¿Te casas conmigo?

in EN ESPAÑOL4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas tardes apreciados amigos

El día de ayer estuvo de cumpleaños mi cuñada Maria, ella es la novia de mi hermano Yorbel ambos son residentes chilenos, para festejar mi hermano le preparo una grata sorpresa con globos y un hermoso detalle, pero el regalo más grande vino en una pequeña caja, de rodillas mi hermano se lo entrego y le dijo frente a todos sus compañeros y familiares (por videollamada) ¿te casas conmigo? la verdad es que fue un momento muy emotivo, aprovecho la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños y espero que tengan una linda vida juntos que Dios bendiga su unión, espero poder asistir el día de la boda.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amigo @eltrompetista, no pude abrir el vídeo lo intentaré más tarde. Es una bonita escena muy romántica, Dios conceda mucha salud y sean inmensamente felices y a ti te digo que vayas haciendo las diligencias pertinentes para que puedas estar. Un abrazo bendiciones. Ahora si pude jahajahaaj que ternura jahajahaj. Que lindos amigo un caballero lindo. Que sean muy felices bendiciones. La chica que saltaba estaba muy feliz. Muy conmovedor.

Hola lis, la verdad espero puedas verlo, le preparo una sorpresa bastante linda, en cuanto a mis papeles tengo el pasaporte, pero allá piden visa y falta el papel más importante el que es color verde jeje, ;) feliz día querida amiga

Muy lindo. Felicidades a tu hermano también por decidir estar con la persona que ama. Es muy romántico todo.
Bonito video Roger.
Saludos

si, la verdad es que formalizar la relación es lo ideal y más cuando estarás al lado de la persona que amas ;) feliz día querida Luisa

Que hermoooso, aún existen hombres detallistas a la hora de pedir matrimonio, lo felicito por eso!!!, y deseo que Dios les de muchas bendiciones a esa hermosa pareja. 😍

amen, la verdad es que fue un tremendo detalle, yo soy mucho más seco jeje ;) feliz día

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. ✅✌👏

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que momento más emocionante y bonito, nada como cuando dos personas deciden unir sus caminos para labrar uno en común. Gracias por compartir, querido amigo y felicidades y mis mejores deseos a la nueva pareja. Un abrazo de vuelta!. @eltrompetista.

si fue super emocionante, con ansias que llegue el día de la boda y más que llegue un sobrinito jeje ;) feliz día

Muy romántico tu hermano amigo @eltrompetista.

Realmente pensé que no existían cosas así en estos dias jaja.. Pero es bien emocionante todas esas acciones, pues solo toca invocar el amor y los buenos deseos. Felicidad para ti y todos en tu familia. Saludo!

¡Qué emocionante!, @eltrompetista.
Genial ocurrencia la de tu hermano y qué lindo que la tecnología permita
participar en esos eventos hermosos a la distancia.

 4 years ago  Reveal Comment