Elegante collar de perlas y cristales chowroski//Elegante collar de perlas y cristales chowroski

in Jewelry7 months ago

PhotoCollage_1699100854419.jpg

HOLAA¡¡ Amigos de HIVE amantes las joyas espero tengan un magnífico sábado.

HELLO¡¡ Friends of HIVE, jewelry lovers, I hope you have a wonderful Saturday.

Hoy quiero compartirles mi más reciente tarea creativa un elegante collar de perlas y cristales chowroski el cual se me ocurrió hacer cuando estuve revisando en mi joyero y note que no tenía un collar con perlas aunque suene tonto creo que es un accesorio indispensable qué toda mujer debe tener en su cofre de accesorios pero como no contaba con suficientes perlas decidí hacer un diseño nuevo pero igual de elegante.

Today I want to share with you my most recent creative task, an elegant pearl and chowroski crystal necklace which I thought of making when I was looking through my jewelry box and noticed that I didn't have a necklace with pearls, although it sounds silly, I think it is an essential accessory that every woman You should have it in your accessory chest but since I didn't have enough pearls I decided to make a new but equally elegant design.

Combinando cristales chowroski con mini perlas y de centro un cristal más grande con forma de lagrima la decisión de este diseño se debió a que quería un accesorio qué diera un aire clásico pero a la vez moderno qué me representará porque aunque quería algo elegante no estaba dispuesta a ponerme algo que no combinara conmigo pues tengo mi estilo y considero que cada accesorio debe ser única y tener estilo propio y adaptarse por sobre todo a él estilo único de su portador porque de nada sirve usar un collar bonito si no estás a gusto con él o no combina con tu personalidad y estilo propio por eso opte por este diseño simple aunque hermoso y elegante qué supe sería de mi agrado y combinaría perfecto con mi estilo día a día que espero sea de su agrado tanto como lo es del mío

Combining chowroski crystals with mini pearls and a larger teardrop-shaped crystal in the center, the decision for this design was due to the fact that I wanted an accessory that would give a classic but at the same time modern air that would represent me because, although I wanted something elegant, it was not willing to wear something that doesn't match me because I have my style and I consider that each accessory should be unique and have its own style and adapt above all to the unique style of its wearer, because there is no point in wearing a pretty necklace if you don't like it. with it or it does not combine with your personality and own style, that is why I opted for this simple, although beautiful and elegant design, which I knew would be to my liking and would combine perfectly with my day-to-day style, which I hope will be to your liking as much as it is mine.

A continuación les mostrare los materiales que emplee y los pasos a seguir para su elaboración.

Below I will show you the materials I used and the steps to follow for its preparation.

Materiales

  • Cristales chowroski
  • Perlas
  • Tijeras
  • Nilon
  • Una regla
  • Un cristal mediano
  • Pasador
  • Una cadena
  • Pinzas.

Materials

  • Chowroski crystals
  • Pearls
  • Scissors
  • Nylon
  • A rule
  • A medium crystal
  • Barrette
  • A chain
  • Tweezers.

IMG_20231102_114110.jpg

Elaboracion.

Elaboration

Paso 1

Tome el hilo de Nilon y lo medí con ayuda de la regla corte un pedazo de 40 cm exactos de esta manera.

I took the Nylon thread and measured it with the help of the ruler, cut a piece of exactly 40 cm in this way.

PhotoCollage_1699102052483.jpg

Paso 2

Luego deslice el dije que sería el cristal más grande y lo ubique justo en el medio.

Then slide the charm that would be the largest crystal and place it right in the middle.

PhotoCollage_1699102104004.jpg

Para después deslizar por cada extremo del nilon tres perlas pequeñas seguidas de un cristal chowroski en cada extremo de la siguiente manera.

Then slide three small pearls through each end of the nylon followed by a chowroski crystal on each end in the following way.

Paso 3

Luego deslice dos perlas y un cristal de cada lado, después 3 perlas y un cristal a cada lado y así fui alternando la cantidad de cuentas hasta lograr el siguiente diseño.

Then I slid two pearls and a crystal on each side, then 3 pearls and a crystal on each side and thus I alternated the number of beads until I achieved the following design.

PhotoCollage_1699102132439.jpg

PhotoCollage_1699102180556.jpg

Finalmente tome el pasador lo anude en un extremo del nilon luego tome las pinzas y tome una argolla de ella la ate al extremo libre del collar.

Finally, take the pin and knot it at one end of the nylon, then take the pliers and take a ring from it and tie it to the free end of the collar.

PhotoCollage_1699100854419.jpg

Y LISTOO¡¡ Tenemos un elegante collar de perlas y cristales chowroski el cual no solo es hermoso y de diseño simple sino también de aspecto muy delicado y es muy versátil a la hora de combinarlo con diferentes prendas ya que dado a sus colores y estructura queda bien con cualquier cosa que decidas ponerte como un vestido o un conjunto o incluso unos jeans y una camiseta con cualquier cosa se te verá fantástica a decir verdad aunque su estructura es muy simple a mi me encanto como se me ve y disfrute bastante el proceso creativo sin más que agregar espero les haya gustado esta hermosa pieza de joyería tanto como a mi.

AND READY ¡¡ We have an elegant pearl and chowroski crystal necklace which is not only beautiful and simple in design but also very delicate in appearance and is very versatile when it comes to combining it with different clothes, since given its colors and structure it looks good With anything you decide to wear, like a dress or an outfit or even jeans and a t-shirt with anything, it will look fantastic on you, to tell the truth, although its structure is very simple. I loved how it looked on me and I quite enjoyed the creative process. Without further ado, I hope you liked this beautiful piece of jewelry as much as I did.

MUCHAS GRACIAS¡¡ por visitar mi blog hasta la próxima publicacion.

THANK YOU VERY MUCH!!! for visiting my blog until the next publication.

Sort:  

It's so beautiful and it looks good on you. Nice work! Keep it up!

Un hermoso collar sin duda alguna.

1697410681358.png

Muy lindo amiga