Creando y pintando un cuadro en blanco y negro " La belleza que se expresa en estos colores"

in DIYHublast year

Picsart_23-03-29_23-14-54-028.jpg

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Vaya semana de verdad que ha sido tediosa el tiempo para mí se ha vuelto un reto, mis hijos enfermos y mi esposo por lo que he tenido una carga de estrés acumulado bastante fuerte, quise aprovechar una media hora mientras que mi bebe dormía e intentar hacer una pintura para ver qué tan rápido podía hacerlo y me di cuenta de que la practica sin duda ayuda mucho y fortalece muchos tus habilidades tanto así que fui haciendo la pintura con una idea que tenía en mente y poco iba incorporándole y cambiándola medida que iba trazando dejando un resultado oscuro, sombrío y muy hermoso, dándome cuenta que no solo las pinturas a color son hermosas, el blanco y negro son colores profundos que también expresan sentimientos y justo como nos sentimos emocionalmente, yo ame esta pintura logrando desahogarme y ayudarme terapéuticamente, sinceramente amo el arte y como se transforma en la mejor forma de expresión, espero de todo corazón les guste tanto como a mi esta hermosa pintura en blanco y negro

English

Hello beautiful community

What a week really has been tedious time for me has become a challenge, my children sick and my husband so I have had a load of stress accumulated quite strong, I wanted to take a half hour while my baby slept and try to make a painting to see how fast I could do it and I realized that practice certainly helps a lot and strengthens many of your skills so much so I was making the painting with an idea I had in mind and little by little I was incorporating and changing it as I was tracing leaving a dark result, somber and very beautiful, realizing that not only color paintings are beautiful, black and white are deep colors that also express feelings and just how we feel emotionally, I loved this painting and I was able to unburden myself and help me therapeutically, sincerely I love art and how it becomes the best form of expression, I hope with all my heart you like as much as I like this beautiful black and white painting.

Picsart_23-03-29_20-09-00-138.jpg

Spanish

Paso a paso

Primero fui colocando una base gris justo en la mitad del cuadro para luego dibujar una luna justo en el medio de esta para luego a su alrededor ir incorporando en forma de círculos tonos blanco y negro para darle una sombra alrededor de la luna y poco a poco fui realizando nubes en color blanco en la mitad del cuadro

English

Step by step

First I placed a gray base right in the middle of the painting and then I drew a moon right in the middle of it and then around it I incorporated black and white tones in the form of circles to give a shadow around the moon and little by little I made clouds in white color in half of the painting.

![IMG_20230328_181351.jpg]()

IMG_20230328_181455.jpg

IMG_20230328_182137.jpg
IMG_20230328_183148.jpg

Spanish

Seguidamente pinte la otra mitad difuminando negro con gris con la intención que reflejara el mas mucho más oscuro que el cielo y pudiera hace un contraste, realice en color blanco el reflejo de la luna sobre el agua y poco a poco fui añadiendo unos árboles secos justo por encima de este mar, bastante sombrío pero hermoso

English

Then I painted the other half blurring black with gray with the intention to reflect the much darker than the sky and could make a contrast, I made in white the reflection of the moon on the water and little by little I added some dry trees just above the sea, quite dark but beautiful.

![IMG_20230328_184150.jpg]() ![IMG_20230328_184454.jpg]()

IMG_20230328_185119.jpg

IMG_20230328_185119.jpg

Spanish

Espero de todo corazón les haya gustado esta hermosa pintura en blanco y negro, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

I hope with all my heart you liked this beautiful painting in black and white, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication.

Picsart_23-03-29_23-15-32-095.jpg

Picsart_23-03-29_23-14-54-028.jpg

Picsart_23-03-29_23-15-56-590.jpg

Picsart_23-03-29_20-09-00-138.jpg

image.png

Sort:  

@keilis Te quedó genial 👌☺️ a veces me gustaría aprender a pintar, hubo una época en la que lo hacía y me salía bien pero he perdido la práctica, quisiera retomarlo.

Está hermosa tu pintura, me encantan este tipo de cuadros