[ESP-ENG] Tutorial: Así Realicé Estos Aretes Con Formas Geometricas Para Lucirlos En Ocasiones Casuales..//l: This is how I made these earrings with geometric shapes to wear them on casual occasions..//

in Jewelry2 years ago

Hola, holaaa! Saludos Artistas Creativos de la joyería, como siempre mis deseos de buena salud y que estén muy felices al lado de toda la familia. Les comento que aquí en el estado Sucre las cosas siguen mal por el asunto de las lluvias; actualmente ando por el municipio Benitez, ya les he dicho que trabajo en las comunidades rurales del estado y me tocó por acá, bueno lo acaban de declarar en emergencia a causa de una represa que ha crecido y está casi fuera de sus canales, pero como digo siempre Dios está con nosotros y nos protege del mal, amén!.
Hoy les voy a comentar sobre la manualidad que realicé con los cristales de Swarovski y Muranos, pues quede muy complacida con el resultado, la quinceañera quedó fascinada y el diseñador de su traje hasta me felicitó por su sencillez y elegancia, tanto que me dió ideas para su presentación, ofreciendome los hermosos zapatos dónde los mostré; el es un diseñador exclusivo solo que me dijo no mencionarlo pero le agradezco su gentileza.
Por demás está decir que con ustedes me siento súper agradecida por sus comentarios pues eso es lo que me anima ya que si me votaron 96 de ustedes para mí es un gran logro, se que el tutorial era bastante sencillo pero lo redacte con mucho cariño, así que un montón de gracias.
Bueno mi proyecto de hoy también es muy fácil , estamos laborando manualidades de navidad, pero con la incomodidad del tiempo y la falta de electricidad realizamos bisutería, y con este paso a paso les mostré como realizar unos hermosos y casuales aretes con formas geométricas en cilindros de madera, sigan leyendo y vean como los hice:

Hello, hello! Greetings Creative Jewelry Artists, as always I wish you good health and that you are very happy with the whole family. I tell you that here in the Sucre state things continue badly due to the rains; I am currently in the Benitez municipality, I have already told you that I work in the rural communities of the state and it was my turn here, well they just declared it an emergency due to a dam that has grown and is almost out of its channels, but as I always say God is with us and protects us from evil, amen!.
Today I am going to tell you about the craft that I made with Swarovski and Murano crystals, because I was very pleased with the result, the quinceañera was fascinated and the designer of her dress even congratulated me on its simplicity and elegance, so much so that it gave me ideas for your presentation, offering me the beautiful shoes where I showed them; He is an exclusive designer, only he told me not to mention him but I thank him for his kindness.
It goes without saying that with you I feel super grateful for your comments because that is what encourages me since if 96 of you voted for me it is a great achievement, I know that the tutorial was quite simple but I wrote it with a lot of love, so thanks a lot.
Well, my project today is also very easy, we are working on Christmas crafts, but with the inconvenience of time and the lack of electricity we made jewelry, and with this step by step I showed you how to make beautiful and casual earrings with geometric shapes in cylinders of wood, keep reading and see how I made them:

Collage_2022-11-17_16:51:09.jpg

LOS MATERIALES QUÉ USE PARA SU REALIZACIÓN FUERON:

*Treinta y dos piezas de
madera de forma
cilindricas, color marrón.
*Ocho cuentas pequeñas
redondas también de
madera.
*Dos anzuelos.
*Dos argollas.
*Un metro veinte
centímetros de nylon
transparente.
*Tijeras.
*Pinza redonda.
*Encendedor.
*Regla.

THE MATERIALS THAT I USED FOR ITS REALIZATION WERE:
*Thirty-two pieces of
shape wood
cylindrical, brown.
*Eight small beads
round also of
wood.
*Two hooks.
*Two rings.

  • One meter twenty
    centimeters of nylon
    transparent.
    *Scissors.
    *Round clamp.
    *Lighter.
    *Rule.

Collage_2022-11-17_17:21:37.jpg

PARA LA REALIZACIÓN DE LOS ARETES USE ESTOS SENCILLOS PASOS:

PRIMER PASO:
Usando las tijeras. Corté ocho hilos de nylon de diez centímetros cada uno, empiezo a introducir una pieza de madera por uno de los extremos y la dejo en el centro, luego pongo otra y cruzo los hilos, introduzco dos más de la misma forma, como muestro la foto.

TO MAKE THE EARRINGS, USE THESE SIMPLE STEPS:
FIRST STEP:
Using the scissors. I cut eight nylon threads of ten centimeters each, I begin to introduce a piece of wood at one end and leave it in the center, then I put another one and cross the threads, I introduce two more in the same way, as shown in the photo .

Collage_2022-11-17_17:23:16.jpg

SEGUNDO PASO:
Continúo, hasta introducir cuatro piezas y formo figuras de rectángulos, cuatro en total para realizar el primer arete. Ahora los uno de dos en dos de la siguiente manera: corto cinco centímetros de nylon y lo introduzco por los dos últimos orificios de las piezas cilindricas del primer módulo y las dos primeras del otro módulo fijo con nudo simple, apretó bien y pierdo los sobrantes del hilo por las cuentas y usando las tijeras corto los excedentes me queda una figura de "ocho" ver las fotos.

SECOND STEP:
I continue until I introduce four pieces and form rectangle figures, four in total to make the first earring. Now one by two in the following way: I cut five centimeters of nylon and insert it through the last two holes of the cylindrical pieces of the first module and the first two of the other fixed module with a simple knot, tighten well and lose the excess of the thread for the beads and using the scissors I cut the surplus I have a figure of "eight" see the photos.

Collage_2022-11-17_17:25:43.jpg

TERCER PASO:
Tengo dos figuras formadas por los cuatro rectángulos que ahora los uno usando el paso anterior para formar el módulo de dos y me queda una especie de escalera como se en las fotos.

THIRD STEP:
I have two figures formed by the four rectangles that I now join using the previous step to form the module of two and I have a kind of ladder as in the photos.

Collage_2022-11-17_17:28:23.jpg

CUARTO PASO:
Una vez que uno los cuatro módulos, corto diez centímetros de nylon nuevamente y lo introduzco por las dos últimas piezas del primer módulo, ahí introduzco cuatro cuentas redondas de madera y formo un rombo pequeño, dónde en la piedra de arriba con la pinza redonda pongo una argolla en la cual previamente había colocado el anzuelo y así quedó mi primer arete, para elaborar el segundo lo hago con los mismos pasos (ver fotos)

FOURTH STEP:
Once I join the four modules, I cut ten centimeters of nylon again and insert it through the last two pieces of the first module, there I insert four round wooden beads and form a small rhombus, where on the top stone with the round clamp I put a ring in which I had previously placed the hook and so my first earring was left, to make the second I do it with the same steps (see photos)

Collage_2022-11-17_17:29:49.jpg

Collage_2022-11-17_17:31:38.jpg

Artistas Creativos de la joyería, así quedó el resultado de mi manualidad, estos aretes pueden hacerse de una sola pieza continua, o sea en los dos ultimos cilindros de cada módulo se baja el hilo introducimos dos piezas, agregamos dos más y formamos los módulos en forma de escalera, en este caso lo explique individual porque a las chicas les pareció más fácil, aprender hacerlos en módulos pues así harán otros modelos pero de igual manera quedan lindos y pueden lucirlos en cualquier ocasion, espero que hagan muchos aretes para sus regalos en esta navidad, gracias por leer y apoyar mis publicaciones, nos vemos en la próxima manualidad. Bye bye.

Creative Jewelry Artists, this is how the result of my craft was, these earrings can be made from a single continuous piece, that is, in the last two cylinders of each module the thread is lowered, we introduce two pieces, add two more and form the modules in in the form of a ladder, in this case I explained it individually because the girls found it easier to learn to make them in modules because that is how other models will do but they are still beautiful and they can wear them on any occasion, I hope they make many earrings for their gifts in this christmas, thanks for reading and supporting my posts, see you in the next craft. bye bye

Collage_2022-11-17_17:43:24.jpg

Las imágenes de este tutorial son de mi propiedad, las fotos fueron tomadas con mi celular Motorola E6 y las edite con una aplicación gratis del mismo.

The images in this tutorial are my property, the photos were taken with my Motorola E6 cell phone and I edited them with a free application of the same.

IMG-20210828-WA0016.jpg

Sort:  

Hola amiga @nhaydu, que lindos y creativos, me encanta la forma.

Gracias, @meivys puedes hacertes los tuyos son muy fáciles, seguro te quedan bellos, un abrazote .

@nhaydu Muy linda creación, me encanta los materiales que usaste y la forma está genial, gracias por compartir, Saludos 😊 Un Abrazote 🤗

Agradecida contigo por visitarme @anamariaag, y si me encanta trabajar con la madera, aquí en el taller tenemos muchas piezas elaboradas por los artesanos de la comunidad para la enseñanza y fabricación de las labores manuales, pero para bisutería no hay mucha variedad, así que hay que inventar, gracias de nuevo por el apoyo y tu valioso comentario, saluditos.

Un encanto ver como.lograste esa forma amiga @nhaydu me encanta como con el hilo fuiste tejiendo la forma, una genial idea, te quedaron hermosos.

Hola, @yolimarag, primero agradezco tu comentario a mi diseño, y con los puntos macramé, realizas diferentes manualidades incorporando otros materiales al hilo, tu eres una experta en ese arte, tus maxi aretes también se ven geniales, un abrazo.

Thank you for sharing this post on HIVE!

Your content got selected by our fellow curator jasonmunapasee & you just received a little thank you upvote from us for your great work! Your post will be featured in one of our recurring compilations which are aiming to offer you a stage to widen your audience within the DIY scene of Hive. Next time make sure to post / cross-post your creation within the DIYHub community on HIVE and you will receive a higher upvote ;) Stay creative & HIVE ON!


Please vote for our hive witness <3

Muy lindo, me encanta tu propuesta. Felicidades,

Agradecida contigo por ver mi contenido @yanehtstars, me halaga tu comentario, saluditos.

Que belleza amiga @nhaydu. Me encanta todo lo que tenga que ver con madera esas perlas y cilindros están geniales, me encanto la forma que le diste. definitivamente un par de aretes que me encantaría usar. Éxitos...✨

Hola, @dayadam, me gustó tu comentario, cuando quieras estoy a la orden, puedo proporcionarte la materia prima para que los elabores, se que te quedarán muy lindos, como todo lo que haces, que estés muy bien, saluditos.

Congratulations @nhaydu! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

World Cup Contest - New Sponsor - LeoFinance joins the party with 1000 more HIVE!
World Cup Contest - New Sponsor and Prizes - dCrops adds 30000 CROP and 300 NFTs
HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - More than 5500 HIVE to win
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!