“Mi carta al futuro" por @mariajruizb

in BDCommunity3 years ago

1*QmDzQM1FVlFAZLCjMpYSdQ.jpeg

https://images.app.goo.gl/NBnn3Z57SnSZiK5u7

22/01/2031/


       ¡Oh recuerdo esta carta!, ¡cómo es posible que no se haya perdido! Recuerdo hace 10 años cuando recibí en la plataforma Hive una notificación de mi esposo @danieldedosd2, me pedía que hiciera una carta al futuro y pues aquí está , jejjejej pues no lo debía dejar mal, ha pasado mucho tiempo desde que estoy en Hive, recuerdo que cuando inicié en la plataforma soñaba con ser curadora, ayudé a muuuuchos usuarios a crecer, ahora estoy aquí aprovechando mi espacio de descanso y justamente estando aquí en mi cuarto he encontrado esta carta metida en mi Biblia waowww este fue mi borrador para que no se escaparan mis ideas, te la voy a leer.

10/01/2021


Mi carta al futuro


       Hoy solo escribe mi corazón pintado de colores alegres soñando con un futuro espléndido lleno de muchas oportunidades. Pienso que mi futuro siempre ha sido mi presente, pero seguiré soñando con ver grandes cosas en mi vida que me lleven a alcanzar el éxito. He luchado desde muy niña por muchas cosas, y lo seguiré haciendo. Viajando al 2031 me veo con una gran estabilidad económica, tanto que me permita poder ayudar a muchas personas necesitadas, es algo que siempre he tenido en mi mente. Ya me veo en mi nueva casa, grande con mi propio estudio musical y feliz porque por fin puedo estar en la sede propia de nuestra fundación Arte y Ópera, los conciertos no paran. Mis hijos ya están felices porque ya no vamos a caminar por tanto tiempo, con Hive mi esposo @danieldedosd2 ya tiene su carro, nuestro carro, y mis niños están felices. Una de las cosas que más pedían ellos cuando estaban pequeños era poder tener un carro para pasear en familia, así que ya lo tienen.

       Durante años mi ciudad se veía muy triste con muchas de sus estructuras ya gastadas y aunque arreglaron algunas de sus calles y el casco histórico siempre quedaba como abandonada pero nunca faltaba la hermandad. Hoy veo a mi ciudad, "Cumaná" bella, ya no hay calles rotas, toda está alumbrado y con actividades recreativas y culturales cada día, hasta los Buhoneros tienen su propio Centro Comercial y las calles del centro se convirtieron en un hermoso Boulevar en donde la artesanía y la gastronomía se han convertido en el centro de atención para todos. Volvió la vida turística y nuestra bella Playa San Luis es escenario de festivales playeros y recreativos para todos los turistas.

       Ya logré recaudar para una gran inversión, gracias a mi producción musical en Hive. siempre pensé en tener una casa de campo así que no tenía que pensarlo más, aproveche de comprarla, tiene un extenso campo verde lleno de flores, es grande con 5 cuartos, 3 baños y hasta tiene una piscina incluida, pero ya la piscina sería otra opción; porque al lado de la casa queda un río hermoso que hasta se ve como una piscina natural, fresca agua de manantial suena cada mañana cada vez que me quedo allí y escucho y cuando escucho los pajaritos en mi ventana me siento en el paraíso. Una de las cosas que más anhele para este mi futuro, mi presente es poder tener estabilidad económica para estar en los lugares en donde nunca pude estar o viajar, para cubrir las necesidades básicas de mi familia y para no estar preocupada por nada. Croe que cuando estamos bien en todos los sentidos, nuestro nivel emocional y espiritual está en perfecta armonía, así que le doy gracias a Dios por darme todas estas bendiciones que se que merecemos, además sentir que puedo ayudar a los demás me hace inmensamente feliz. Hace diez años me limitaba por muchas cosas solo por darle el bienestar a mis hijos, pero ahora que son adolescentes, se que además de contar con ellos, los pondré a trabajar conmigo en mi proyecto musical ya que ellos están en el mismo camino, hasta mi hijo hace solo sus videos y graba también con su hermana @dreamystar. Los veo así y me hacen recordar el 2020 cuando grababa mis videos con @danieldedosd2 con tanto esmero y amor. Me alegra saber que Hive aún existe, su moneda se puso tan estable que cualquiera puede tomar la plataforma como el mejor trabajo. En este 2031 comienza un nuevo año lleno de éxitos. Seguiré adelante por el bien de mi prójimo y mi familia, le pido a Dios que bendiga mi vida, mi trabajo, mi familia y todas las personas que merodean.

image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!