Mi historia de cuarentena

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

cuarentena.png

▶️ Watch on 3Speak


Buenas tardes apreciados amigos

El usuario @theycallmedan nos invita a otra de sus iniciativas, esta vez nos da la oportunidad de relatar nuestra historia de cuarentena durante la horrible pandemia (COVID-19) La verdad estoy seguro que todo el mundo ha sido afectado por este malicioso virus ya sea de forma directa o indirecta.

En mi caso no me ha afectado de forma directa el virus, ni tampoco a ningún familiar o conocido, a pesar que la cantidad registrada de contagios en mi país (Venezuela) es sumamente baja, el temor es simplemente enorme, ya que todos sabemos que nuestro país no se encuentra en las condiciones para enfrentar a la pandemia.

El llamado del gobierno ha sido a quedarse en casa, desafortunadamente es algo que hasta el sol yo he ignorado por completo, ya que tengo que salir a diario para conseguir el sustento de mi familia, mi trabajo como músico de momento ha cesado por completo, ya que las fiestas y reuniones han sido prohibidas lo que ocasiona un poco más de problemas financieros en mi hogar.

El salir a trabajar a diario es un verdadero reto ya que otro enorme problema en mi país es la falta de combustible (gasolina) desde hace más de 1 semana me quede sin gasolina, quedando a la deriva y sin poder movilizarme para trabajar y hacer compras, ya que 20 ltos de gasolina son vendidos de 20$ a 30$ dólares; los productos de la cesta básica suben y suben cada vez más sus precios, en las calles se ven pocos vehículos transitando.

Mi esposa e hijas si han cumplido al pie de la letra el quedarse en casa, para prevenir un posible contagio para mí o mi familia salgo con tapabocas y guantes, al llegar a casa me desnudo fuera de ella y me aseo de inmediato, para distraernos nos enfocamos en unos de nuestros hobies “ver películas” Netflix la verdad ha sido de mucha ayuda sobre todo para mi niña mayor de 7 años que todos los días ansia salir de nuevo al parque.

A diario me toca explicarle a mi niña la gravedad del asunto aunque es comprensible sigue siendo niña y las ansias de querer correr en un parque saltar y jugar no desaparecerán, por eso cada vez que puedo les traigo golosinas, refrescos para aplacar su inquietud. Espero que pronto todo este tema quede en el pasado, me duele mucho cada vez que leo la gran cantidad de muertes que ha dejado esta terrible pandemia, solo le pido a Dios que nos libre de este mal pronto y que a muchos nos sirva como reflexión y busquemos cercanía con él.



▶️ Watch on 3Speak


Hasta la próxima!!!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

▶️ 3Speak

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!