You are viewing a single comment's thread from:

RE: Your favorite soda (Mini comment contest # 4)

in Amazing Drinks24 days ago

¡Que tal! primera vez que leo y me entero de semejante bebida, no me lo puedo imaginar pero si eso te refrescaba chévere... lo que quisiera saber es el truquito del trance que beneficie mi Wallet, cartera y cuentas bancarias para disfrutar un ratico por el caribe... no mas digo yo aquí pues.

Sort:  

Hola flaca bella. Pues te cuento que quien ha ido a Morrrocoy y no se ha preparado la pócima no sabe nada de playa. Así que flaca poderosa debe prepararla a más tardear este fin de semana.
Después me dices. Lo de la billetera la hablamos después. Se me olvido como es que se llama la pócima, la que me dijo @brujita18. Ya la memoria me está fallando y eso que todavía no he bebido ni agua.
PD: Ya viene mi cumple.

Ni hace falta que me digas tu cumple porque me lo sé, eres casi morocho con la querida Fedora, lo de la pócima mejor la veo de lejito no vaya a ser me borre la memoria también, me quedo con mi Smirnoff 😅😅🍾

Te recomiendo el smirnoff etiqueta negra. Es sin azúcar y te refresca como un ventilador.