(Esp-Ing) Hermoso set de tres pulseras con cristales en color rojo ❤️❤️..// (Ing-Esp)Beautiful set of three bracelets with red crystals ❤️❤️

in Jewelry3 months ago

Hola, hola comunidad de #hive y a #jewerly mi hermosa comunidad, nuevamente con ustedes por acá para mostrarles el paso a paso para realizar un hermoso set de pulseras con cristales en el hermoso color de la pasión como lo es el rojo, que al parecer en este año será también el color en tendencia, los accesorios en este color son muy llamativos, esto es un encargo de un cliente para regalar a la novia el 14 de febrero ya que es el día del amor y la amistad... Este mes también es el mes del carnaval, de los disfraces, las comparsas , las carrozas las fiestas de los mil colores 🌈 y también es el mes de mi cumpleaños y ya este año entro a formar parte de la hermosa comunidad de la tercera edad, Dios mediante 🤭🤭.

Hello, hello #hive community and #jewerly my beautiful community, again with you here to show you the step by step to make a beautiful set of bracelets with crystals in the beautiful color of passion as it is red, which apparently this year will also be the color in trend, the accessories in this color are very striking, this is an order from a client to give to the bride on February 14 as it is the day of love and friendship .... This month is also the month of the carnival, the costumes, the parades, the floats, the parties of a thousand colors 🌈 and it is also the month of my birthday and already this year I will be part of the beautiful community of the third age, God willing 🤭🤭.

Polish_20240126_151249326.jpg

El color rojo es a su vez cálido, contradictorio y provocador y está asociado a la seducción, la pasión y el amor, pero también a la ira y la venganza,quizás por todo eso mi cliente haya escogido este bello color para que le realice este hermoso set , este set se puede usar las tres pulseras juntas o separadas o se puede combinar con otras piezas que hagan juego,así que las invito a que lean hasta el final y vean el proceso y sin más paso a mostrarle la realización de este hermoso trabajo, que dicho sea de paso es muy fácil de realizar y quedan muy bonitas puestas las tres, así que voy a elaborarlas en diferentes colores y ofrecerles a mis clientas y quizás hasta me regale yo unas porque de verdad que me gustan mucho.🤭🤭

The color red is at the same time warm, contradictory and provocative and is associated with seduction, passion and love, but also with anger and revenge, perhaps that is why my client has chosen this beautiful color for me to make this beautiful set, This set can be used the three bracelets together or separately or can be combined with other matching pieces, so I invite you to read to the end and see the process and without further ado I will show you the realization of this beautiful work, which by the way is very easy to perform and are very nice put the three, so I am going to make them in different colors and offer them to my clients and maybe I will even give them to myself as a gift because I really like them 🤭🤭🤭

Materiales a utilizar
❤️ 36 cristales No 6 en color rojo.
❤️ 2.50 metros de hilo chino rojo.
❤️ 1 ojo turco.
❤️ 1 bola de fuego .
❤️ 1 perla redonda grande.
❤️ 12 balines No 6 en goldfieeld.
❤️ Encendedor o yesquero.
❤️ Tijeras.

Materials to be used
❤️ 36 crystals No 6 in red color.
❤️ 2.50 meters of red Chinese thread.
❤️ 1 Turkish eye.
❤️ 1 ball of fire.
❤️ 1 large round pearl.
❤️ 12 No 6 goldfieeld pellets.
❤️ Lighter or tinder.
❤️ Scissors.

Polish_20240201_233827012.jpg

Paso a paso

Comienzo cortando tres hilos chinos de 70 cm cada uno los cuales voy a doblar a la mitad, ya que la base de las pulseras será doble, luego introduzco un balín seguido de 6 cristales, luego introduzco un balín el ojo turco y otro balín, seguido de 6 cristales más y un balín , luego realizo un nudo normal en ambos extremos al final de los balines, este mismo procedimiento lo realizo en las otras dos pulseras , procedimiento muy fácil de realizar , luego cruzo los hilos y procedo a realizar el cierre de las pulseras con nudo plano corredizo corto y quemo para asegurar el nudo de cierre, igualmente al final de cada extremo de las pulseras coloco un balín pequeño, realizo un nudo , corto y quemo y doy por terminado este hermoso proyecto.

Step by step

I begin by cutting three Chinese threads of 70 cm each which I will fold in half, since the base of the bracelets will be double, then I introduce a ball followed by 6 crystals, then I introduce a ball the Turkish eye and another ball, followed by 6 more crystals and a ball, then I make a normal knot at both ends at the end of the balls, this same procedure is done in the other two bracelets, very easy procedure to perform, then I cross the threads and proceed to make the closure of the bracelets with a flat slip knot, I cut and burn to ensure the closing knot, also at the end of each end of the bracelets I place a small pellet, I make a knot, I cut and burn and I finish this beautiful project.

IMG_20240201_223949.jpg

Espero les haya gustado este oportunidad que este por acá con ustedes, deseo tengan un mes de febrero excelente.

Todas las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 y fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note.
Use la aplicación polish para la edición de fotos.
Usé el traductor Deepl translate.

I hope you liked this opportunity to be here with you, I hope you have an excellent month of February.

All photos are my property @lupasbra21 and were taken with my Redmi note smartphone.
I used the polish application for photo editing.
I used the translator Deepl translate.

Polish_20240126_151717543.jpg

Sort:  

This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por el apoyo

Que hermosas pulseras amiga, se ven elegantes el color rojo es uno de mis favoritos.

Saludos!

Gracias amiga por tu comentario, el color rojo es muy bonito .