Pintura navideña para colgar en pared | Christmas painting to hang on the wall

in DIYHub5 months ago

Hola mis queridos y apreciados amigos , feliz tarde para todos , espero que se encuentren bien , llenos de mucha salud , hoy les quiero compartir una hermosa pintura navideña que realicé para compartir con todos ustedes , aprovechando está maravillosa época , la cuál amo y disfruto , en la pintura encontrarán dos amigos felices para colgar luces en el arbolito y festejar noche buena

Hello my dear and appreciated friends, happy afternoon to all, I hope you are well, full of health, today I want to share a beautiful Christmas painting that I made to share with all of you, taking advantage of this wonderful time, which I love and enjoy, in the painting you will find two happy friends to hang lights on the tree and celebrate Christmas Eve.

GridArt_20231205_141053856.jpg

Materiales qué utilicé :
-Pinturas variadas de colores
-Pincel
-Madera
-Lapiz

Materials I used:
-Assorted colored paints
-Brush
-Wood
-Pencil

IMG_20231205_085229.jpg

A continuación los pasos a seguir:
Inicié dibujando en la parte de abajo de la madera en una esquina la silueta de un muñeco de nieve

Here are the steps to follow:
I started by drawing the silhouette of a snowman on the bottom of the wood in a corner

IMG_20231205_085837.jpg

Luego en la parte de arriba dibujé un arbolito o pino , un buzón de mensaje y dividí la parte que irá ubicada en el cielo la noche y la nieve abajo en el suelo

Then in the upper part I drew a tree or pine tree, a message box and divided the part that will be located in the sky at night and the snow below on the ground.

IMG_20231205_090334.jpg

Para finalizar con mi dibujo en la otra esquina de la parte de abajo continúe dibujando un pingüino , más adelante continúe dibujando una cadena de luces de colores la cuál sostendrá el muñeco de nieve y el pingüino, simbolizando que ellos decorarán el arbolito

To finish with my drawing in the other corner of the bottom I continued drawing a penguin, further on I continued drawing a string of colored lights which will hold the snowman and the penguin, symbolizing that they will decorate the tree.

IMG_20231205_090646.jpg

A continuación vamos a agregar color a nuestra pintura , iniciaremos con el cielo azul que simboliza la noche , el buzón de mensaje con un poco de nieve arriba y el pino o Arbolito navideño color verde

Next we are going to add color to our painting, we will start with the blue sky that symbolizes the night, the message box with a little snow on top and the green Christmas tree.

IMG_20231205_100149.jpg

Por ser una pintura navideña , continúe pintando en la parte de abajo la nieve , luego agregué unas mini rayas blancas al cielo para que parezca granizo que está cayendo

Since this is a Christmas painting, I continued painting the snow at the bottom, then I added some mini white stripes to the sky to make it look like hail is falling.

IMG_20231205_102833.jpg

Seguidamente continúe agregando color a mi hermoso muñeco de nieve , el cuerpo del muñeco lo pinte entre amarillo y blanco para que resaltará el color en la nieve , el sombrero , bufanda y guantes los pinté de los mismos colores rojo y verde para que ambos combinen y lo más importante un rostro feliz que demuestre alegría mi muñeco

Next I continued adding color to my beautiful snowman, the body of the snowman I painted it between yellow and white to highlight the color in the snow, the hat, scarf and gloves I painted them in the same colors red and green so that both combine and most importantly a happy face to show joy my doll.

IMG_20231205_110026.jpg

Luego Continúe pintando la extensión de luces navideñas , varios colores y su cable negro

Then I continued painting the extension of Christmas lights, various colors and its black wire.

IMG_20231205_111150.jpg

Para finalizar pinté el pingüino negro con blanco , su bufanda azul y su gorrito de nieve naranja con azul para que le combine su bufanda , por último dibujé tu hermoso rostro , finalizando mi hermosa pintura con este paso

To finish I painted the penguin black with white , his blue scarf and his orange snow beanie with blue to match his scarf , finally I drew your beautiful face , ending my beautiful painting with this step

IMG_20231205_114513.jpg

Este es el resultado final de mi hermosa pintura navideña , ideal para colgar en nuestras paredes , puertas y recibir la navidad en nuestros hogares , las fotos las tomé con mi redmi 12 y traduje los textos con el traductor deepl, feliz tarde para todos amigos

This is the final result of my beautiful Christmas painting , ideal for hanging on our walls , doors and receive Christmas in our homes , the photos I took with my redmi 12 and translated the texts with the translator deepl , happy afternoon to all friends

IMG_20231205_114415.jpg

Sort:  

Amiga que hermosas pinturas ❤️, me has inspirado para poner a mis niños a realizar este tipo de manualidades. No son Picasso, pero lo hacen con amor y cariño, y todo lo que está hecho así es 1000 veces más hermoso. Saludos

Gracias amiga me alegra que te haya gustado , saludos

espectacular tu pintura el muñeco de nieve esta fenomenal

 5 months ago  

This is pretty cool! It gives festival vibes. Well done! Thanks!

thank you very much, happy night

It was look so pretty. What a beautiful Christmas painting. There are everything you art snowfalls, snow man. Behind of them you also art Christmas tree. Wow that was too good. Thank you to share with us and happy Christmas month.

I'm glad I missed you, I did it with a lot of love, greetings