You are viewing a single comment's thread from:

RE: BATTLE CHALLENGE OF THE WEEK: DRAGONS - KRETCH TALLEVOR

in EN ESPAÑOL2 years ago

No había visto que hacías videos de 3Speak!

Este invocador siempre me ha llamado la atención. Tengo pensado comprarlo un día pronto, así como otros dragoncitos por ahí. Últimamente tengo descuidado un poco a Splinterlands, es mas, he puesto en renta todas mis cartas más valiosas, porque no he tenido tanto tiempo para dedicarme a jugar. Me gustaría invertir más en el juego para tener más cartas, pero viviendo en Venezuela está un poco difícil actualmente jeje

Saludos!

Sort:  

Te comprendo completamente. A veces es difícil con solo 24 horas al día, y más con una situación tan difícil. Yo en lo personal no puedo con tanto entre las manos. Me encantaría poder hacer más videos de estos, lo disfruto mucho y le agarré el golpe, pero a veces entre el reporte y todo lo demás, se me hace imposible. He coleccionado una serie de batallas para hacer videos y cuando me doy cuenta, el reto ya pasó.

Te recomiendo muchísimo a Kretch, es un invocador realmente interesante, y a mí me saca de apuros. Claro, también lo conseguí barato cuando todos lo despreciaban. Ojalá puedas volver a Splinterlands, a mí me ha cambiado la vida, aunque me encantaría poder sacarle más provecho. ¡Muchas gracias por pasar a comentar, @acont! Toma !PIZZA, !LOLZ y !LUV. Ojalá que no haya agotado mis reservas a veces se me olvida cuando fue la última vez que di. ¡Saludos!

Did you hear about the farmer that fed his chickens avocados?
All you could hear around there was “guac, guac, guac, guac.”

Credit: reddit
@acont, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (1/1)

@cpol(1/1) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

He coleccionado una serie de batallas para hacer videos y cuando me doy cuenta, el reto ya pasó.

Vaya, eso si es un poco trágico jeje

Pero creo que uno va a su ritmo, haciendo lo que puede.

Splinterlands es un juego muy especial, por supuesto espero dedicarle más tiempo pronto.

Saludos!