You are viewing a single comment's thread from:

RE: REPORTE SEMANAL 21: EDICIÓN DEL AMOR Y LA AMISTAD

in EN ESPAÑOL2 years ago

Estuvo muy disputado el concurso de memes y creo que tanto abrirlo como guardarlo son buenas opciones.
Y tienes muy buena media de batallas ganadas, excepto cuando quieres subir de liga, ¿Cuantas haces al día, las 26?

Sort:  
Lástima que no llevo un conteo de eso, pero podrían ser 26, perfectamente. Aunque a veces son menos y otras veces muchas más. Como aquella vez que gané 28 veces... no me quiero ni imaginar cuántas veces perdí... Por ejemplo, hoy gané 12 veces. Acabo de ver en el histórico del juego que por cada 7 ganes hice 11 pérdidas. No pude ir más hacia abajo, desgraciadamente. Sin embargo, comencé en 100%. Para cuando terminé la misión estaba un poco más arriba del 92%. Ahí están los otros 5 ganes... es decir pude haber tenido unas pérdidas haciendo la misión aproximadamente y siguiendo la lógica de 1 pelea por cada 1 por ciento... En total hoy podrían haber sido exactamente 26 como dices. Otro dato interesante. Según la herramienta de kiokizz (https://kiokizz.github.io/Splinterlands/seasonReportCard), descubrí que en la temporada pasada que mi proporción entre ganes y perdidas está en 1,11. Tal vez no me está yendo tan mal después de todo. Ya me dejaste pensando.

Sí, aunque creo que es mejor dejar guardados los sobrecitos ganando puntos un tiempo más. Siento que es más provechoso. Claro, si los abro y me sale una super legendaria doradita, pues me muero... Pero pienso que sacarles el jugo primero antes de abrirlos, sería lo más indicado. Ya me están dando ganas de abrirlos. ¡Me pican las manos! ¡Son como los paquetes de chocolates! ¡No estoy tranquilo si no me los como todos!

Muchas gracias, era simple curiosidad, llevas una buena relación, 1.11
Te deseo mucha suerte en los cofres de hoy !PIZZA

¡Muchas gracias por la !PIZZA! ¡Con mucho gusto! Pienso que me sirvió para comprender también. ¡Mucha suerte en los cofres para ti también!