfieeld.
☑️ 1 argolla mediana.
☑️ Tijeras.
☑️ Yesquero o encendedor.
☑️ Pinza punta plana.

Materials to be used.

☑️ 53 No 4 acrylic beads.
☑️ 1 meter of beige Chinese thread.
☑️ 2 No 6 transparent crystals.
☑️ 1 vellum in goldfieeld.
☑️ 1 mini cross pendant in goldfieeld.
☑️ 7 No 3 balls in goldfieeld.
☑️ 1 medium ring.
☑️ Scissors.
☑️ Tinder or lighter.
☑️ Flat nose pliers.

Polish_20240317_195349012.jpg

Tutorial o paso a paso.

Comienzo cortando dos hilos chinos de 30 cm cada uno, quemo una de las puntas y lo introduzco por una de las asas de la vitela y realizo un nudo simple, corto el excedente y quemo e inmediatamente introduzco 10 perlas acrílicas y un balín ( 1 al 5 ).

Tutorial or step by step.

I start by cutting two Chinese threads of 30 cm each, I burn one of the ends and introduce it through one of the handles of the vellum and make a simple knot, cut the excess and burn and immediately introduce 10 acrylic beads and a ball ( 1 to 5 ).

IMG_20240317_193934.jpg

Luego introduzco 10 perlas más ,un balín y 5 perlas más,repito ese proceso en el otro extremo de la pulsera y uno con un nudo franciscano, luego introduzco un hilo de 10 cm en la asa de abajo de la vitela, luego coloco una argolla al mini dije de cruz para tenerlo listo al momento de necesitarlo, luego realizo un nudo sencillo e introduzco 1 balín , un cristal transparente, un balín , 3 perlas, un balín el mini dije , otro cristal y un balín pequeño. ( 6 al 10).

Then I introduce 10 more pearls, a ball and 5 more pearls, I repeat this process in the other end of the bracelet and one with a Franciscan knot, then I introduce a 10 cm thread in the bottom handle of the vellum, then I put a ring to the mini cross pendant to have it ready when I need it, then I make a simple knot and introduce 1 ball, a transparent crystal, a ball, 3 pearls, a ball, the mini pendant, another crystal and a small ball (6 to 10).

IMG_20240317_194210.jpg

Luego finalizo esa parte con un nudo franciscano uno en este caso los tres hilos , los cruzo y realizo el cierre de la pulsera con un nudo franciscano corredizo corto y quemo asegurando bien el cierre , luego en cada punta de los tres hilos coloco un balín pequeño,hago un nudo en cada hilo corto el sobrante y quemo, me aseguro que este todo bien y doy por terminado este hermoso proyecto ( 11 al 15).

Then I finish that part with a Franciscan knot one in this case the three threads, I cross them and make the closure of the bracelet with a Franciscan slip knot cut and burn ensuring well the closure, then at each end of the three threads I place a small ball, I make a knot in each thread cut the excess and burn, I make sure that everything is well and I finish this beautiful project (11 to 15).

IMG_20240317_195137.jpg

Es así como realizo está bella, delicada y hermosa pulsera tipo rosario, espero les haya gustado como a mi el resultado final , todas las fotos son de mi autoría @lupasbra21 las cuales fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note, usé la aplicación polish para la edición de fotos y el traductor Deepl translate, será hasta una próxima oportunidad y que el internet me permita seguir compartiendo mis creaciones,gracias por visitar mi blog.

This is how I make this beautiful, delicate and beautiful rosary bracelet, I hope you liked the final result, all the photos are of my authorship @lupasbra21 which were taken with my smartphone Redmi note, I used the polish application for photo editing and translator Deepl translate, it will be until a next opportunity and that the internet allows me to continue sharing my creations, thanks for visiting my blog.

Polish_20240317_195701904.jpg

20240317_163524_0000.jpg

Sort:  

Está bellísima 😍

Gracias amiga.

Te quedó muy linda ☺️

Gracias, es muy linda.

It looks simple, stylish, and elegant. Good to see how you made this bracelet. Nice work! Thanks!

Si, es muy elegante.. gracias por el apoyo.

Is simple and beautiful, I love it

Así es amiga , me alegra que te haya gustado.