Entry for Ecency art contest. Viñeta [Esp].

in Feel Good3 years ago

Viñeta Ecency

Hola a todos por acá!!! 😊✌️

Agradece, promueve, celebra, invita!!! Es el espíritu de Ecency.👍

Esta es mi entrada al concurso de arte de Ecency, quise hacer algo simple que representara las palabras claves que caracteriza a ésta amigable aplicación que nos brinda la oportunidad de compartir las cosas creativas que podemos hacer y además ayudarnos a adentrarnos de una forma sencilla al mundo de la cadena bloques, en mi experiencia particular es la primera vez que obtengo criptomonedas y me parece muy fácil de manejar ahora que me he familiarizado un poco más con la plataforma.

En esta viñeta ilustrada de manera tradicional uso un concepto básico de manos porque hace alegoría a todas esas personas que alrededor del mundo forman parte de esta plataforma y que trabajan a diario para generar sus propios contenidos geniales en cada una de las áreas que les gusta y apasiona. Es maravilloso poder expresarte creativamente, compartirlo con mucha gente y que todo lo que hagas cuente en beneficios de todos y para todos.

img_0.31927351907649426.jpg

Viñeta Ecency 2021
Migdalia Natera
Acuarela y tinta sobre papel

He usado PicArt para editar la foto del dibujo de la viñeta y que me diera un efecto más limpio y digitalizado. Les dejo aquí abajo el dibujo antes de aplicarle el color y la edición. Espero les guste.

img_0.6123412309018917.jpg

...
Otra cosa que les quería decir es que al igual que mi hermana @marylucy , y como lo he dicho en varios de mis post anteriores, nosotras nos encontramos reuniendo dinero para un estudio que mi mamá necesita, es para determinar el progreso que se ha logrado luego de finalizar la quimioterapia, es costoso y son muchos los gastos que hemos tenido que cubrir desde que mi mamá fue diagnosticada con cáncer, todo el tratamiento y los exámenes nos han llevado a buscar otras formas de conseguir dinero, todo aporte suma, en la medida que puedan colaborar apoyándonos para generar aunque sea un poco se lo agradecemos infinitamente 🤗😊💓.
...

Gracias a los organizadores por crear iniciativas como ésta y a tí por tomarte el tiempo de leer mi publicación... Mucha suerte a todos los participantes 😊✌️. Que estén muy bien en el rincón del mundo donde se encuentren ☺️😃.

Sort:  
Loading...

Promoted on Ecency

oh cool! I like it! Thanks!

Thank, promote, celebrate, invite. You have done a wonderful job of capturing the spirit of Ecency with your art! This is a great entry for #artecency 💙

Thank you so much! I am excited to have the opportunity to participate and show some work inspired by Ecency 😀🤗💙

Very happy to see this work ... cool to see how you find idea how do make it look inspiring.

Hi koit !! Thank you so much!!! May the inspiration find us working ✌️😊.

Thank you 😄👌

I am placing your wonderful art into the Ecency Discord gallery. If you have objections please let me know!

https://discord.gg/pwyqTZkUUh

Okay, it's fantastic. I am honored, thank you very much! ☺️🤗😃