DIY - Reciclando para crear un portacosmético. // Recycling to create a cosmetic carrier.

in DIYHub28 days ago

Hola amigos hoy les presento por #initiative cómo preparar un portacosméticos con material reciclable. Desde que comencé a preparar maquillajes para compartir con ustedes en #Hive de la comunidad de maquillaje, me motivé a adquirir diversos cosméticos de maquillaje para crear y desarrollar mi creatividad. Es por eso que me desperté un día y dije que iba a crear un espacio para colocar todos mis accesorios de maquillaje, usando materiales reciclables y que también se pareciera a mi estilo.

Hello Friends today I present to you by #initiative how to prepare a cosmetic carrier with recyclable material. Since I started to prepare makeup to share with you in #Hive from the makeup community, I was motivated to acquire various makeup cosmetics to create and develop my creativity. That's why I woke up one day and said I'm going to create a space to place all my makeup accessories, using recyclable materials and that also looks like my style.

Portada.jpg


Materiales:Materials:
  • Cajas de cartón recicladas.
  • Regla.
  • Tijera.
  • Papel de regalo estampado de mariposas y flores.
  • Barras de silicona.
  • Pistola de silicona.
  • Recycled cardboard boxes.
  • Ruler.
  • Scissors.
  • Butterflies and flowers printed wrapping paper.
  • Silicone sticks.
  • Silicone gun.

Paso a Paso: / Step by Step:


Paso 1:Step 1:

Tomé las cajas recicladas y con la regla fue midiendo para hacer los cajones que necesitaba en mi portacosméticos, Fue sencillo porque use una caja grande, luego le pegue una tapa de la caja para hacer una división, con los recortes de las cajas forme una cajita rectangular que me servirá de gaveta. En este paso el mayor trabajo es medir, recortar y pegar usando la pistola de silicona.

I took the recycled boxes and with the ruler I was measuring to make the drawers I needed in my cosmetic holder, it was simple because I used a large box, then I glued a lid of the box to make a division, with the cutouts of the boxes I formed a rectangular box that will serve as a drawer. In this step the main work is to measure, cut and glue using the silicone gun.

2.jpg


Paso 2:Step 2:

En este paso continúe recortando y pegando, podrán observar que realice arco y logre colocar la gaveta y su tapa.

1.jpg

In this step, continue cutting and gluing, you will notice that I made a bow and managed to place the drawer and its lid.

3.jpg


Paso 3:Step 3:

Aquí aplique silicona en los bordes del cartón para darle fuerza a la portacosméticos.

Here apply silicone to the edges of the cardboard to give strength to the cosmetic holder.

4.jpg

5.jpg


Paso 4:Step 4:

Use el papel de regala estampado con flores y mariposas para forrarlo, esto llevo bastante tiempo porque debía medir, recortar y pegar con delicadeza para lograr una textura.

7.jpg

6.jpg

I used the gift wrapping paper printed with flowers and butterflies to line it, this took a lot of time because I had to measure, cut and glue delicately to achieve a texture.

9.jpg

8.jpg

10.jpg


Con mi Portacosméticos:With my cosmetic carrier:

Ahora estoy aquí feliz de poder posar con mi portacosméticos.

Now I am here happy to be able to pose with my cosmetics carrier.

Final.jpg

Final 1.jpg

Final 2.jpg

Final 3.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para esta publicación. Camara usada: Teléfono Redmi Note 9.
He usado el traductor Deepl.com versión gratuita.
Banner diseño propio usando la App Picsart
Muchas gracias por leer y visitar mi post.💖

All photos are my property and exclusive for this publication. Camera used: Redmi Note 9 phone.
I used Deepl.com translator free version.
Own design banner using the Picsart App
Thank you very much for reading and visiting my post.💖


PicsArt_06-30-03.33.57.jpg

Sort:  

~~~ embed:1776360877685428290?t=jEnT9PWEPDbXZIbUbalNQw&s=19 twitter metadata:TmF0YXNoYUxlemFtYTR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTmF0YXNoYUxlemFtYTQvc3RhdHVzLzE3NzYzNjA4Nzc2ODU0MjgyOTB8 ~~~

Hermoso me encanta el papel que usaste, quedo espectacular

Gracias amiga @lismarcarolina2 a mi también me gusta este papel.

Que bonita y practica te quedo ese porta cosmético 😊

Gracias por la visita @yaslenysofia y me alegro que te guste mi portacosméticos.