DESAFÍO SEMANAL - BATALLA DE DRAGONES: DJINN CHWALA VS LIVING LAVA

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


El desafío de esta semana se trataba sobre cualquier tipo de batalla de dragones. Por casualidad, justo después de que salió Chaos Legion y con la baja de precios del mercado, aproveché para comprar bien barata una Djinn Chwala. La pude probar en varias oportunidades y observé que mis mejores escenarios de batalla fueron los de bajo maná. Si desean revivirla una y otra vez, dénle clic acá por favor: https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_c3fe01b5679eec89bcca71e673be9d6a&ref=cpol

Me dejó pensando que una tarjeta tan buena, esté tan desperdiciada. Así que voy a compartir mis pensamientos alrededor de esta batalla. Claro, estuvo muy cara en el pasado, pero esta es una excelente oportunidad para salir a comprarla. Bueno pasemos al análisis de la batalla de una vez.

Las reglas del encuentro eran sencillas: no se podía utilizar magia. Ya con eso descarté cualquier contraataque magico, así como la utilización de magos para mi ataque.

Las restricciones adicionales decían que era una batalla de apenas 13 de maná y se podía usar cualquier Splinter, excepto agua. Chwala de por sí consume 8 de maná, por lo que deja poco espacio para otras tarjetas. Decidí que la mejor opción para esta batalla era utilizar de invocador a Drake of Arnak que otorga +1 de escudo. Este invocador consume otros 4 de maná, por lo que decidí utilizar una tarjeta como Creeping Ooze que hace más lentas a las tarjetas del oponente. Ya con el escenario dispuesto, la batalla comenzó.

Creeping Ooze no fue de gran ayuda lamentablemente, pero sirvió de distracción. La habilidad de espinas de esta genio escamosa la ayudaba a contraatacar cada vez que era atacada. Esto acabó rápidamente con Serpentine Spy y la dejó a solas con Living Lava, una de las cartas más duras para el mazo de fuego.

Finalmente, su doble golpe desangró a Living Lava hasta que no quedó más que una pila de roca incandescente y carente de vida. Sin embargo, sobrevivió apenas con 1 punto de salud. Definitivamente, ese +1 de escudo de Drake of Arnak fue crucial para ganar la batalla. ¡Living Lava es una bestia de fuego por sí mismo!

CINCO BATALLAS GANADAS USANDO A DJINN CHWALA

Otros escenarios donde intenté usarla y gané exitosamente en batallas de poco maná fue combinándola con el Splinter de la muerte y la tarjeta Épica de Shadowy Presence, una mejor opción que Creeping Ooze. Otro escenario con alto maná fue usando el Splinter de la vida. Aunque siento que no fue tan efectiva en otros casos con el nuevo mazo de Chaos Legion. Tal vez necesito más tiempo para practicar con ella para analizarla más a fondo.

Recuerden por favor que si todavía no juegan Splinterlands, acá tienen mi enlace afiliado para que lo jueguen a placer. ¡Disfrute 100% garantizado! Nada más denle clic acá: https://splinterlands.com?ref=cpol

divisor


La música de fondo del video se titula "Battle Of The Dragons" por TommyMutiu y la pueden encontrar en Pixabay para sus propios videos.

El video y el artículo fueron hechos utilizando las siguientes herramientas:

  • Kdenlive 21.08.3

  • Peek 1.5.1

  • Spectacle 19.12.3

  • Gimp 2.10.18

  • Kubuntu 20.04.3 LTS.

Todas son Software Libre de uso libre y gratuito.

divisor


Avatar

Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |
| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛

▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente amigo, veo que te animaste a subir tu primer video 😎

Me costó entrarle, pero lo bueno es que lo pude hacer. Me hubiera gustado hacer otra cosa, pero ahí estoy pensando. Es que a mí de eso de salir en cámaras no se me da, pero me gustaría hacer videos interesantes. De hecho KDEnlive es una super herramienta que jamás había podido usar. ¡Realmente fácil! ¡Muchas gracias por esos comentarios don Carlos! ¡Se le agradecen de corazón!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - @ashikstd

Congratulations @cpol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!