HIVE patrocinante de un torneo de eSports 🎮- HIVE sponsor of an eSports tournament

in Hive Creators2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Este fin de semana nuestra amada blockchain participó como sponsor de un super torneo de eSports organizado por Legión, la eSports arena de la cuidad de Lechería. El evento estuvo genial y parte del equipo del @hivecreatorsday viajó para hacer presencia y representar nuestra colmena. Se vienen más eventos de este tipo así que atentos 😎Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos 💗


png_20220809_105705_0000.png

Screenshot_2022-08-08-19-16-50-048_com.instagram.android.jpg


ENGLISH


This weekend our beloved blockchain participated as a sponsor of a super eSports tournament organized by Legión, the eSports arena in the city of Lechería. The event was great and part of the @hivecreatorsday team traveled to be present and represent our hive. More events of this type are coming so stay tuned 😎 We'll read each other in the comments, virtual hug for everyone 💗


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • LEGIÓN
  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Desing: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video & Photography: Por mí /By myself
  • Free copyright audio

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1557132849484120068 twitter metadata:THVuYXRpY2FudG98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTHVuYXRpY2FudG8vc3RhdHVzLzE1NTcxMzI4NDk0ODQxMjAwNjh8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yeckingo1 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wow que genial experiencia, me encantó aparte como se ve todo es súper. ¿Tequeños? Me dio hambre jajajajaja. Merecido ese premio. Lo mejor de todo es ver que siempre Hive está presente y latente.

Esos tequeños estaban buenísimos, tuvimos suerte porque eran como 8 opciones diferentes jajaja espero ganarme otra cajita pronto 🤭

Ahhh me hubiera gustado estar ahí 🥺 todo se ve espectacular 👌 gracias por mostranos como fue el evento, aquellos que no asistieron al menos lo vemos por aquí!!

Todo estuvo genial, por ahí hay más videos graciosos y cheveres que se estarán compartiendo muy pronto para que se rían un rato jajaja

Me encanto la cobertura del evento amiga... SUPERLATIVO como siempre. Saludos.

Todo estuvo buenísimo 👏👏 y todavía falta material por editar. Gracias por pasarte por aquí 😁✨

This is a nice event, appreciate this kind of initiative with the Hive Community, Thank you for sharing @lunaticanto.

It was great, we had a great time and the best thing was that we introduced many new people to hive. Thank you for your comment 💗

Ufff una experiencia realmente fabulosa! Gracias por compartirlo con nosotros los que no podemos estar!

Espero que pronto se realicen este tipo de eventos en otras ciudades y por supuesto #hive esté presente 🔥🔥

Wat up antonieta? We have similar stats on hive.blog lol, plz check out my band ABSINTECA streaming everywhere, thanks for the follow & cool content! 🎃

Thank you for leaving your comment ✨ I'm going to check your band, it looks pretty good

Thanks a lot, happy to follow you here!!

Chama que competencia tan deliciosa jajajajajaj😂

Definitivamente la mejor competencia en la que he participado 😂😂

Una excelente oportunidad para compartir y que Hive siga mostrando su brillo al mundo. Estupendo se veía todo. Gracias por compartir en tu estupendo vídeo. Cómo siempre, excelente edición y presentación. Un abrazo! 🤗😘

Nos hiciste falta en ambos diaaasss 🥺 pero tranquila que ya estamos pensando en nuevas actividades para reunirnos 🤭 Gracias por tu valioso comentario, un abrazo 💗

Oye si, pero tenía un compromiso previo y todo fue muy veloz pero ya activa y pendiente para los próximos. Nada más lindo que sentir el calor de mi gente de Hive en vivo y directo. Otro abrazo para ti. Gracias por hacer excelente contenido siempre! 🤗

Wow se ve excelente, una experiencia súper buena sobre todo para las personas que les gusta los vídeos juegos 💪🏼✨💯💯🤟🏼

Totalmente!!! Hasta yo que no soy fan la pasé buenísimo jajaja me imagino lo bien que la pasaron los gamers 🤭