(Esp-Ing) Mi árbol de navidad elaborado con palos de café y guirnalda ..// (Ing-Esp) My Christmas tree made with coffee sticks and garland.

in DIYHub6 months ago

Hola, hola comunidad de #hive y a esta comunidad de #Diyhub deseo se encuentren todos bien, que estén disfrutando de una feliz navidad y en espera del 2024 en unión familiar, diciembre es un mes muy bonito porque es la época de reencuentros , de hallacas , pan de jamón , dulce de lechosa , ensalada de gallina , de arbolitos , pesebres o nacimientos... Yo voy a participar en el concurso con #Diychristman respondiendo a la invitación que me hizo la amiga @katiuskamata y voy a invitar a que participen a las amigas @mariaj151305 y a @ambar1825 , espero lo hagan, este mes para mí ha Sido el mejor mes y ha Sido mi mejor navidad en 7 años , ya que mi hijo regresó después de 7 largos años fuera del país y con el trajo a mi nieta , una hermosa niña, así que estoy en modo feliz.

Hello, hello #hive community and this community of #Diyhub I wish you all well, I hope you are enjoying a merry Christmas and waiting for 2024 in family unity, December is a very nice month because it is the time of reunions, hallacas, ham bread, dulce de lechosa, chicken salad, trees, cribs or births .... I am going to participate in the contest with #Diychristman responding to the invitation that made me the friend @katiuskamata and I will invite to participate to the friends @mariaj151305 and @ambar1825 , I hope they do it, this month for me has been the best month and has been my best Christmas in 7 years, since my son returned after 7 long years out of the country and with him brought my granddaughter, a beautiful girl, so I'm in happy mode.

Polish_20231215_231153512.jpg

En casa de mi mamá tenía mucho tiempo sin armar o montar un árbol de navidad y yo este año decidí realizar uno digamos artesanal y con ayuda de un sobrino lo elaboré con unos palitos de ramas de café, guirnalda y unas flores en foami escarchado que también realicé yo y complemente la decoración navideña con adornos realizados también por mi en fieltro y lentejuelas hace muchos años, debo decir que el arbolito es muy fácil de realizar, así que les invito a visitar mi blog y ver el paso a paso, espero les guste.

At my mom's house I had a long time without assembling a Christmas tree and this year I decided to make a handmade one and with the help of a nephew I made it with some sticks of coffee branches, garland and some flowers in frosted foami that I also made myself and complement the Christmas decoration with ornaments also made by me in felt and sequins many years ago, I must say that the tree is very easy to make, so I invite you to visit my blog and see the step by step, I hope you like it.

Materiales a utilizar

🎄 3 Guirnalda de 2 metros cada una, en este caso utilicé azul metalizado ya que era el único color que encontré en la tienda.
🎄 2 palitos de café de 1 metro cada uno para los lados.
🎄 1 palito de café de 80 cm para la parte de abajo.
🎄 3 clavos.
🎄 Pistola de silicón.
🎄 1 barra de silicón.
🎄 Foami escarchado en color dorado, plateado y rojo.
🎄 Un pedacito de tela rojo.
🎄 Un juego de luces de colores tipo arroz.

Materials to use

🎄 3 Garland of 2 meters each, in this case I used metallic blue since it was the only color I found in the store.
🎄 2 coffee sticks of 1 meter each for the sides.
🎄 1 coffee stick of 80 cm for the bottom.
🎄 3 nails.
🎄 Silicone gun.
🎄 1 silicone stick.
🎄 Gold, silver and red frosted foami.
🎄 A small piece of red fabric.
🎄 A set of colored rice lights.

IMG_20231211_203057.jpg

IMG_20231211_202627.jpg

Paso a paso

Mi sobrino limpió los palitos de café , y en la parte de abajo los unió con un clavo y en la parte de arriba los unió con un pedazo de alambre y los aseguró muy bien, luego empecé yo a colocar la Guirnalda de extremo a extremo asegurándolo con un poco de silicón caliente debo decir que la Guirnalda no me alcanzó para cubrir bien la base , luego coloque las luces de la misma manera asegurandole con silicón caliente , luego pegué las pocas flores que realice y por último coloqué o pegué el pedacito de tela rojo el cual se ve como la base del arbolito, luego lo coloqué en un clavo a la pared, debo decir que quedó muy bonito, así que utilicé la tendencia este año de los árbol de navidad en la pared.

Step by step

My nephew cleaned the coffee sticks, and at the bottom joined them with a nail and at the top joined them with a piece of wire and secured them very well, then I started to place the garland from end to end securing it with a little hot silicone I must say that the garland was not enough to cover the base well, Then I placed the lights in the same way securing it with hot silicone, then I glued the few flowers that I made and finally I placed or glued the little piece of red fabric which looks like the base of the tree, then I placed it on a nail to the wall, I must say that it was very nice, so I used the trend this year of the Christmas tree on the wall.

Polish_20231215_223711210.jpg

Espero sea de su agrado , para mí fue muy satisfactorio elaborarlo.. será hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotos son de mi propiedad @lupasbra21 , fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note, use la aplicación polish para la edición de fotos y usé el traductor Deepl translate.

I hope you like it, for me it was very satisfying to make it... it will be until next time.

All photos are my property @lupasbra21 , they were taken with my Redmi note smartphone, I used the polish application for photo editing and I used the translator Deepl translate.

Polish_20231215_231318641.jpg

Sort:  

Te quedó muy lindo, ojalá santa haya dejado unos cuantos regalos debajo de ese arbolito 😊🎄🤗

Gracias por su comentario si, santa me dejó dos hermosos regalos el regreso de mi hijo y conocer a mi nieta ..😍😍

Le ha quedado muy bonito, una excelente idea para decorar. Gracias por compartir

Agradecida que bueno le haya gustado.

Gracias por tu comentario amiga @katiuskamata .

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias por el apoyo .

 6 months ago  

That is a lovely tree. Christmas is always a time to reunite with family. Thank you for entering the contest. Good luck

Gracias por el apoyo.

Me alegra mucho saber que estés pasando una navidad tan feliz al lado de tus seres queridos después de tanto tiempo, y hayas hecho este trabajo pare celebrar. Muchas bendiciones y éxitos @lupasbra21

!DIY

Gracias amiga @dayadam por tus palabras, gracias por el apoyo 😘

 6 months ago  
@dayadam just sent you a DIY token as a little appreciation for your post dear @lupasbra21! Feel free to multiply it by sending someone else !DIY in a comment :) You can do that x times a day depending on your balance so:

Don't be shy - share some DIY!

You can query your personal balance by !DIYSTATS