Esp-Eng Tutorial Pulsera de perlas y cristales un diseño elegante//Tutorial Pearl and crystal bracelet an elegant design

in Jewelry4 months ago

Esp-Eng Tutorial Pulsera de perlas y cristales un diseño elegante//Tutorial Pearl and crystal bracelet an elegant design

img_1705286007474.jpg

Hola qué tal cómo están todos mis queridos amigos de de esta hermosa comunidad creativa de #jewelry, feliz noche para todos espero que hayan tenido un excelente fin de semana y hayan disfrutado de la compañía de sus familiares y amigos más queridos hoy me encuentro una vez más por acá por esta hermosa comunidad para compartir con todos ustedes un tutorial donde les estaré mostrando un diseño más para realizar un hermoso brazalete o pulsera con cristales y perlas blancas espero que les guste esta idea además del color de la pulsera ya que es un color que combina con toda prenda de ropa, sin más que decirles les diré a continuación los materiales que utilicé para esta hermosa creación.

Hello, how are all my dear friends from this beautiful creative #jewelry community, happy night to all, I hope you had a great weekend and enjoyed the company of your family and dearest friends, today I meet once more here in this beautiful community to share with all of you a tutorial where I will be showing you one more design to make a beautiful bracelet or bracelet with crystals and white pearls I hope you like this idea in addition to the color of the bracelet since it is a color that combines with any item of clothing, without further ado I will tell you below the materials that I used for this beautiful creation.

IMG_20240113_214509_316.jpg

Materiales
💎 Cristales negros #6
💎 Perlas blancas
💎 Tanza metálica
💎 Pasador

Materials
💎 Black crystals #6
💎 White pearls
💎 Metallic tanza
💎 Pin

IMG_20240113_211144_133.jpg

paso a paso
comencemos!

Bueno mis queridos amigos para comenzar con la creación de este hermoso y elegante brazalete de cristales y perlas lo primero que realicé fue cortar aproximadamente un metro de la tanza metálica para luego pasar por esta el pasador y colocarlo en el centro de la tanza metálica luego le doy dos vueltas para asegurarlo mejor y paso por las dos puntas de la tanza metálica un cristal negro número 6.

Step by Step
let's get started!

Well, my dear friends, to begin with the creation of this beautiful and elegant crystal and pearl bracelet, the first thing I did was cut approximately one meter of the metal string and then pass the pin through it and place it in the center of the metal string, then I turn it twice to secure it better and pass a number 6 black crystal through the two ends of the metal rope.

img_1705286079468.jpg

El siguiente paso que realicé fue separar las puntas de la tasa metálica para luego pasar por cada una de ellas un cristal negro y con un cristal adicional cruzo ambas puntas de la tanza metálica y así formar un módulo de cuatro con los cristales negros.

The next step I took was to separate the tips of the metal cup and then pass a black crystal through each of them and with an additional crystal I crossed both tips of the metal cup and thus form a module of four with the black crystals.

img_1705286161939.jpg

En este punto ahora coloco en cada lado de la tanza metálica dos Perlas blancas y con un cristal cruzo ambas puntas de la tanza metálica Y nuevamente coloco en cada punta de la tanza metálica un cristal negro y nuevamente cruzo ambas puntas de la tanza metálica con un cristal más y así formo mi segundo módulo de cuatro hecho con cristales.

At this point I now place two white pearls on each side of the metal string and with a crystal I cross both ends of the metal string and again I place a black crystal on each end of the metal string and again I cross both ends of the metal string with a more glass and thus I form my second module of four made with crystals.

img_1705286249127.jpg

Continúo colocando a cada lado de la tanza metálica ahora las dos Perlas blancas y nuevamente cruzo ambos lados de la danza metálica con un cristal negro y luego coloco nuevamente los dos cristales negros más el que utilizo para cruzar ambos lados de la tanza metálica y así voy repitiendo estos pasos hasta obtener el largo adecuado de la pulsera o brazalete.

I continue placing on each side of the metal string now the two white Pearls and again I cross both sides of the metallic dance with a black crystal and then I place the two black crystals again plus the one I use to cross both sides of the metal string and so I go repeating these steps until you obtain the appropriate length of the bracelet or bracelet.

img_1705286295545.jpg

Ya con el largo de la pulsera listo y terminando la punta de ese extremo de la pulsera con los cristales negros en forma de módulo de 4 con la misma tanza metálica realizo un aro en ese extremo justo encima del cristal negro y así poder sostener nuestra pulsera.

With the length of the bracelet ready and finishing the tip of that end of the bracelet with the black crystals in the shape of a module of 4 with the same metal string, I make a ring at that end just above the black crystal and thus be able to hold our bracelet .

IMG_20240113_214347_472.jpg

Como pueden ver mis queridos amigos así de fácil terminamos esta hermosa pulsera de perlas y cristales utilizando una técnica súper fácil de realizar espero que les guste este diseño al igual que a mí me despido de ustedes hasta una próxima ocasión y muchas gracias a todos por visitar mi blog.

As you can see, my dear friends, it's that easy to finish this beautiful pearl and crystal bracelet using a super easy technique to make. I hope you like this design as I do. I say goodbye to you until the next time and thank you all very much for visiting. my blog.
img_1705286007474.jpg
Todas las fotos son de mi autoría
@mariaj151305
All photos are my author
@mariaj151305

Sort:  

La forma en que organizaste los cristales negros, contrapuestos a las perlas blancas es muy interesante. Quedó todo muy armónico y el resultado es muy bonito.

Gracias amiga @artsugar gracias por comentar.