Día Mundial del Internet.

in EN ESPAÑOL9 months ago

Si así mismo como lo leen hoy es Día del Internet o la Internet, 17 de mayo, de cada año se celebra este día.
Pero lo más raro que me pareció que para ser un acontecimiento tan importante, hoy no hubo ningún Doodle en Google.

image.png

Fuente

Pero si no lo dice un Doodle se los digo yo @zhanavic69 que tengo mucho que agradecerle a esta red, porque si no es por ella o él no estaría aquí publicando.

La Organización de las Naciones Unidas, O.N.U., decreta el 17 de mayo como el día para celebrar y conmemorar como Dïa Internacional o Mundial del Internet. Desde el año 2005 pero fue el 25 de octubre de ese año en que celebró por vez primera, con mucho éxito.

image.png

Fuente

No se cuantas maravillas hay, pero esta es una de ellas si se trata en la categoría de comunicaciones, porque la Internet es un medio o vía de comunicación, que une personas y familias que se encuentran distanciadas, más ahora después de tantas migraciones.

Es una súper herramienta de trabajo. Que es muy útil para todo y todos necesitan de ella para sus estudios, negocios,vida cotidiana.

Una muestra del buen uso de la internet, es lo que hacemos aquí, que a través de lo que publicamos,compartimos, aprendemos, enseñamos, viajamos.

Pero como sufrimos, lloramos, gritamos cuano se va ja ja ja.

image.png

Fuente

Y cuando regresa casi que hacemos fiesta ja ja ja-.

image.png

Fuente

Antes era muy limitado, solo pocas empresas, organizaciones tenían acceso a esta red, debía hacerlos necesariamente desde una computadora.

Ahora el acceso es ILIMITADO, desde un celular inteligente, table o pc, puedes navegar en ese inmenso mar de la INTERNET.

Pero tampoco nunca falta el que también hace uso mal de este medio para robos virtuales, fraudes y estafas, para secuestros y más.

Como todo tiene sus fallas, una de las cuales es que hay muchos usuarios en todo el planeta usando INTERNET.

Así que ¡FELIZ ANIVERSARIO INTERNET y GRACIAS POR TODO!

image.png

Sort:  

Una súper fiesta cuando tenemos Internet. Por cierto no sabia que teníamos un día para celebrarlo jajaja muy tarde me enteré

Nunca es tarde para saber asi que anotemos la fecha ja ja ja bienvenida amiga gracias

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias siempre

De nada cariño, feliz inicio de semana

Hola. verdaderamente que la ausencia del internet es darle la vuelta a todo la casa y no te estaciona en ningun sitio. Tendrás que limpiar y acomodar, peroooooooooooooooooooooooooo con internet lo hace y contenta de estar navegando, jajajaa

Internet que sería de mi vida sin ti jajajajjaja en serio es una buena herramienta y en esta cuarentena mas.