Sort:  

Thank-you very much

Me quedo dormido muy temprano, con todo y ropa esta vez, me pararé antes de que suene el despertador.
Al ver este post, recordé otros que has publicado, el de las ocas en un templo importante, y otro donde el el tema era como se repetían su imágenes en el agua( muy lindos trabajos).
Aquí la belleza, la soledad, el olor del verano, el ave, el loto.
La contemplación: la de ella, el ave, y la del lente del peregrino.
Saludos, mi hermano de los estanques.

Espero que te aproveche el descanso, pana, aunque te hayas tumbado vestido, señal de cansancio, lo cual creo yo no es malo. Sólo son impresiones, pensamientos se van encadenando a medida que paseas y te encuentras con imágenes y situaciones que cualquiera diría que se prestan especialmente a la libre especulación. Un abrazo y feliz descanso