[ESP/ENG ] HERMOSO JUEGO DE ACCESORIOS EN MOSTACILLAS. BEAUTIFUL ACCESSORY SET IN MOSTACILLS.

in Jewelry3 months ago

EspEng
Hola hermosa comunidad de JEWELRY, feliz de compartir mi trabajo, en está oportunidad traigo para ustedes esté HERMOSO JUEGO DE ACCESORIOS EN MOSTACILLAS. Esté lindo juego de accesorios es económico y fácil de hacer. A continuación entrego la lista de materiales y procedimiento.Hello beautiful JEWELRY community, happy to share with you my work, this time I bring for you this BEAUTIFUL ACCESSORY SET IN MOSTACILLS. This cute accessory set is inexpensive and easy to make. The following is the list of materials and procedure.

img_0.02369545369604363.jpg

Materiales:Materials:
Hilo chino negro, nylon rígido calibre 0,4 mm, mostacillas calibradas: negra, azul turquesa, piedras azules turquesas, tijeras, aguja mostacillera, yesquero, pinzas de bisuteria, 5 aros pequeños, 1 trancadero pico de loro, cadena extensora 5 cm, 2 aretes.Chinese black thread, 0.4 mm stiff nylon, calibrated beads: black, turquoise blue, turquoise blue stones, scissors, beading needle, tinder, jewelry tweezers, 5 small earrings, 1 parrot beak locking ring, 5 cm extender chain, 2 earrings.

Instrucciones:Instructions:
Paso 1Step 1
Corté 50 cm de nylon, e introduje 4 mostacillas negras, luego introduje el hilo por las mostacillas de abajo hacía arriba e hice un ojal. Para reforzar introduje nuevamente el hilo y reforce el ojal. Luego hice un nudo doble asegurando quedé bien firme.I cut 50 cm of nylon, and inserted 4 black beads, then inserted the thread through the beads from the bottom up and made a buttonhole. To reinforce, I inserted the thread again and reinforced the buttonhole. Then I tied a double knot making sure it was tight.

Paso 2Step 2
El collar tiene 36 cm de largo, por lo que introduje las mostacillas hasta llegar a los 16 cm de largo.The necklace is 36 cm long, so I inserted the beads up to 16 cm long.

Paso 3Step 3
Introduje 11 piedras color turquesa, y una mostacilla negra entre cada piedra. El espacio que cubre son 6 cm.I inserted 11 turquoise stones, and a black bead between each stone. The space it covers is 6 cm.

Paso 4Step 4
Seguidamente introduje mostacillas negras hasta completar 16 cm más.Next, I inserted black beads until completing 16 cm more.

Paso 5Step 5
Para cerrar hice un ojal de mostacilla igual que al inicio.To close, I made a buttonhole of mustacilla as I did at the beginning.

Paso 6Step 6
Abrí los aros y con ayuda de las pinzas los introduje en el orificio de la mostacilla y coloqué el trancadero y del otro extremo la cadena extensora.I opened the rings and with the help of the pliers I inserted them in the hole of the bead and placed the locking ring and the extender chain at the other end.

Paso 7Step 7
Hice 4 flores, dos para el collar y dos para los aretes. Usé para esto mostacillas e hilo mostacilleros negro.I made 4 flowers, two for the necklace and two for the earrings. For this I used black beads and black beads and thread.

Paso 8Step 8
Enhebre en el hilo negro 12 mostacillas negras, e hice un ojal y pase hilo doble, luego cerre con un nudo doble, corté y quemé el hilo excedente con el yesquero.I threaded 12 black beads onto the black thread, made an eyelet and passed double thread, then closed with a double knot, cut and burned the excess thread with the tinder.

Paso 9Step 9
Introduje 3 mostacillas azul turquesa dejó una mostacilla en el medio e introduje la aguja en la tercera mostacilla, hice 6 picos.I introduce 3 turquoise blue beads, left a bead in the middle and introduce the needle in the third bead, I made 6 beaks.

Paso 10Step 10
Hice sobre cada pico una flor de tres mostacillas negras. Introduzco la aguja en la segunda mostacilla turquesa.I made on each beak a flower of three black beads. I insert the needle into the second turquoise bead.

Paso 11Step 11
Para el dije principal realicé el dije invirtiendo los colores de la mostacillas, realicé un ojal de 12 mostacillaa verdes turquesas. Realicé 6 puntas en mostacillas negras.For the main pendant make the pendant by reversing the colors of the beads, make an eyelet of 12 turquoise green beads. Make 6 points in black beads.

Paso 12Step 12
Realicé una primera línea de picos en color azul turquesa para darle más tamaño al dije.I made a first line of peaks in turquoise blue to give more size to the pendant.

Paso 13Step 13
Realicé una segunda línea de picos color turquesa.I made a second line of turquoise peaks.

Paso 14Step 14
Introduje los aros en las mostacillas y con los aros los guinde en el collar.I inserted the earrings into the beads and with the earrings, I guided them into the necklace.

Paso 15Step 15
Guinde en las mostacillas los aros y coloqué los aretes.I stitched in the beads the earrings and placed them in the earrings.

DespedidaFarewell
Y está es mi propuesta del día de hoy HERMOSO JUEGO DE ACCESORIOS EN MOSTACILLAS. Un post hecho con amor, espero les guste y disfruten mi post.And this is my proposal for today BEAUTIFUL SET OF BEADS ACCESSORIES. A post made with love, I hope you like it and enjoy my post.

CréditosCredits
Traductor: www.DeepL.com/Translator (free version).Las fotos fueron tomadas con mi Celular Tecno Sport 7T. Foto de portada editada con Canva y PhotoRoom Banner editado con Canva. Patron: https://images.app.goo.gl/nDWEaoLxKGnokedKA.Translator: www.DeepL.com/Translator (free version).The photos were taken with my Tecno Sport 7T cell phone. Cover photo edited with Canva y PhotoRoom. Banner edited with Canva. Patron: https://images.app.goo.gl/nDWEaoLxKGnokedKA

img_0.7332232625292764.jpg

Sort:  

Le quedo hermoso me encanto, me dio una idea.. Saludos.. Excelente trabajo 😍

Hola, gracias. Que bueno que mi trabajo te haya ayudado. Saludos amiga.

Como siempre un trabajo precioso, nos encanta ver como creaste las pequeñas flores y poco a poco vas dando forma a este hermoso conjunto, gran trabajo 💫

Gracias 😊. Agradecida de su apoyo y palabras siempre motivadoras. Saludos 🤗

Hola amiga Saludos qué hermosos accesorios ha hecho realmente me ha gustado el trabajo y la técnica que utilizaste también me gustó mucho la estructura que hiciste tu post ha quedado fantástico éxitos y bendiciones para ti.

Gracias amiga. Me alegra mucho tus buenos deseos. Gracias, y amén 🙏

Excelente trabajo, me gustó mucho lo organizado que se ve el trabajo, muy buen paso a paso, felicidades

Gracias amigo. Agradezco mucho tu comentario, feliz día.