You are viewing a single comment's thread from:

RE: A drink to start the day (Mini comment contest # 2)

in Amazing Drinkslast month

¡Hola, holaa, mis queridos amigos de las bebidas increíbles! Enterándome de este concurso.

ESTA ES MI PARTICIPACIÓN EN EL MINI CONCURSO, gracias a la invitación de mi querida @marlyncabrera.

Les cuento: al levantarme, en las mañanas, luego de agradecer por la fortuna de ver un nuevo amanecer🌅 y del aseo personal, voy a la cocina y pongo a calentar agua. La cantidad necesaria para un vaso pequeño. Cuando siento que ya el agua está tibia, la sirvo en el vasito que ya tengo dispuesto para esto y le agrego una cucharadita de vinagre de sidra de manzana🍎 con la madre. Me lo tomo despacio, afirmando que es medicina para mi cuerpo, que es beneficioso para mi organismo. Lo tomo con un pitillo o pajilla para evitar daños en los dientes por la acidez.

Luego, tomo agua, trato de tomar varios vasos con agua fresca, mientras ordeno algunas cosas de la casa o del trabajo, y espero el ansiado cafecito que mi esposo prepara para el desayuno. Casi siempre, me tomo una taza antes de comer, caliente y sin azúcar. Llevo muchos años tomándome el café, sin ningún tipo de endulzante. Y, para cerrar con broche de oro estás primeras horas del día, me tomo otra tácita de café con el desayuno y la recargo con un poco más para hacer la sobremesa con mi esposo.

Los beneficios del consumo de agua tibia con vinagre de manzana son muchos. En la web se puede leer sobre esto. Yo lo tomo, confiando que disminuye los niveles de azúcar en la sangre y que reduce el colesterol. A mí, me cae muy bien, pero antes de recomendar que lo tomen, recomiendo que pregunten a su médico de confianza si no tiene contraindicaciones en la salud de ustedes.

El resto del día, puedo tomar tecitos e infusiones para aliviar el frío que me hiela mis huesitos, jajaja, o un chocolate caliente y reconfortante.

1000128019.jpg

Sort:  

Te acompaño en ese momento manzanero de la mañana 3 de cada 7 días de la semana estoy tomando kefir de agua que alimento con manzana roja y papelón. El kefir, en egeral, tiene estudios científicos que se pueden ubicar en el portal PubMed, como este de aquí, aunque no hace milagros contra la milhojas que me comi ayer 🤣🙈

Está haciendo mucho calor por estos lados. Tendría que hacer posicle con ese vinagre, con su mamá y todo 🤣

¡Jajaja! Pero es mejor que nada. Sería un buen negocio en Cumaná lo de los posicles de vinagre de manzana con madre y todo. Una merienda saludable que beneficia el organismo y mata el calor 🫠🙊🙈

Sí, hay que cuidarse!

untitled.gif

Ese dato está genial @aurodivys, el de beber el agua con el vinagre de manzana, siempre he oído que tomar vinagre de manzana es muy saludable para la salud en general. Y bueno, ante el frío nada mejor que una bebida calentita y amable, que brinde confort y calor al alma y al cuerpo. Muchas gracias por haber participado en este mini concurso.

Cheers!