(BTC) Finalmente creo que corregira mas

in Trading Capital3 years ago

...Y si no no pasa nada. ¿Cual es el ratio riesgo:beneficio de abrir un corto a partir de 48270$? pues vaya puedo lidiar con eso.

Pero ir en largo y que el precio vaya a buscar 45500$ NO.

Me da igaul ABC que WXY, solo afecta al desarrollo interno. Espero una plana que podria estenderse el 138,2% y clavaria el 61,8% o quedarse en el 100% de A y rondar el 0,50% retroceso tambien muy plausible.

image.png

Pd. Lo mas dificil que debe aprender un trader y a lo que debe enfrentarse a cada momento del mercado y ninguno es capaz de dar una solucion concreta y eficaz, es saber cuando ir al baño.

Sort:  

Bienvenido a Trading Capital.
Gracias por participar en nuestra comunidad.

Trading Capital - primera comunidad de Trading de habla hispana en HIVE
click aquí HIVE

Sigue mi cuenta personal para más actualizaciones: @ale.aristeguieta

Alejandro Aristeguieta
CEO en Aristeguieta Capital.
Firma de inversión y análisis financiero.

cuanta razon

Pues ahora tenemos a un señor haciendo el pino en todo lo alto OOOOOH MY GOD!!!

image.png

...Y un apunte. Esas dos lineas verdes son el 132,8% de las proyecciones tengo en logaritmico que me dan el obj por 75000$. No queda duda de que esos niveles estan bien proyectados

image.png

image.png

LO has clavao!

😀😀 GRACIAS!!!😀😀

CUIDADO @toofasteddie toofasteddie !!!

image.png

Por si no lo hayas visto...WXY