De vuelta al blockchain.

Ha pasado algún tiempo desde que deje de publicar aqui la verdad que se volvió algo aburrido luego de la llegada de la inteligencia artificial, el mundo ha cambiado tanto desde entonces, fake news, videos increíbles con tanto contenido basura en casi toda la internet, pero creo que decidí buscar algo de tranquilidad en la red, la verdad había olvidado hasta el block de notas donde escribí tantas cosas, una vez recordé, hive.blog, estos recuerdos me generaron tantas nostalgias, viviendo entre historias del blockchain recordé está hermosa red y el cariño de la gente, aparentemente se puede decir que aquí si puedes encontrar contenido legítimo y real.

Mi mentalidad ha cambiado un poco supongo, tal vez algunos puedan recordarme otros ni sabrán de mi existencia, pero si... Estuve aquí desde hace mucho compartiendo mis vivencias, fotografías, músicas y entre tantas anécdotas.

Literalmente esto sea una nueva presentación porque ya ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hice un post para está red, es un poco satisfactorio saber que ha pasado tanto tiempo y aún está red se mantenga.

Hoy antes de navegad un rato en el blockchain he decidido saludarlos a todos con mucho cariño y admiración a aquellos que aún luego de tanto se mantienen aquí, ahora con mis pensamientos un poco más maduros les seguiré compartiendo mis vivencias y nuevas aventuras que están por venir.

Estoy redactando desde un teléfono, supongo que es algo distinto a como lo hacia sentado en un escritorio con una visión distinta, desde aquí quiero saludar nuevamente antes de culminar este escrito para ustedes.