You are viewing a single comment's thread from:

RE: A drink to start the day (Mini comment contest # 2)

in Amazing Drinkslast month (edited)

¡Esta es mi participación en el mini concurso!

Cuando me despierto en mi día a día, suelo beber un vaso de yogur líquido, a veces lo acompaño con topping de granolas, esa es mi primera bebida del día y también el desayuno, es un 2x1😅. Me ayuda a saciar el estómago desde las 7 h hasta las 12:30 pm que suele ser mi hora del almuerzo, me llena de energía para ir a darlo todo en mi trabajo. También este excelente desayuno aporta nutrientes que ayudan a nuestros músculos, rico en proteínas y calcios. Cuando era pequeña, mi padre siempre compraba diferentes tipos de yogures líquidos, para crecer con dientes y huesos fuertes. En caso de que no tengas yogur líquido, puedes fácilmente diluir el yogur puro con un poco de leche y se transformará en una deliciosa bebida.

Invito a mis amigos @biologistbrito @edwing357 y @joseq1570 a participar en este divertido concurso. 🎉

Sort:  

Beber un vaso de yogur es un buen inicio de día, porque cubre parte de tus requerimientos nutricionales, te aporta energía y mejora tu microbiota.

Gracias por participar en el mini concurso @quiubi

Por alguna razón desconocida, no se visualiza mi comentario aquí, el cual hice ayer. A ver, es estupendo que comiences el día con yogur, sea éste vegano o no, porque te provee de mucha energía, vitaminas, minerales, además de sentar muy bien en el estómago, y ciertamente ayuda mucho a fijar el calcio en todo el sistema óseo. Muchas gracias por participar en el mini concurso @quiubi. Cheers!

Hello! Desde ayer las paginas estan con problemas puede ser eso.😅 Si el yogurt es estupendo para nuestro cuerpo. Feliz dia! 🌸

Guao eso si es una manera feliz de comenzar el día jajaja, mejor imposible 😊