You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diy: Lindos muñecos de nieve en foami para colgar en el arbolito ☃ | Diy: Cute foami snowmen to hang on the tree ☃

in DIYHub2 years ago

Demasiado cuchis esos muñequitos de nieve. Me encanta que siempre compartes estos tutoriales sencillos de hacer.

Además considero que el foami es un material que para trabajar manualidades es tan versátil. Buen trabajo con estos adornos tan bellos 👏🏻🙂💫🌻🎄☃️🤗🙏🏻🙏🏻

Sort:  

Hola muchas gracias, de verdad me alegra mucho que te gusten mis tutoriales y espero que de alguna forma te puedan servir a ti a todo el que los ve para que puedan hacerlo en casa, sin duda el foami es un material muy versátil, a mi me encanta trabajar con el porque siento que se pueden hacer muchísimas cosas que con otros materiales no, gracias por pasar por mi post, un saludo! 😍