You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp/Eng My entry to the contest; your favorite juice: three in one; a drink with a taste of childhood; that fills me with joy and nostalgia!

Me atrajo mucho el título de tu post ya que me parece muy hermoso y conmovedor todo ese tema nostálgico, justamente me sucede que a veces veo la remolacha en jugos y me emerge ese mismo sentimiento ya que tengo una madrina que aunque sigue viva está lejos de mi hogar y apenas la logro visitar; la cosa es que durante un año viví con ella y me daba jugos así como el que usted muestra hoy, ella me los preparaba porque yo estaba anémica y me ayudó bastante a curarme...
Gracias por compartir y saludos!

Sort:  

Saludos amiga!

Gracias por pasarte y comentar!

Es una bebida que realmente me llena de nostalgia, porque me recuerda bellos momentos con mi padre, al igual que a ti con tu madrina!

En caso de anemia es buena opción, porque es un jugo con muchas vitaminas!

Bendiciones!