Mis Frases cortas. Día 1.

in EN ESPAÑOL3 years ago

66682362.jpg

A mis hiveamigos lectores, siempre aparezco de la nada y así como estrella fugaz desaparezco... En todo este tiempo de hacer mucho fuera de mi blog, siempre extraño volver a mis andanzas aunque no con el mismo tiempo, pero si con algo que me propuse para mantenerme en el tiempo dentro de la red.

A ratos escribo, siempre escribo de hecho, mis pensamientos son volátiles y en mi tiempo libre que no me sobra, hay palabras tan cortas que dicen mucho y quiero compartirlas, una a una, cada día con ustedes. Para mí es solo un reto de no dejar de escribir.

Con fecha de inicio y sin fecha de vencimiento, para ustedes... Mi compendio de frases cortas diarias.


"Yo no pido nada que no pueda darte...es más, nunca te lo he pedido... El "Dar" me ha servido suficiente para recibir tantas cosas y no precisamente de ti".


LOGO.png

Todo contenido literario, dibujos y fotografías compartidos en este espacio son realizados por mí, por tanto tienen Derecho de Propiedad Intelectual.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Bienvenida de vuelta querida amiga!!

Amigaaaa!! me alegra mucho verte de nuevo por estos lados,siempre me ha gustado leer tus escritos, por favor escribeme en Discord que tenemos que ponernos al dia.

Amigaaaaa bellaaaaa... Feliz navidad feliz año feliz todo jajajaja... Mañana me activo un ratin por aqui para que me actualices. Un abrazote enorme🥰🤗