You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng] Mi entrada al concurso: Mes de las flores | Colgante de margaritas. // My entry to the contest: Month of flowers | Daisy pendant.

in DIYHublast year

Te quedaron bellísimas esas flores amiga 😍😍😍 El colgante está hermoso, me encantó la idea, me gusta mucho para decorar algun espacio, estoy segura de que quedaría mejor que un cuadro o algo así, creo que le daria un toque muy bonito a la sala o el pasillo ♥️ Gracias por compartir este tutorial bella 💮

Sort:  

Muchas gracias Mary, agradezco mucho tu bonito comentario. ✨ Aunque siento que le faltaron detalles, pero igualmente me siento satisfecha con el resultado final. ❤️
Estoy de acuerdo Mary . Lo hice pensando en la pared de un pasillo o la puerta de un cuarto.
Gracias a ti por el apoyo amiga! 🌼✨