You are viewing a single comment's thread from:

RE: A drink to start the day (Mini comment contest # 2)

in Amazing Drinkslast month

Hola hola mis queridos amigos, ESTA ES MI PARTICIPACIÓN EN EL MINI CONCURSO 😊 generalmente tomo un vaso de agua para comenzar el día, pero como estamos en la gran comunidad de las bebidas increíbles les tengo una muy buena para las mañanas, se que muchos seguramente han tomado avena y lechosa sin saber sus beneficios para el organismo, bueno esta es la bebida que les recomiendo para equilibrar el transito intestinal, rica y estupenda para quienes requieren de una forma natural darle una ayudita a esa parte de nuestro cuerpo que a veces se pone algo malvada y no los deja estar sonrientes jajaja

Solo dos ingredientes te darán lo que necesitas para comenzar el día y al final del mismo verás como tu cuerpito te dará las gracias y descansaras contento y feliz

Puedo invitar a @eliezerfloyd , @aguamiel , @verdesmeralda , @carisma77 , @nurfay , @zupasteleria y la colonia tovar jajajaja

P.D ya vi varios de los que invite entre los comentarios jajaja, pero los re invito otra vez 🤣😜

Sort:  

Gracias por esa receta, dos ingredientes muy saludables!
La anotaré 👍😊

Compartida en fotos hace minutos 😊🤗

Está es un combinación súper interesante especialmente porque me encanta la avena y la lechosa, pero no sé me habria ocurrido tomarlas justas. Tengo que probar está bebida !

Gracias por la invitación, amigo!

Es diurético y anti inflamatorio, excelente para el tránsito intestinal 🧑‍⚕️

Bueno, se me hizo tarde, pero aquí estoy. Más vale tarde que nunca, como dice el dicho.

Muchas gracias por participar @edwing357 , agradezco te hayas tomado tu tiempo para ello. Esta bebida que recomiendas es muy nutritiva y amable con nuestro organismo, especialmente con el sistema digestivo, y nada mejor que ella para comenzar bien el día-

Buena entrada.

Cheers!

Hola hola☺️🤗 vengo entrando tardecito también jajaja, pero aquí estamos 😊 está bebida es maravillosa, recuerdo que un médico me la recomendó hace muuucho tiempo para mi mamá y bueno es excelente, muchos no saben los beneficios pero compartiendo un poco todos aprendemos ✨

Me encanto participar 😋😊

Hola, amigo. Amo la lechosa, para mí es pomadita para el estómago. Toca probar con avena, seguro es una bebida deliciosa. Me gusta que es beneficiosa para el tránsito intestinal. Gracias por compartir, un abrazo.

Hola amiga 😊🤗 está combinación es fabulosa para el sistema digestivo, para quienes tienen problemas en esa área la pueden tomar sin la leche y el azúcar , el efecto es espectacular