My Participation In PURR-FECT DIYHUB CONTEST-In Tribute To CATS.[Esp/Eng]

in DIYHub9 months ago (edited)

Saluditos, Vecinos Artesanos Creadores de Contenidos, mis deseos porque estén todos muy bien, dispuestos a seguir disfrutando de este maravilloso fin de semana.
Quiero hacer un aparte, para agradecer a la valiosa Comunidad Diyhub por todo el apoyo que siempre le prestan a mis publicaciones, para Mí es un honor, gracias muchísimas gracias; ahora quiero felicitar a todos los que participaron en el concurso anterior, especialmente a los que obtuvieron sus galardones de ganadores; de verdad hicieron magníficos contenidos, ideas espectaculares, mis congratulaciones. Atendiendo a la invitación de mi querida @dayadam participaré en el concurso de este mes de agosto, sobre nuestra percepción a cerca de los gatos, para ello visité a una prima que es muy amante de los caninos y los mininos, allí después de platicar con ella largo y tendido sobre estos animalitos y con un encargo debajo del brazo me dispuse a llevarlo a cabo un precioso Posa Tazas, sigan leyendo para que vean como lo hice:

Greetings, Neighbors Artisans Content Creators, my wishes that you are all very well, willing to continue enjoying this wonderful weekend.
I want to make an aside, to thank the valuable Diyhub Community for all the support they always give to my publications, for me it is an honor, thank you very much; Now I want to congratulate everyone who participated in the previous contest, especially those who got their winner's awards; They really made magnificent content, spectacular ideas, my congratulations. At the invitation of my dear @dayadam I will participate in the contest this August, about our perception of cats, for this I visited a cousin who is a lover of canines and kittens, there after talking with she long and stretched on these little animals and with an order under my arm I prepared to carry it out a beautiful Mug Coaster, keep reading so you can see how I did it:

Collage_2023-08-05_15_10_15.jpg

Bueno como les comentaba el compartir con mi prima me hizo conocer muchas cosas del mundo animal que desconocía porque aparte de unas mascotillas que cuidaba mi hija cuando pequeña y ahora unas perritas y tortuguitas de mi nieta y sobrinas no paso, pero en fin nunca es tarde para conocer lo desconocido, pues me enteré que los pequeños felinos tienen una cantidad de beneficios hasta en la salud, pues me dijo que ayudaban para mantener el estrés a bajo perfil, eran recomendados para algunas terapias, muy buena compañía, según hasta para la buena suerte ya que hasta el feng shui los describían aptos para tal fin, así que cuando me despedí estaba lista para adoptar mi mascota gatuna. Mientras compartíamos y me hacía tal recuento nos sentamos en la terraza de loreta allí tiene una Lora que ese es su nombre, después fui a la cocina que es donde moran los mininos un par de siameses que verlos parecen de película muy hermosos y bastante cariñosos, viven en una linda canasta decorada en azul y así tiene toda la cocina del mismo color, me dijo que unos Posa Tazas azules en forma de 😺 para su decoracion era lo que faltaba.

Well, as I was telling you, sharing with my cousin made me know many things about the animal world that I didn't know because apart from some pets that my daughter took care of when she was little and now some puppies and turtles of my granddaughter and nieces, it never happened, but in the end, it's never too late to know the unknown, because I found out that small cats have a number of benefits even in health, because he told me that they help to keep stress low profile, they were recommended for some therapies, very good company, according to even for good luck since even feng shui described them as suitable for this purpose, so when I said goodbye I was ready to adopt my cat pet. While we shared and he gave me such an account, we sat on Loreta's terrace, there is a Lora, that's her name, then I went to the kitchen, which is where the kitties live, a pair of Siamese twins who look like they're out of a movie, very beautiful and quite affectionate, They live in a beautiful basket decorated in blue and that's how the kitchen has the same color, she told me that some blue 😺-shaped Cup Holders for her decoration were what was missing.

Collage_2023-08-05_14_33_38.jpg

MATERIALES QUE USE EN SU ELABORACIÓN:

  • Mostacillones azules.
  • Tres mostacillones.
    negros.
  • Una piedra tafetada negra.
  • Metro y medio de alambre
    calibre 26 ".
  • Medio metro de alambre
    recubierto de blanco.26"
  • Grapas.
  • Pinzas.
  • Silicón frío.

MATERIALS USED IN ITS ELABORATION:

  • Blue beads.
  • Three beads.
    blacks.
  • A black taffeta stone.
  • Meter and a half of wire
    26" gauge.
  • Half meter of wire
    white coated.26"
  • Staples.
  • Tweezers.
  • Cold sylicon.

Collage_2023-08-05_14_47_36.jpg

PASOS PARA REALIZAR ESTA MANUALIDAD:

PRIMER PASO:
Comienzo usando un metro veinte centímetros de alambre calibre 26 " inserto un mostacillón negro y con la pinza lo fijo, luego empiezo a introducir mostacillones azules hasta llenar todo el alambre como muestra la foto,

STEPS TO MAKE THIS MANUAL:
FIRST STEP:
I start using one meter twenty centimeters of 26 gauge wire, I insert a black bead and fix it with pliers, then I begin to introduce blue beads until I fill all the wire as shown in the photo,

Collage_2023-08-05_14_49_47.jpg

PASO DOS:
Ahora en este paso comienzo hacer un círculo como muestra la foto guiandone por un patrón que hice en una cartulina para hacer más preciso El tamaño, así voy pegando con el silicón frío para asegurar.

STEP TWO:
Now, in this step, I begin to make a circle as shown in the photo, guided by a pattern that I made on a piece of cardboard to make the size more precise, so I am sticking with the cold silicone to ensure.

Collage_2023-08-05_14_51_48.jpg

Collage_2023-08-05_14_53_43.jpg

PASO TRES:
Así tengo listo lo que será el cuerpo del gatico y empiezo a dar forma a la cara, moldeando con las manos.

STEP THREE:
So I have ready what will be the kitten's body and I begin to shape the face, molding it with my hands.

Collage_2023-08-05_14_55_31.jpg

PASO CUATRO:
Ya tengo lista la figura, ahora realizo los ojos insertando el alambre blanco en un mostacillón negro y dándole tres vueltas en forma de círculo.
Los pongo con un punto de silicón frío en la cara del gatito debajo de las orejas así:

STEP FOUR:
I have the figure ready, now I make the eyes by inserting the white wire into a black bead and turning it three times in a circle.
I put them with a cold silicone dot on the kitten's face under the ears like this:

Collage_2023-08-05_15_00_17.jpg

Collage_2023-08-05_15_01_25.jpg

PASO CINCO:
En este paso realizo y coloco la cola, uso ocho centímetros de alambre y pongo mostacillones azules, en un extremo entorcho en forma de circulo como muestra la foto y pego con silicón frío.

STEP FIVE:
In this step I make and place the tail, I use eight centimeters of wire and I put blue beads, at one end I twist it into a circle as shown in the photo and glue it with cold silicone

Collage_2023-08-05_14_58_17.jpg

Collage_2023-08-05_14_59_14.jpg

PASO SEIS:
Ya para finalizar realizo y coloco los bigotes así: corto dos medidas de tres centímetros y medio cada una y las doblo en dos centímetros queda una punta más larga que otra, la pongo debajo de los ojos en el centro, los pego con silicón frío y pongo la piedra acrílica negra tafetada como muestra la imagen.

STEP SIX:
Now to finish I make and place the mustaches like this: I cut two measures of three and a half centimeters each and double them in two centimeters, one end is longer than the other, I put it under the eyes in the center, I glue them with cold silicone and I put the taffeta black acrylic stone as shown in the image.

Collage_2023-08-05_15_03_04.jpg

Mis vecinos Artesanos Creadores de Contenidos este es el resultado final de mi manualidad de hoy unos originales Porta Tazas, realizados en alambre y mostacillones azules, los hice con mucho cariño para agradecer a mi prima por compartir una tarde conmigo y darme una grata lección hablándome de sus preciosos y consentidos peludos; antes de despedirme quiero invitar a las Hivers @lorennys, @delvallecedeno y @agbogo para que se integren y participen en esta bonita iniciativa.
Gracias a todos por leer y comentar mis publicaciones, nos vemos en la próxima manualidad, bye, bye.

My neighbors Artisans Content Creators this is the final result of my craft today some original Cup Holders, made of wire and blue beads, I made them with great affection to thank my cousin for sharing an afternoon with me and giving me a pleasant lesson talking about their precious and pampered furry ones; Before I say goodbye, I want to invite the Hivers @lorennys, @delvallecedeno and @agbogo to join and participate in this beautiful initiative.
Thank you all for reading and commenting on my posts, see you in the next craft, bye, bye.

Collage_2023-08-05_14_25_08.jpg

Las imágenes y redacción de este tutorial son de mi propiedad, las fotos fueron tomadas con mi telefono celular Motorola E6 y las edite con una aplicación gratis del mismo.
Para traducir texto use Google traductor.

The images and wording of this tutorial are my property, the photos were taken with my Motorola E6 cell phone and I edited them with a free application of the same.
To translate text use Google translator.

IMG-20230329-WA0026.jpg

Sort:  

Este trabajo que me encantó...es lindo, original y perfecto para los amantes del café ☕😍 (y de los gatos) ...
Buen trabajo amiga.

!VSC
!discovery 35

@chacald.dcymt has sent VSC to @nhaydu

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@chacald.dcymt ha enviado VSC a @nhaydu

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Gracias mi @chacald.dcymt, que linda! tendremos que ponernos de acuerdo para disfrutar ese café usando los posa Tazas 😀😺 te mando un gran abrazo.🤗

Claro que sí 🙂😘💜

Amiga @nhaydu lo único que te sugiero, para que tu post tenga más alcance, es que coloque el título en un solo idioma para evitar que sea tan largo, y colocas de último el [Eng-Esp] empezando por el idioma con el que vas a iniciar. Cuando colocas el título en los dos idiomas no es necesario que le coloques el corchete indicando los idiomas ya que redunda bella. Si puedes editalo 😘

Gracias @dayadam que bella, tomaré en cuenta tus sugerencias, me contenta mucho tu apoyo 🌹

Excelente trabajo. Ahora sí estará feliz tu prima con el posavasos de gatito. Me encantó ver todo el procedimiento para elaborarlo. Gracias por compartir y mucha suerte 🍀

Saluditos lelys, si se divirtió mucho leyendo conmigo los comentarios por lo de su 😺 azul pero le gustaron sus Posa Tazas hasta me invitó café 😀 un abrazote.

¡Qué bueno! Feliz noche.

Wow, this one's so cute. I love the color as well. I hope I have the talent to make this one. Great job.

😻 Ohhhhhh, que bonito y original. Me gustó muchísimo amiga @nhaydu . Me complace que hayas participado. Suerte 😺🐾💗

!DIY

Gracias a ti mi bella @dayadam por haberme invitado a participar y el apoyo a mi publicación 😄

 9 months ago  
@dayadam just sent you a DIY token as a little appreciation for your post dear @nhaydu! Feel free to multiply it by sending someone else !DIY in a comment :) You can do that x times a day depending on your balance so:

Don't be shy - share some DIY!

You can query your personal balance by !DIYSTATS

 9 months ago  

Original work. That cup pool is very nice and the excellent kitten. Good luck in the contest! 😺🐾

Always grateful for the support and valuable comment.🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @steemflow by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

Very beautiful, you did very well dear

que bello este trabajo y muy util jeje

Gracias @yasmarit; te invito a que realices tus Posas Tasas😺 y compartas un buen café 😀me contento muchísimo tu comentario 🤗

Guao, jamás se me hubiera ocurrido, genial, sin duda una gran idea querida @nhaydu. Felicitaciones

Saluditos @katiuskamata, y pensar que casi compartimos el cafecito en esos Posa Tazas😄😄 un gran abrazo 🤗

Está precioso ese porta tazas, felicidades y muchísima suerte en el concurso 💖🥰

Que buena idea asi no se manchan las mesas!

Amiga @nhaydu fascinada con tu hermoso trabajo me encantó ese posa taza en forma de gatito realmente bellísimo. Muchísimas gracias por la invitación a el concurso ❤️ saludos 😊 espero este bien. Mucha suerte ❤️.. saludos 🤗

Gracias por visitarme, me siento feliz por tu comentario me encanta que aceptarás la invitación para el concurso, te deseo el mejor de los éxitos en el, un abrazo fuerte, saluditos @delvallecedeno🤗