Te mostramos parte del Hive Creators Coffee en la ciudad de Lechería

▶️ Watch on 3Speak


Hoy realizamos un pequeño Hive Creators Coffe en la ciudad de Lechería, Venezuela, estamos muy felices de haber compartido con los hivers de la ciudad, y que hayan acudido a pesar de que el encuentro se organizó de forma muy rápida.

La intención de este evento estaba enfocada en conocer a los hivers de la ciudad, conversar sobre los nuevos proyectos de Hive, sus desafíos, y proyectar futuros eventos de Hive en la ciudad.

Quedamos muy complacidos del feedback, del enfoque comunitario de los hivers de Lechería y de su entusiasmo por hacer más actividades relacionadas con Hive. Conocimos las experiencias de todos los asistentes y es grandioso ver como Hive ha impactado la vida de cada hivers de forma particular.

También queremos recordar que solo en horas tenemos otro evento aquí en la ciudad, si quieres ver toda información visita el siguiente post:

Torneo de Gamers

Seguiremos compartiendo imágenes del este pequeño evento que nos encantó.


batch_IMG_0640.jpg

batch_IMG_0643.jpg

batch_IMG_0637.jpg

batch_IMG_0639.jpg

batch_IMG_0642.jpg


TWITTER-BANNER.jpg

Twitter | Instagram | Web


▶️ 3Speak

Sort:  

Que maravilloso momento compartieron amigos hivers, me encantó ver a @lanzjoseg, @sacra97 y @felixgarciap, felicitaciones por este logro y el apoyo de @hivecreatorsday 👏

Congratulations @hivecreatorsday! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Our Hive Power Delegations to the July PUM Winners
Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Good to see that in there the community is growing stronger and getting awesome results on the blockchain :D Congrats guys!

Ay que genial estas reuniones de los Hivers. Como quisiera que la hicieran en la COL♥ saludos a todos y se ve que la pasaron genial!😊

Que bueno saludos desde Los Teques.

Gracias por brindarnos la oportunidad de salir de la rutina y de las pantallas para compartir un grato momento, poder conversar y reírnos. Quede muy emocionada por conoceros a todos, me encanto la espontaneidad del evento y poder relajarnos para verdaderamente vivir la experiencia.

Están haciendo un gran trabajo ❤️

Un rato espectacular qué nos permitió traspasar esa pantalla y volverlo real. Esperando los próximos encuentros con muchísima gente de #Hive.

Agradecida con ésta bonita oportunidad, éste maravilloso espacio para compartir un grato momento.

Un abrazote @hivecreatorsday

En serio adoré esta experiencia, espero poder repetirla pronto 💜

Un evento interesante que debe promoverse en otras ciudades, que nos acerca a la amistad y el compañerismo que un Hiver debe poseer.

It's great that you all can have a meetup discussing about your future project on Hive as well as sharing experience about Hive. It seems like a great fun. You should hold more meetup often. 😄Congratulation.


Congratulations @hivecreatorsday!
You raised your level and are now a Minnow!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!