You are viewing a single comment's thread from:

RE: A drink to start the day (Mini comment contest # 2)

in Amazing Drinkslast month

Saludos querida comunidad, mi participación en el mini concurso 😊

Tengo como costumbre apenas me levanto tomar 2 vasos de agua al natural, pues siempre he sido muy alérgica y había escuchado en un programa que el Agua es la mejor bebida para desintoxicar sobre todo si la tomamos en la mañana, en ayunas.
Recuerdo que me podía tomar 1 litro pero como eso me hacía ir tanto al baño baje la dosis a dos vasos apenas me levanto.
Ya a la hora de desayunar me puedo hacer una bebida que contenga Banana y Cacao en polvo para eso de la energía, algunas veces suelo acompañar con bebida vegetal de Coco o de Almendras.
Pero definitivamente la bebida que me acompaña apenas comienza el día, es mi apreciada Agua 💧
Un abrazo para todos 🤗
Saludos y bendiciones 🙏
Invito a que nos acompañe en esta gran iniciativa a mi amiga @aguamiel 💕

Sort:  

El agua es el líquido más valioso en el planeta, y nada mejor para romper el largo ayuno de la noche, que bebiendo agua. Estupenda alternativa. Muchas gracias por participar en el mini concurso @carisma77

Cheers!

Siempre es un placer participar en estás estupendas iniciativas.
Gracias por el apoyo querida amiga @sirenahippie 🤗🌹

el agua es una opción estupenda!
Gracias por la inVitación

Saludos querida @aguamiel 🤗

Holaaa y yo invitando jajaja, pero coincidimos en tomar agua al comenzar el día, es lo mejor y un juguito jajaja

Hola!
Jajaja pos si 😁🤭

😜😂🤣

El agua es el combustible para poner a funcionar nuestro cuerpo, después de las horas de descanso. Y sí, como dices, es muy buena para mover los intestinos también. Saludos.

Hola!
Si definitivamente el Agua es maravillosa.
Saludos @aurodivys 😊