You are viewing a single comment's thread from:

RE: REPORTE SEMANAL 21: EDICIÓN DEL AMOR Y LA AMISTAD

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

Me gustan tus reportes, quiero inspirarme y crear el mío pero aún no sé cómo.. seguro pronto me termino de decidir.

Y ese concurso estuvo bueno... quiero otro concurso, los de @splinterdany son buenos 🙃🙃🙃

Sort:  
¡Muchas gracias, @enmy! Pues, los reportes puedes hacerlos de muchas maneras, la verdad. También se pueden en diferentes idiomas y nada más les avisas a ellos que te los curen en el desafío de redes sociales, que dicho sea de paso, a ti se te da de maravilla. A mí los reportes se me dificultan menos hacerlos por escrito, por mi formación. ¿Por qué no los haces en video, Enmy? ¡Te quedan muy bien tus reseñas y entrevistas así! Hablas de tu experiencia como jugadora y con la comunidad.

En mi caso, yo siempre que hago un reporte trato de responder a la pregunta: ¿cuál ha sido mi avance dentro el juego? Eso lo hago de esa manera, porque antes pensaba que jugaba muy mal o que ganaba muy poco, pero la gente lo veía desde afuera distinto. Entonces decidí que midiendo mis avances desde un punto de vista objetivo era la mejor forma para entender y sobre todo descubrir si lo que yo pensaba era verdad, o si nada más eran puras alucinaciones. Tal vez tus inquietudes sean otras, también muy válidas. La cosa es encontrar eso que te intriga del juego y hacerlo tuyo semana a semana.

Hay gente que prefiere hacer mini-reportes diarios. Otros en cambio, reportes mensuales. Además hay otros desafíos que podrías sacarle provecho, como los de las batallas semanales. Yo a veces los hago y a veces no. No me alcanza el tiempo, ¡pero me encantaría poder hacerlos todos! ¡Me encantaría poder ver tus reportes muy pronto, Enmy!