Sort:  

Solo en momentos de relax, lo demás es Coca - Cola
Good Night GIF

Salud jajaja , mira voy para la cantina por unos raquetis aunque esos pegan bien es con malta jajaja

La frescolita es buena y para hacer tizana es perfecta jajaja

Bueno, mis recuerdos de la frescolita son de colita con leche de hace como 10 años, cuando yo tenía 15 😂🤣

Rayos jajaja, recuerdo la malta con leche , uno quedaba que no podía respirar de la llenura jajaja

Cierto! Malta con leche 😋 Cuando yo hacía deportes todo el día, hace como 20 kilos atrás en la adolescencia, le ponía Toddy y Cerelac 😂

Rayos me matas jajaja, yo me robaba la leche en polvo y la mezclaba con toddy en seco jajaja

Leche con azúcar. Se te pegaba al cielo de la boca 😆

Jajaja tal cual, haber pregunta sería, tomaste leche silsa? o el rikomalt o como se escriba jajaja