You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIY| youth lamp/ Bricolaje| Lámpara Juvenil [Versión En-Es]

in DIYHub9 months ago

Te quedó magnifica.
Descubrir el modo creativo. Esta frase encierra lo que muchos aficionados al arte, como yo, intentan descifrar en sí mismos durante mucho tiempo. Me gusta el arte en toda su expresión y he hecho creo que de todo un poco, pasando por la actuación, la música, el canto, la pintura, la decoración de tortas y hasta el baile, solo que darme cuenta de que tengo dos pies izquierdos me hizo desistir rápidamente de ello. Digo esto, porque no es fácil descubrirte y aceptarte como artista, dar en ese punto donde dices encontré lo mio y soy bueno en ello puede tomar años, y tal vez nunca se encuentre.
En mi opinión, el arte es algo que se siente, puede ser que alguna universidad otorgue algún titulo como artista profesional, no lo se, perdón por mi ignorancia, pero la experiencia, el contacto directo y continuo con el arte forman a un artista.
A quienes nos gusta el arte, cualquier ocasión es una oportunidad para descubrirnos, probar y probar y seguir probando hasta encontrarnos, y como tú lo expresas, no tenemos que sentirnos obligados a hacer una sola cosa, el arte sigue siendo arte en cualquiera de sus expresiones.
Saludos, que la princesa disfrute su hermosa lámpara.

Sort:  

Hola querida @artsugar, es buenos verte por aquí y más con ese comentario tan lleno de sabiduría, jajaja me haces reír con eso de los dos pies izquierdo, me identifico con eso también, pero más allá de eso sí hay muchas cosas del arte en la que somos buenos y descubrirlo es nuestro tesoro más preciado. Muchas gracias 🫂