Christmas tree tendrils 🎄/ Zarcillos de árbol de Navidad🎄(ENG/ESP)

in Jewelrylast year

arbolito zarcillos.png

Hola queridos amigos, es un placer estar aquí en la comunidad aportando nuevas ideas junto con todos los miembros que siempre se esfuerzan por crear cosas lindas y creativas. 🎄

Hello dear friends, it's a pleasure to be here in the community contributing new ideas along with all the members who always strive to create cute and creative things. 🎄

separadpr arbol.png

Hace algunos días fui a la tienda por alambre dorado, quería comprar de distintos milímetros pero igual que la vez pasada, no había nada distinto. Hay muchas cosas que quiero realizar y la mayoría de las veces no encuentro los materiales indicados, pero de igual manera sigo inventando. ✨

A few days ago I went to the store to buy gold wire, I wanted to buy different millimeters but just like last time, there was nothing different. There are many things I want to make and most of the time I can't find the right materials, but I keep inventing anyway. ✨

separadpr arbol.png

Mientras iba de camino a la tienda se me ocurrió una idea de repente, no se si exista otro diseño igual porque la idea surgió de la nada y me quedó tal cual lo había imaginando.✨🌟🎄✨ Desde antes de saber que iba a inventar, mi plan era regalar los que haría a una amiga que quiero mucho, simplemente para no acumular tantas cosas y hacerla feliz.

While I was on my way to the store an idea suddenly came to me, I don't know if there is another design like it because the idea came out of nowhere and it was just as I had imagined it ✨🌟🎄✨. Since before I knew what I was going to invent, my plan was to give the ones I would make to a friend I love very much, just to not accumulate so many things and make her happy.

separadpr arbol.png

Como quería que la temática fuera navideña, hice unos arbolitos de Navidad los cuales pienso que son bastante elegantes, las perlas me gustan mucho, entonces pienso que le dan un toque especial al diseño.

As I wanted the theme to be Christmas, I made some Christmas trees which I think are quite elegant, I really like the pearls, so I think they add a special touch to the design.

separadpr arbol.png

Materiales que necesitasMaterials you need
• Alambre• Wire
• Perlas• Pearls

Empecemos🎄❄🌟

Let's start🎄❄✨

1- Primero hice en una hoja el modelo de árbol de que quería, ya que en internet se pueden encontrar muchos modelos de árboles de Navidad. Luego corté un trozo de alambre y poco a poco replique la forma. 🎄🎄

1- First I made on a sheet of paper the model of the tree I wanted, since on the internet you can find many models of Christmas trees. Then I cut a piece of wire and little by little replicated the shape. 🎄🎄

arbolito zarcillos (1).png

2- Hice 7 piezas para poner en las puntas del árbol, solo puse una perla y doble ambos bordes en forma circular, luego de eso los enganche en los extremos como puedes ver en la imagen.✨🎄

2- I made 7 pieces to put on the ends of the tree, I just put one bead and fold both edges in a circular shape, after that I hooked them on the ends as you can see in the picture.✨🎄

arbolito zarcillos (2).png

3- Hice el mismo procedimiento simplemente que dentro del alambre introduje 2 perlas y en otro 3 perlas. Luego enganche usando siempre una pinza, la pieza con dos perlas en la parte superior y la de tres perlas en la parte inferior. ✨

3- I did the same procedure only that inside the wire I introduced 2 beads and in another one 3 beads. Then I hooked using always a clamp, the piece with two pearls in the upper part and the one with three pearls in the lower part. ✨

arbolito zarcillos (3).png

4- Para hacer la parte que simula el tronco introduje 3 perlas en cada alambre y lo ajusté en ambos lados para que no se movieran de sitio. ✨

4- To make the part that simulates the trunk I inserted 3 beads in each wire and adjusted it on both sides so that they would not move out of place. ✨

arbolito zarcillos (4).png

5- Hice una estrella en el papel y luego con el alambre replique lo mejor que pude la forma, luego hice un arito redondo para engancharlo en la punta del árbol. 🌟🎄✨

5- I made a star on the paper and then with the wire replicated as best I could the shape, then made a round hoop to hook on the tip of the tree. 🌟🎄✨

arbolito zarcillos (5).png

6- Elaboré dos bases para zarcillos con una perla y finalmente lo puse en mi pequeña creación. ✨🌟🎄

6- I crafted two tendril bases with a pearl and finally put it on my little creation.

arbolito zarcillos (6).png

Resultado final❄🌟✨

Final result ❄🎄✨

arbolito zarcillos (7).png

Espero te haya gustado mi pequeña creación, porque lo hice con mucha emoción, poco a poco las formas que trato de replicar me quedan con mejores acabados y es bastante lindo sentir que estoy progresando en este arte al cual muchas personas de esta comunidad se dedican, los admiro demasiado por aportar sus conocimientos.💖✨

I hope you liked my little creation, because I did it with a lot of emotion, little by little the shapes that I try to replicate are better finished and it is quite nice to feel that I am progressing in this art to which many people in this community are dedicated, I admire them too much for contributing their knowledge.

separadpr arbol.png

Los quiero mucho a todos💖 gracias siempre por sus comentarios y todo su apoyo, en esta comunidad cada uno forma una parte importante que nos ayuda a crecer constantemente y adquirir nuevos conocimientos. Recuerda siempre que puedes elaborar cosas igual de bonitas e incluso mucho mejores que esta, con mucho amor, dedicación y perseverancia.

I love you all very much💖 thank you always for your comments and all your support, in this community everyone is an important part that helps us to constantly grow and acquire new knowledge. Always remember that you can elaborate things just as beautiful and even much better than this one, with a lot of love, dedication and perseverance.

separadpr arbol.png

Espero te haya servido de inspiración para crear con mucho cariño y amor.🎄✨

¡Nos vemos pronto!✨❄🎄

I hope it has inspired you to create with love and care ✨.🎄❄

See you soon! ✨🎄

arbolito zarcillos (8).png

Sort:  

Hola, feliz día muy lindo esos pendientes al parecer se miran un poco grande pero te quedan muy lindo, también me gusta mucho su forma como cuelgan..👸👸👸♥️♥️♥️♥️♥️😍😍😍🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Gracias amigo, es muy apreciado tu comentario ✨✨✨✨✨💖💖💖💖

Te quedaron muy bonitos. Saludos.

Gracias bella, saludos 💖💖💖✨✨✨

Felicidades por esta hermosa creación un árbol fantástico, nos encanta tu creatividad, gran trabajo amiga @sylregne

Muchas gracias 💖💖💖💖💖

Están bellísimos, me encanta el diseño y son sencillos de hacer 💖. Gracias por compartir 👍

De verdad que el proceso es bastante fácil, gracias por visitar mi publicación 💖💖💖

Que belleza de zarcillos colgantes, típico en ti. Los ame😍. Gracias por este bellísimo trabajo. Éxitos querida @sylregne

Muchas gracias bella, me alegra mucho tu comentario y que te hayan gustado, saludos amiga💖💖💖💖💖

@sylregne me encantaron tus pendientes, una creación muy original, gracias por compartir, saludos 🤗

Gracias amiga, me alegra que te gustaran💖

Definitivamente no es tu primera vez, eres perfecto en esto.
Gracias por compartir

No es mi primera vez pero lo he practicado en mis tiempos libres💖 muchas gracias 💖