ESP-ENG💎🌈 Hagamos un brazaletes con cristales de colores y perlas negras. tutorial💎🌈

in Jewelry2 years ago

ESP-ENG💎🌈 Hagamos un brazaletes con cristales de colores y perlas negras. tutorial💎🌈

img_1663689692511.jpg

Hola hola mi queridos amigos de esta linda comunidad de #jewelry, feliz día para todos ustedes espero que se encuentren bien y en compañía de sus seres más queridos hoy me siento muy contenta de estar nuevamente aquí con ustedes compartiendo le este tutorial donde les mostraré el paso a paso de cómo realizar un lindo brazalete de varios colores en combinación con Perlas negras.

Hello hello my dear friends of this beautiful community of #jewelry, happy lunch to all of you I hope you are well and in the company of your loved ones today I am very happy to be here with you again sharing this tutorial where I will show you the step by step how to make a beautiful multi-colored bracelet in combination with black pearls.

IMG_20220920_081415_166.jpg

hoy me levanté muy temprano para crear este lindo brazalete porque la verdad lleva horas para poder crearlo, bueno yo duré aproximadamente dos horas y media y esto pasa porque hay que hacerle un doble tejido en los bordes pero su técnica es muy fácil de hacer y utilizaremos en este caso cómo pasador un botón qué la verdad queda muy bien al momento de colocarnos El brazalete, tuve que madrugar porque como tengo dos niños pequeños es muy difícil poder concentrarme con ellos y no podía dejar pasar un día más sin mostrarles otra más de mis creaciones espero que les guste y apoyen mi trabajo, sin más que decirles les daré los materiales que he utilizado para realizar este lindo brazalete.

Today I got up very early to create this beautiful bracelet because the truth is that it takes hours to create it, well I lasted about two and a half hours and this happens because you have to double weave the edges but its technique is very easy to do and we will use In this case, how to pin a button, which really looks great when putting on the bracelet. I had to get up early because, as I have two small children, it is very difficult to concentrate with them and I couldn't let another day go by without showing them another one of my creations I hope you like it and support my work, without further ado I will give you the materials that I have used to make this beautiful bracelet.

IMG_20220920_081328_975.jpg

MATERIALES.
💎 hilo nylon 0.25
💎 Perlas negras
💎 mostacillas plateadas
💎 cristales de colores
💎 1 botón
💎 dos agujas.

MATERIALS.
💎 nylon thread 0.25
💎 Black pearls
💎 silver beads
💎 colored crystals
💎 1 button
💎 two needles.

IMG_20220919_220214_045.jpg

PASO A PASO

mis queridos amigos para comenzar a realizar esta linda pulsera o brazalete lo primero que tenemos que hacer como siempre es preparar nuestra aguja y coloque en cada lado del hilo una aguja luego pase por el botón coloque 3 mostacilla y pase por el otro agujero del botón qué me quedara de esta manera.

STEP BY STEP

my dear friends to start making this beautiful bracelet or bracelet the first thing we have to do as always is to prepare our needle and place a needle on each side of the thread then pass through the button place 3 beads and pass through the other hole of the button what I would stay this way.

img_1663690042749.jpg

seguido de esto comencé a colocar en cada lado del hilo 4 mostacillas plateadas y crucen con una perla negra.

followed by this I began to place on each side of the thread 4 silver beads and cross them with a black pearl.

img_1663690083752.jpg

en este paso coloque a cada lado de mi aguja los cristales de color azul fue el color que escogí para comenzar con esta pulsera o brazalete y cruce con una perla negra.

In this step, place the blue crystals on each side of my needle, which was the color I chose to start with this bracelet or bracelet, and cross it with a black pearl.

img_1663690132098.jpg

aquí con lo que en cada lado del hilo dos cristales ahora de color amarillo y cruce con una perla negra este pasó lo voy repitiendo al igual que voy intercambiando los colores de los cristales hasta lograr el largo deseado del brazalete y siempre cruzando nuestros hilos con la perla negra.

here with two crystals on each side of the thread, now yellow and crossed with a black pearl, this happened, I am repeating it as I am exchanging the colors of the crystals until I achieve the desired length of the bracelet and always crossing our threads with the black pearl

img_1663690207301.jpg

ya con el largo de nuestro brazalete listo coloque en cada punta del hilo 4 mostacillas plateadas y amarre con nudos luego de un lado del hilo coloque 25 mostacillas plateadas y nuevamente amarre, así me quedo un aro por dónde pasaré el botón que será en este caso el pasador de mi brazalete luego pase la aguja de regreso hacia dónde están las perlas negras y los cristales para empezar hacer mi segundo tejido.

With the length of our bracelet ready, place 4 silver beads at each end of the thread and tie with knots, then place 25 silver beads on one side of the thread and tie again, so I have a ring where I will pass the button, which will be in this case the pin of my bracelet then pass the needle back to where the black pearls and crystals are to start making my second weave.

img_1663690278026.jpg

aquí con mi aguja saliendo por el medio de los dos cristales de un mismo color coloque
a mi aguja 4 mostacillas plateadas y paso de regreso por la mostacilla que queda de primero y así formar un módulo de cuatro con las mostacillas y que queden al centro de los cristales de esta manera.

here with my needle coming out through the middle of the two crystals of the same color place
4 silver beads to my needle and I go back through the remaining bead first and thus form a module of four with the beads and that they remain in the center of the crystals in this way.

img_1663690356714.jpg

vuelvo a repetir colocó a mi aguja 4 mostacillas plateada y pasó por la última y formo de nuevo mi módulo de 4 que me quedara en el siguiente color De mi cristal y este pasó lo voy repitiendo hasta terminar todo el borde de mi brazalete.

I repeat again, I placed 4 silver beads on my needle and went through the last one. I informed again my module of 4 that I would stay in the next color of my crystal and this happened, I repeat it until I finish the entire edge of my bracelet.

img_1663690463408.jpg

así terminamos este lindo brazalete nos sujetamos con el aro y al botón y miren qué lindo quedó espero que les guste mi querido amigo será hasta otra próxima ocasión y gracias por leer mis publicaciones. chaooo.

That's how we finished this beautiful bracelet, we fastened it with the ring and the button and look how beautiful it was, I hope you like it, my dear friend, it will be until another next time and thanks for reading my publications. bye.

img_1663690531486.jpg

todas las fotos son de mi propiedad.
@mariaj151305

all photos are my property.
@mariaj151305

B612_20220920_083407_097.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Hola amiga, me encantó tu pulsera esa técnica es muy hermosa 😍.

Gracias amiga @yurimar que bueno que te gustó.

Amiga siempre traes lindos proyectos, pero esta pulsera ha sido una belleza los colores y el tejido son precisos, el paso a paso bien realizado, excelente trabajo felicidades 👏

😍😍 Que belleza, me encanta la combinación del negro con los demás colores, esta preciosa.

Gracias amiga @meivys que bueno que te gustó.

Congratulations @mariaj151305! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest

Dear @mariaj151305,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Gracias por la información @arcange y por tomarme en cuenta me parece una propuesta muy interesante.
Gracias

Esperamos recibir su voto para la propuesta. ⏳🙂