[ENG-ESP] Cat keychain - Llavero de gato🐈.

in DIYHub8 months ago

image.png

Hello hello, my dear readers, I greet you again here from the DIYhub community. I was encouraged to participate in this contest that the community held, since I really liked the theme.
Cats are animals that for some reason not many people give them the value they deserve, they are animals that in my opinion make an excellent pet, they are extremely independent but very good companions. In my house there have always been cats, but there is a specific cat that will always be in my memories since it was the one that was at home the longest and throughout my childhood, and it was from him that I inspired my post, it seemed to me that a An excellent way to remember him is to always carry him with me, so I decided to make a keychain with the colors of this cat. His name was nothing original, his name was Misu, but I will certainly never forget it. Here I show them in this old photo I have of him.

Hola hola, mis queridos lectores, les saludo nuevamente por acá por la comunidad de DIYhub. Me he animado a participar en este concurso que ha realizado la comunidad, ya que me ha gustado mucho la temática.
Los gatos son animales que por alguna razón no mucha gente les da el valor que se merecen, son animales que a mi parecer son una excelente mascota, son sumamente independientes pero muy buenos compañeros. En mi casa siempre ha habido gatos, pero hay un gato en especifico que siempre estará en mis recuerdos ya que fue el que estuvo por más tiempo en casa y durante toda mi niñez, y en él fue que inspiré mi post, me pareció que una excelente manera de recordarlo es llevandolo siempre conmigo por lo que decidí hacer un llavero con los colores de este gato. Su nombre no era nada original, se llamaba Misu, pero sin duda jamás lo olvidaré. Acá se los muestro en esta foto vieja que tengo de él.

image.png

So without anything else to add, come with me to see how I make this cute cat keychain 😺.

Así que sin nada más que agregar, acompañenme a ver como realice este lindo llavero de gato😺.

image.png

The materials I used were the following:

  • Cat pattern.
  • Carbon paper.
  • Cardboard.
  • Pen or marker.
  • White, pink, black and brown thread.
  • White, black, pink and brown felt.
  • Wadding for filling.
  • Scissors.
  • Keychain ring.
  • Sewing needle.

Los materiales que utilicé fueron los siguiente:

  • Patrón de gato.
  • Papel carbón.
  • Cartulina.
  • Lapicero o marcador.
  • Hilo blanco, rosado, negro y marrón.
  • Fieltro blanco, negro, rosado y marrón.
  • Guata para relleno.
  • Tijeras.
  • Aro para llavero.
  • Aguja de coser.

image.png

For the keychain I needed to make a mold with the parts of the cat to be able to highlight them on the felt, so to start making the keychain I took the cardboard, the carbon paper and the pattern that I chose. I will place the carbon paper on top of the cardboard, and on top of this our pattern, to highlight each of the parts with the pencil.

Para el llavero necesite sacar un molde con las partes del gato para poder remarcarlas en el fieltro, por lo que para comenzar a realizar el llavero tomé la cartulina, el papel carbón y el patrón que escogí. Colocaré el papel carbón por encima de la cartulina, y por encima de este nuestro patrón, para remarcar con el lapicero cada una de las partes.


image.png

image.png

Luego voy a recortar con la tijera cada una de las partes previamente marcadas en la cartulina.

Luego voy a recortar con la tijera cada una de las partes previamente marcadas en la cartulina.


image.png

image.png

I will start by highlighting the body, or what would be the head of the cat, in the white felt, and I will go directly to cutting it out. I'm going to need two pieces of this for the front and the back.

Comenzaré remarcando el cuerpo, o lo que vendría siendo la cabeza del gato, en el fieltro de color blanco, y paso directamente a recórtarlo. Voy a necesitar dos piezas de este para la parte del frente y para la parte trasera.


image.png

image.png

Now I will take the brown felt and highlight the corresponding parts of this color, one of which is the ear, I will cut two of the same pattern, and then I will mark the spot on the cat's head and cut it out.

Ahora tomaré el fieltro del color marrón y remarcare las partes correspondientes de este color, la cual una de ellas es la oreja, cortaré dos del mismo patrón, y luego marcaré la mancha de la cabeza del gato y la recorto.


image.png

image.png

Lo siguiente en remarcar para finalizar será la nariz y la parte de adentro de las orejas del gato, el fieltro rosado. En el fieltro negro, voy a remarcar la otra oreja del gato, que al igual que en la oreja anterior recortare dos iguales, y por último los ojos. Y ya tenemos todas nuestras piezas listas.

Lo siguiente en remarcar para finalizar será la nariz y la parte de adentro de las orejas del gato, el fieltro rosado. En el fieltro negro, voy a remarcar la otra oreja del gato, que al igual que en la oreja anterior recortare dos iguales, y por último los ojos. Y ya tenemos todas nuestras piezas listas.


image.png

image.png

I will take the needle and the pink thread, and after tying a knot and I will start by sewing one side of the left ear, placing the pink part in the center and sewing it on top of it, and then joining this side together with the other part of the ear with the brown thread sewing it around the edge.

Tomaré la aguja y el hilo rosado, y luego de hacerle un nudo y comenzaré consiendo un lado de la oreja izquierda, colocando la parte rosada en el centro y cosiendola por encima de está, para luego unir este lado junto con la otra parte de la oreja con el hilo marrón cosiendola por todo el borde.


image.png

I will do the same with the ear on the right side, I take one of the triangles of the ear and sew the pink part in the center and then join the back of the ear with the black traed.

Lo mismo haré con la oreja del lado derecho, tomo uno de los triángulos de la oreja y le coso la parte rosada en el centro para luego unir la parte trasera de la oreja con el hilo del color negro.


image.png

image.png

Ahora tomaré una de las partes que cortamos del fieltro blanco para la cabeza y la mancha de color marrón. Voy a agarrar la mancha y la colocaré en el extremo derecho de la cabeza del gato y con el hilo marrón lo cosere por la orilla inferior, una vez haya llegado al borde superior tomaré la oreja de color negro y la voy a poner en el centro de las dos partes de la cabeza del gato y con el mismo hilo marrón seguiré cosiendo hasta el final de la mancha como les muestro en la foto.

Ahora tomaré una de las partes que cortamos del fieltro blanco para la cabeza y la mancha de color marrón. Voy a agarrar la mancha y la colocaré en el extremo derecho de la cabeza del gato y con el hilo marrón lo cosere por la orilla inferior, una vez haya llegado al borde superior tomaré la oreja de color negro y la voy a poner en el centro de las dos partes de la cabeza del gato y con el mismo hilo marrón seguiré cosiendo hasta el final de la mancha como les muestro en la foto.


image.png

image.png

Next, I will take the two eyes of the cat that we cut out of the black felt and I will place them so that they are even and then sew them on the front part of the cat, so that when the two parts are put together the thread will not be visible from behind

A continuación, tomaré los dos ojos del gato que recortamos en el fieltro negro y los voy a colocar de manera que quede pareja para luego coserlos en la parte delantera del gato, de manera que cuando junten las dos partes no se vea el hilo por detrás.


image.png

Voy a tomar nuevamente un poco de hilo rosado y lo pondré en la aguja para luego coser la nariz del gato en el centro de la cabeza.

Voy a tomar nuevamente un poco de hilo rosado y lo pondré en la aguja para luego coser la nariz del gato en el centro de la cabeza.


image.png

image.png

Now comes one of the most important parts of this keychain. With the black thread I am going to sew the cat's whiskers and mouth, I admit that it took me a bit and at first I didn't like it and I thought about giving up but I decided to continue until the end and then I liked the result.

Ahora viene una de las partes más importantes de este llavero. Con el hilo negro voy a coserle los bigotes y la boca al gato, admito que me costó un poco y al principio no me gustó y pensé en rendirme pero decidí seguir hasta el final y luego me gustó el resultado.


image.png

image.png

Almost to finish, I am going to sew the last part of the cat, which is the left ear. I placed it between both sides of the white felt and with the white thread I will sew along the edge. Once I finish sewing the ear, I will take a little filling and insert it into the cat's head and then proceed to close it completely.

Ya casi para terminar voy a coserle la última parte al gato que es la oreja izquierda, colocó esta entre ambos lados del fieltro blanco y con el hilo blanco cosere por el borde. Ya al terminar de coser la oreja tomaré un poco de relleno y lo introduzco en la cabeza del gato para luego proceder a cerrarla por completo.


image.png

And when I get to the end I will tie a knot and cut it with scissors, and we have our cat head ready.

Y al llegar al final le haré un nudo y lo cortaré con la tijera, y ya tenemos lista nuestra cabeza del gato.


image.png

image.png

And what is a keychain without having somewhere to hang the key? The last step will be to take the ring with the chain and with the same needle I will sew it in the center, giving several turns to the thread passing through the hole in the chain, once I feel that it is well secured I will tie a knot and cut it, and that's it. ready my new keychain.

¿Y qué es un llavero sin tener dónde colgar la llave? El último paso será tomar el arito con la cadenita y con la misma aguja lo cosere en el centro dándole varias vueltas al hilo pasando por el agujerito de la cadena, una vez sienta que está bien asegurado le hago un nudo y corto, y ya está listo mi nuevo llavero.


It is my first time using felt to make a craft so it was a challenge for me, it was a little difficult for me but I managed to feel satisfied with the result, I hope you liked it too and thank you very much for making it to the end of my post.

Es mi primera vez utilizando el fieltro para hacer una manualidad así que fue un reto para mi, se me hizo un poco difícil pero logré sentirme satisfecha con el resultado, espero que de igual manera les haya gustado y muchas gracias por llegar hasta el final de mi post.
image.png

All photos were taken by me with my infinix hot 30i phone, and edited in the Canva app.

Sort:  

Hola. Trabajar con fieltro es delicado, al hacer los cortes hay que tener precisión. Todo tu trabajo se ve muy bien y el resultado final 👌 hermoso. Un llavero de gato muy llamativo. Gracias por compartir 😊

La verdad es que si, pensé que era mucho más fácil pero haciendo es que uno se da cuenta es que es más difícil de lo que se ve. Muchas gracias, se hizo lo que se pudo 🤭

Hola @aarolita.
A la primera de las dos gatitas que tenemos en casa también le pusimos Misu, pero alguien echando broma dijo "pobrecita, no tiene nombre". Por eso ahora, cuando escribo sobre ella, la nombro como Miss ☺️.
Felicidades, están bellos el llavero y la foto de tu gato.

Holaaaaa siempre guardamos recuerdos de nuestras mascotas más preciadas y es lindo recordarlas. Ciertamente los gatos son de los animales domésticos más dóciles y tiernos aunque algunas veces saca sus garras. Este llavero te quedó muy lindo, el paso a paso muy detallado y las imágenes bien claras. Te felicito. Suerte.

Hermoso me encanta! el fieltro se presta para hacer bellezas

Eso es verdad pero hay que aprender a trabajar con él

Está muy lindo este llavero me encanta porque es de gatico

Sii, gracias, es el primer llavero de Gato que realizó 🥹

 8 months ago  

wow great art work, it looks beautiful thanks for sharing ❤️

This post has been manually curated by @bhattg from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @bhattg by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

!giphy good job

!PIZZA

@sagarkothari88 reward 0.05 HP

💐 🎁 Gift 🎁 💐

Empowering DIYHub

  • 😇 More Power to you (@aarolita) &
  • 👥 More Power to to community - DIYHub
  • 🤝 More Power to Hive community Members
  • 🔋 More Power to Hive ♦️
  • 💪 Stronger Together 💪

Upvote This Comment

  • Upvote this comment
  • Rewards will go to beneficiaries DIYHub, aarolita & bhattg

Please 🙇‍♂️ Support Me Back 🙏 - Vote for me