You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let's make a little Christmas gift / Let's give the most beautiful things in our heart and soul ❤️💚 [Eng/Esp]

in Jewelrylast year

Whaaaaat me imaginé haciendo un montón de regalitos así para armar una guirnalda para las decoraciones navideñas 😍 trabajoso pero seguro queda precioso, si tuviera tiempo lo intentaría porque quedan preciosos, pero no le da la vida jajajaja

Es muy bonita tu forma de definir lo que significa un regalo, tienes mucha razón, esa definición conlleva muchas cosas, me hiciste pensar cuando con mucha ilusión uno participa en un amigo secreto y siempre hay alguien que se lo toma muy a la la ligera sin detenerse a pensar si eso podría afectar o despertar alguna emoción compleja en el receptor.

Un regalo siempre tiene que sumar, si no, es innecesario.

Por cierto, me gusta mucho el acabado que le da el gel escarchado al regalito, se ve más navideño aún.

Sort:  

Jajaja me hiciste reír mucho con eso que no te da la vida. Bueno tenemos muchas ocupaciones, pero me encantó que hayas visto este trabajo materializado en un adorno tipo guirnalda para el arbol de navidad, muy buena idea creativa yo también me lo imaginé haciéndolo de un tamaño más grande, pero verás que algún día si te lo propones podrás. Y eso que quizás no has visto los copos de nieve que hice para ese mismo fin, los va amar como yo lo hice, te invito a verlos.

De verdad mil gracias por visitarme y dejar palabras tan lindas, siempre serás bienvenida por aquí.

Cuídate mucho y que Dios llene tu vida de infinitas bendiciones @ninaeatshere, yo admiro mucho tus post, que sigan esos viajes para que nos lleves a recorrer tu mundo junto a ti.

Abrazos... 😍🥰❤️🤗☺️😚🌹✨