You are viewing a single comment's thread from:

RE: A drink to start the day (Mini comment contest # 2)

in Amazing Drinkslast month (edited)

ESTA ES MI PARTICIPACIÓN EN EL MINI CONCURSO

Cada vez que despertamos un día enfrentamos. Por lo general el café es la bebida que me pide el cuerpo, me gusta dejar que se repose un poco , caliente no disfruto de su sabor. Me gusta sin azúcar para disfrutar de su sabor amargo de café...a veces el dulce es sirope de papelón, no todo el tiempo. En noches calurosas un vaso de agua al despertar agrada para refrescar antes de tomar el café.

Saludos

Sort:  

El café es lo máximo al despertar, así, muy fuerte y sin azúcar, y claro, si la sed apremia, nada mejor que un buen vaso de agua fresca. Muchas gracias por participar en el concurso, tu entrada es la primera @mercmarg

No bebo café al despertar pero si viene con un pancito me anoto jajaja, pero si recordé esas mañanas de montaña que ese aroma entraba a las habitaciones y uno despertaba sonriente sabiendo que el desayuno venía en camino jajaja