You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

in Amazing Drinks25 days ago

Hola mi querido amigo, gusto en saludarte 😘. Eso que dices o esa bebida, se llama "Refajo" así tengo entendido los amigos colombianos, sino me equivoco, asi la conoci yo jajajaja y por mi esposo, que tambien sufre de ese embrujo de vez en cuando y si es en la playa mejor. Gracias por tu invitación, un abrazo desde mi rinconcito favorito👻

Sort:  

No sabía que la pócima se llamaba así. La descubrí o me la presentaron por allá en 1982 cuando andaba perdido con unas flechas, un arco y una piel roja. A partir de ese momento comencé a beberla.

¡Ah ya recuerdo esas flechas! jajajajajaja, pues si asi se llama, Refajo, 😉

¿Cómo que lo recuerdas? Yo no sabía que estuviste en esa rochela, me entero. El universo es chiquitico.

Yo leí por ahí un viento bien bueno, por una playa y unas flechas jajaja jajaja

😀😜😂😁