My trip to Hive Creators Day Barquisimeto [Eng][Spa]

in Hive Creators2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


HCDBqto.png

This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE

El Hive Creators day ha sido no solo un evento para promover a nuestra maravillosa cadena, sino una manera de conectarse con todo ese montón de Hivers que tienen una vida más allá de lo que escriben. Estoy feliz de hacer una publicación porque lo que hicieron por mí, por mi energía y por mi vida en estos últimos días, es invaluable.

IMG_20220618_063221.jpg

Yo empecé a grabar desde muy temprano en la mañana antes de salir, quería mostrar la experiencia completa de este viaje de ida y vuelta, y casi no lo logro, pero por fortuna pude rescatar un poco de lo que hice. Me desperté a las 4:45 am para salir lo más temprano posible. Mientras esperaba que se hiciera la hora de salida, aproveché de desayunar y hacer los cambios para pagar el servicio de Ridery (que cambiaba de precio a las 6:00 am). Yo llevaba el Banner de Hive y dos porta banners muy grandes que no sabía si iban a caber en un carrito, por lo que al momento de buscar en que me iba, era importante que semejante pedido cupiera en una maletera. También llevaba el material POP realizado por @lisfabian que además fueron un éxito y que todo el mundo quería (las tazas casi no llegan al evento porque todos las querían). Mi estancia en Barquisimeto fue muy accidentada y les explico al final del video todo lo que me ocurría.

Aprovecho de agradecer a @hivecreatorsday por la invitación y la confianza depositada para llevar a cabo este evento. De igual manera, quiero agradecer a @samgiset y a @enriqueve, pero sobre todo a Sandra por estar pendiente de mí cuando yo estaba indispuesta, un beso y un abrazo grande.

A la increíble @zullyscott por organizar tan maravillosamente este evento, por esto el resultado fue todo un éxito. Además, mandarte mil abrazos porque me cuidaste como una hermana mayor con los tecitos y demás, te envío un abrazo grandotote. Demás está decirte que las puertas de mi casa están abiertas cuando quieras.

Estoy también feliz de haber conocido a una personita que ha estado rondando por ahí desde los inicios de Hive, a @arlettemsalase, que no me perdonaba el no haber ido al evento en Maracaibo (muy lejos, ja, ja, ja), pero pudimos coincidir en este otro y la pasamos genial.

Los Hivers en Barquisimeto

IMG_20220618_152048.jpg

Una de las maravillas de estos eventos, como ya les dije, es conectar con personas que conoces a través de sus blogs. Pero lo más especial es cuando conoces a personas con las que has compartido tanto como con mi compañero de Podcast @joheredia21, con quien compartí pantalla en @moviesonhive y que de verdad me dio mucho gusto conocer. Además de conocer a su esposa y Hiver, @francysfiore. Yo realmente me divertí al verle la cara y as expresiones a Joheredia cada vez que yo salía con una de las mías. Espero volver pronto y seguir compartiendo con ustedes.

Aunque no lo crean, había dos personas más que estaba pendiente de conocer. Una era mi querida @angiedice, que es una de mis queridas alumnas en Hive desde Cero y colaboradora en las clases (aunque me provoca lanzarle la chancla por andar inactiva), quien me ofreció pepitos y cocuy y no me brindó ni lo uno, ni lo otro. Te sale doble chancla. Y la otra persona es mi querido @neruel, mi fan (ja, ja, ja), con quien he compartido en muchas comunidades de Hive. Lamentablemente, no pude hablar mucho tiempo con ninguno por el malestar que me aquejaba y tuve que encerrarme temprano a esperar que se me pasara. Epa, que el viaje a Margarita va en serio.

A todos los demás, que aunque había visto en Hive, ahora sé quienes son y que ya los considero mis amigos también: @filoriologo, @eliigonzalez, @wbrandt y @eliudgnzlz, a quienes pude conocer un poco más y con quienes pude conversar más a fondo. Eli y Willy fueron parte del evento presentando un número musical. Es menester decirles que Eliud tiene más energía que yo y eso ya es bastante, y que me cayó tan bien que lo trato como trato a Jau (pobrecito).

IMG_20220618_171743.jpg

Quiero además felicitar a todos los que compartieron sus experiencias en lo que ha sido Hive en su vida y como se las ha cambiado: @luvilozada, @saravm82, @jesusalejos y sobre todo, la historia del sitio en el que fue realizado: @anticafepastisse que además recibe pagos en HBD y Hive.

Todo el evento estuvo cargado de camaradería, los abrazos, risas y fotografías iban y venían. Ver esto me llenaba de vida a pesar de que no la estaba pasando tan bien.

Hubo un momento, al finalizar el evento, en el que los organizadores tuvieron un gesto muy lindo con nosotros y fueron unos souvenirs relativos a Barquisimeto, la ciudad musical de Venezuela. Se trataba de una taza con unas notas musicales, un detalle de madera con la Divina Pastora y unos dulces autóctonos: catalinas y dulce de leche de cabra. Debo hacer un comentario, si ustedes me quieren regalar algo en la vida que voy a amar son los dulces de leche de cabra, ME ENCANTAN. Gracias por estos detalles, los tengo en mi escritorio acompañándome y recordándome de este día tan genial.

IMG_20220620_134659.jpgIMG_20220620_134757.jpg

Luego del evento, el sitio de reunión era en casa de nuestra querida Zully porque César cumplía años a las 12:00 am, así que aprovechamos de reunirnos para celebrar. Se llegaron varios de los Hivers, pero lamentablemente poco a poco me fui sintiendo indispuesta, así que tuve que retirarme a descansar a ver si me reponía. Solo me levanté para tomar agua y algo fresco a ver si me recuperaba y a cantarle cumpleaños al agasajado.

IMG_20220618_231937.jpgIMG_20220618_231723.jpg

Aunque siento que me faltó mucho por conocer, mi responsabilidad era ir a presentarme en el evento y la cumplí a cabalidad. Sé y confío en que volveré más pronto de lo esperado porque quiero ver más de esa magnífica ciudad y afianzar los lazos con los Hivers que conocí y que me encantaría seguir conociendo. La ciudad me queda muy cerca, el viaje solo tomó dos horas y medias y no es para nada un viaje tedioso. Además que lo repetí muchas veces (y se que lo van a agarrar de mamadera de gallo, pero no me importa), pero sé, que si me quedo un mes en Barquisimeto, me caso. He dicho.

Nos vemos pronto, mis queridos, me encantó conocerlos a todos.

  • Video y fotografías realizadas con mi POCO x3 PRO.
  • Edición en CapCut
  • Banner realizado en Adobe Expres
  • Footer realizado en Canva

English

HCDBQTo ingles.png

The Hive Creators day it has been not only an event to promote our wonderful network, but a way to connect with all those Hivers who have a life beyond what they write. Estoy feliz de hacer una publicación porque lo que hicieron por mí, por mi energía y por mi vida en estos últimos días, es invaluable.

IMG_20220618_063221.jpg

I started filming very early in the morning before leaving, I wanted to show the whole experience of this round trip, and I almost didn't make it, but fortunately, I was able to rescue a little of what I did. I woke up at 4:45 am to leave as early as possible. While waiting for departure time to be made, I took the opportunity to have breakfast and make a change to pay for Ridery's service (which changed price at 6:00 am). I was carrying the Hive Banner and two very large banner holders that I didn't know if they were going to fit in a cart, so when I was looking for what I was leaving in, such an order needed to fit in a trunk. I also had the POP material made by @lisfabian which was also a success and that everyone wanted (the mugs almost didn't make it to the event because everyone wanted them). My stay in Barquisimeto was very eventful and I explain at the end of the video everything that happened to me.

I take this opportunity to thank @hivecreatorsday for the invitation and the confidence to carry out this event. Likewise, I want to thank @samgiset and @enriqueve, but especially Sandra for being aware of me when I was indisposed, for a kiss, and a big hug.

To the incredible @zullyscott for organizing this event so wonderfully, this is why the result was such a success. Also, I send you a thousand hugs because you took care of me like a big sister with the little teas and so on, I send you a big hug. Needless to say that the doors of my house are open whenever you want.

I am also happy to have met a little person who has been around since the beginning of Hive, @arlettemsalase, who did not forgive me for not having gone to the event in Maracaibo (far away, ha, ha, ha, ha), but we were able to coincide in this other one and we had a great time.

The Hivers in Barquisimeto

IMG_20220618_152048.jpg

One of the wonders of these events, as I told you, is to connect with people you meet through their blogs. But the most extraordinary thing is when you meet people you've shared so much with like my Podcast partner @joheredia21, with whom I shared a screen at @moviesonhive and who I was really glad to meet. As well as meeting his wife and Hiver, @francysfiore. I enjoyed seeing Joheredia's face and expressions every time I went out with one of mine. I hope to come back soon and continue to share with you.

Believe it or not, there were two more people I was looking forward to meeting. One was my dear @angiedice, who is one of my dear students at Hive Desde Cero and a collaborator in the classes (although it makes me throw a flip flop at her for being inactive), who offered me pepitos and cocuy and gave me neither one nor the other. You get a double flip-flop. And the other person is my dear @neruel, my fan (ha, ha, ha, ha), with whom I have shared in many Hive communities. Unfortunately, I couldn't talk to either of them for a long time because of the malaise that afflicted me and I had to lock myself in early to wait for it to pass. Hey, the trip to Margarita is serious.

To all the others, that although I had seen in Hive, now I know who they are and that I already consider them my friends too: @filoriologo, @eliigonzalez, @wbrandt, and @eliudgnzlz, who I got to know a little more and with whom I was able to talk more in-depth. Eli and Willy were part of the event presenting a musical number. I have to tell you that Eliud has more energy than me and that's enough and that I liked him so much that I treat him like I treat Jau (poor thing).

IMG_20220618_171743.jpg

I also want to congratulate all those who shared their experiences in what Hive has been in their lives and how it has changed them: @luvilozada, @saravm82, @jesusalejos, and above all, the story of the site where it was made: @anticafepastisse who also receives payments in HBD and Hive.

The whole event was full of camaraderie, hugs laughs, and pictures came and went. Seeing this filled me with life even though I wasn't having such a good time.

There was a moment, at the end of the event when the organizers had a very nice gesture to us and it was some souvenirs related to Barquisimeto, the musical city of Venezuela. It was a mug with musical notes, a wooden detail with the Divina Pastora, and some local sweets: Catalinas and dulce de leche de Cabra. I must comment, if you want to give me something in life that I will love the goat milk sweets, I LOVE them. Thank you for these details, I have them on my desk accompanying me and reminding me of this great day.

IMG_20220620_134659.jpgIMG_20220620_134757.jpg

After the event, the meeting place was at our dear Zully's house because Cesar had his birthday at midnight, so we took the opportunity to get together to celebrate. Several of the Hivers arrived, but unfortunately, little by little I was feeling unwell, so I had to retire to rest to see if I could recover. I only got up to drink some fresh water to see if I could recover and to sing birthday to the guest of honor.

IMG_20220618_231937.jpgIMG_20220618_231723.jpg

Although I feel I missed a lot, my responsibility was to show up at the event and I fulfilled it to the fullest. I know and trust that I will return sooner than expected because I want to see more of this magnificent city and strengthen ties with the Hivers I met and would love to continue meeting. The city is very close to me, the trip only took two and a half hours and it is not a tedious trip at all. Besides that, I repeated it many times (and I know they are going to catch it as cock sucking, but I don't care), but I know that if I stay a month in Barquisimeto, I'm getting married. I said.

See you soon, my dear, I loved meeting you all.

  • Video and pictures made with my POCO x3 PRO.
  • Editing in CapCut
  • Banner made in Adobe Expres
  • Footer done in Canva
  • Music: Kpop korean guitar 962076 - MATSU-BEAT / Loving Call - Official Sound Studio / Sorrow, lo-fi Tsuyoshi_san / Honobono - Dream Side records.


▶️ 3Speak

Sort:  

Awwwww que bonito video amigaaa ¡me encantó! Eres completamente admirable, en serio todo el empeño que le pones a la plataforma para que crezca, la forma como impartes tus conocimientos siempre con una buena actitud y ganas de enseñar gratuitamente, y a parte te lanzas 2 horas y medias en carretera para promover aún más Hive y enferma, mi total y completa admiración Natalia de pana y todo ¡eres genial!

Te cuento que yo cuando empecé a tratar de conocer la comunidad de Movies empecé a ver sus podcast y desde ahí me hice mega fan de ustedes, eran mis ídolos, yo solo pensaba ¿pero como rayos saben tanto de cine? 😣 ¿cómo voy a hacer yo algo como eso alguna vez si yo no sé nada de esto? después me rendí y dije que jamas tendría esos conocimientos, así que solo hablaría de lo que me gustaba de las pelis y ya está, no podía hacer un postgrado en algo de lo que yo no sé casi nada.

Pero te cuento un secreto, no sé por qué pero yo te tenia miedo jajaja, de hecho se lo dije a JC una vez. Conocí a Aderney, luego a JC, luego a José y todos me caían super bien, pero cada vez que intentaba acercarme a conocerte me daba miedo y me devolvía jajaja, es que tú eres muy imponente @soy-laloreto, tienes una personalidad avasallante ¡en serio! luego fui a tus clases, entonces ya ahí fui perdiendo el miedo, y luego ya lo demás es historia, me di cuenta que eras demasiado genial, real y ya se me fue el miedo jajaja.

Ahora solo tengo mucha admiración por ti, mucho más de la que te tenía antes porque ahora entiendo todo el trabajo que hacen en hive, que nadie ve y yo tampoco sabía, por eso tienen mi admiración eterna y más cuando veo videos como este donde te veo parandote a las 5am y, aun sintiéndote mal, impregnas el ambiente de tan bonita energía y tienes tan buena actitud con todos, eso no lo hace todo el mundo, debes nacer así o debes amar algo mucho.

Me encanta que el esfuerzo haya valido la pena para ti, que te hayan tratado tan bien los chicos allá, que hayas conocido bonitas personas y que por finnn se hayan visto José y tú, mi sueño era verlos con JC ¿es como cuando tienes a unos actores que eres feliz cuando los ves juntos detrás de cámaras? Bueno, así me sentía jaja. Soñaba con que se conocieran todos, por lo menos conociste a @joheredia21 y a @francysfiore y ya eso me hizo feliz, ahora solo falta pronto a @jcrodriguez y tendré a mis ídolos juntos y mi sueño se hará completamente realidad. 😍😍😍

Que lindo ☺️. Que gracioso el hecho de que me tenías miedo, supongo que muchos tienen esa concepción de mí, pero entonces me conocen y lo que ven es que en realidad estoy loca, cómo les pasó a la mayoría de los que fueron al evento que ya sé que me ven con otros ojos y que seguro en cualquier momento empiezan con el abuso de la confianza. Y sí, nadie sabe el trabajo que hay detrás de preparar una clase o moverse para un evento.

Yo pasé una semana con ansiedad antes de ir al evento porque nunca había viajado hacia Barquisimeto y no sabía ni siquiera dónde tomar el autobús. Ese movimiento hacia lo desconocido hizo que mi cerebro me jugará tan mal que estuve durmiendo un promedio de 4 horas toda la semana. Cuando llegue a la ciudad y me cuerpo se relajó, empezaron todos los males a aparecer, los gases y el dolor de cuerpo que tenía era una cosa increíble. Estas son cosas que solo ven los que conocen la condición y es terrible.

Lo bueno es que ya estoy en casa, bien, sana y sé que la próxima vez que vaya va a ser mucho mejor porque ya me conoceré la vía y se que me recibirán muy bien. También espero conocer a @jcrodriguez por muchas razones, quedé un poco decepcionada de no haberlo hecho, pero menos mal, porque en el estado en el que me encontraba no iba a disfrutar tanto ese encuentro.

Gracias por tus lindas palabras, sabes que por aquí tienes una amiga con quién contar y que no soy para nada cerrada.

Congratulations @soy-laloreto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


~~~ embed:1540518066320281601 twitter metadata:aGl2ZWNyZWF0b3JzZGF5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2hpdmVjcmVhdG9yc2RheS9zdGF0dXMvMTU0MDUxODA2NjMyMDI4MTYwMXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te esperamos para una próxima ocasión donde debemos sacarte a pasear más. Aunque andabas enfermita tu energía siempre fue positiva y agradecemos tu disposición a disfrutar lo que pudiste. Eres una mujer maravillosa que llena de energía donde llega. Gracias por todo lo que nos enseñaste. Te mando un super abrazo.

Gracias, guapa. Aunque llegó un momento en que no podía más, el cuerpo me pasó factura. Pero igual disfruté cuanto pude, para la próxima será mejor.

Tu energía siempre se mantuvo y lo transmitste mediante el esfuerzo y dedicación de llegar hasta lara y compartir este gran espacio.
Gracias por tus anécdotas, enseñanzas y la alegría de aprender con tu experiencia.
Muchos éxitos mujeeeer.
Abrazos

Graciaaaas... TAmbién amétu energía, que lindo como hablaste detodo y que bueno que hayas llegado a mis clases. Experiencias como la tuya me recuerdan la razón por la que hago todo. Un abrazo.

waoo que mal que te dio ese virus, si eso está dando, pero bueno, lo importante es que pudiste asistir, y cumplir con el evento, sin duda algo realmente maravilloso y único, toda una experiencia.
Compartir algo así, no tiene precio, los felicito de verdad, me emociona mucho leerlos, ver sus fotos, y este video que compartiste, genial, una gran energía, que bonito de verdad, espero algún día poder asistir a alguno, aunque estoy más lejos que tu jijj, pero bueno todo es posible.

Espero te recuperes pronto, un gusto leerte y verte, saludos.

Espero que algún día puedas compartir esta maravilla que es conocer a otros Hivers. Voy a estar rodando para cualquier evento que aparezca porque quiero seguir conociendo Hivers.

Te lo vuelvo a decir, te ameeeee a pesar de tu malestar eres una persona llena de una energía muy bonita, logramos el objetivo jaja que te gustara Barquisimeto para que quisieras volver ☺️ por acá estamos a la orden nuestras puertas abiertas para ti un abrazote, gracias por venir ✨💕

Yo también te amé,aquí también tienes las puertas abiertas si algún día quieren venir a pasear a Valencia. Los adoro, si no fuera porque el Hive esta bajo me les apareciera en cualquier momento. Besos a Camila.

Nataliaaaa... que bella, eres increíble, en ese poco tiempo que pudimos hablar, me divertí uff mucho, aunque no estabas al 100, creo que no se notó nada (jajajajaja) bueno también era la primera vez que compartíamos en persona (jajajaj), aunque eso fuese así, había como ese sentimiento de siempre habernos conocido y poder hablar libremente.

Eres una mujer admirable y un poco mucho loca jajajaja, lástima que no quedaron fotos de cuando estabas luchando moribunda en el mueble jajajajaja, espero con ansias el día que vengas a barquisimeto.

Un fuerte abrazo guaro.

PD: Solo para recordar "Más fiel, que perro rescatado" jajajajajaja

PD de la PD: Naguara... (jajajajaja)

La siguiente noche si nos tomamos el resto del Ron y medio me activé, pero igual vine agarrando vida como el miércoles. Hay que hacer otra reunión para poder disfrutar como es y hablar más. Naguará. Un abrazote.

¡Nos encantó esta experiencia @soy-laloreto! 😀

Amamos que pudieras asistir al evento y llenar todos de tu energía y conocimientos. Super contentos del compañerismo entre los Hivers en Barquisimeto. Gracias por acompañarnos ese día y ser parte importante de esta grandiosa experiencia. Nos alegra saber que ya estás al 100%. 🚀💜

¡Te esperamos en un próximo evento!

Gracias, espero seguir compartiendo y conociendo hivers a lo largo del país.

Hola amiga, que experiencia tan bonita nos compartes, de verdad me alegro que la hayas pasado muy bien, a pesar de tu malestar, sin embargo disfrutaste junto a muchas persona increíble que forma parte de esta plataforma.

Gracias por contarnos cada segundo y momentos de ese viaje, espero pronto participar en uno. Saludos.

Gracias. Espero ir pronto a Maturín y conocer a los Hiver por allá.

Realmente conocerte en persona fue único, jajajajaja me encanta eso de fans, es toda una cosa no. Es que en sí mismo me encanto todo, que lindo que disfrutaras de la ciudad y de este pedazo de naguará. ¿Margarita? Puede ser, yo se que es en serio jajajaja. Aquí te vamos a estar esperando siempre para foto, foto por todos lados 🙈🙈🙈😀😀

Lo diste todo, y eso es admirable... Solo me voy a imaginar como es todo full, imagínate, si imagínate me lo voy a repetir varias veces: sera mas genial jajajaja. Mil, mil gracias por estar aquí y compartir con cada uno de nosotros. superagradecido por la maravillosa experiencia y cada uno de los momentos que vivimos. Que se vengan uno y miles más.

Pd: ese lago es icónico. Viaje, viaje... 🚗🚘

A mí también me encantó conocerte, ya para la próxima vez espero poder hablar contigo, porque te están vendiendo como alguien muy interesante y es genial conocer a gente fuera de lo común. Soy una bomba de energía cuando estoy rodeada de gente, pero también tengo mis etapas de tranquilidad e introspección. Y cuando nos veamos nuevamente no creo que haya tantas fotos porque a mí me pasa que cuando estoy pasándola bien se me olvida tomarme fotos.

Estamos pendientes no tanto de Margarita (que si va) sino de sentarnos a tomarnos esos whiskys 🥰🥃. Gracias por tomarte el tiempo de ver el vídeo y comentar.

Vaaayaaaa, fue magnífico, que lindo que lindo que hayan disfrutado

Ay, verte malita del estomago después de un día lleno de energía y amor como el que recibimos nosotros me rompió el corazón 💔, ¿cómo no te vamos a cuidar? Sam y Zully son buenas para eso y yo solo traté de estar pendiente pero chama, me morí cuando me dormí 🤣

Te quiero un montón y fue un super honor poder conocerte, compartir todo el fin de semana contigo y darme cuenta que eres tal cual cuando hablamos por Telegram, por Discord, por cualquier lado: Eres una bomba de energía, de autenticidad, de experiencia pero sobre todo de un excelente ser humano y amiga.

Te envío un abrazo maracucho.

Realmente fue muy placentero conocerte más allá de las redes sociales o de las master class donde me deleito con tu carisma y energía.

Eres autentica e inmutable, siempre la misma chica eléctrica que contagia con su magia y sason.

Quede encantado contigo y espero que volvamos a encontrarnos en estos maravillosos eventos.

😘

@soy-lalorero amiga que bello que experiencia tan bonita, me encantó tu vídeo, lastima que te sentías mal, sabes quedé enamorada de la taza deberías enviarme una a Carúpano 🤣😂😂😂

👏👏🥰😍🌹🌹🥰😍🌹🌹🥰😍🌹🌹👏👏🥰🥰🌹🌹👏👏🥰🥰👏👏♥️♥️🥰😍🌹🌹🌹👏👏👏🥰😍♥️🌹👏👏🥰😍♥️🌹👏👏🌹🥰😍♥️👏👏🌹🥰😍♥️👏👏🌹🥰😍♥️👏👏🌹🥰😍♥️👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Natalia 💕 eres una mujer muy muy fuerte que a pesar de estar enfermita nos diste lo mejor, valoro aún más el tiempo que compartimos junto a ti. Como lo dije en mi post te admiro 😍 fue un honor conocerte, escucharte en vivo y en directo hablando de Hive fue un deleite ❤️
En otro tema, vente a vivir pa'ca 🤣🤣 quiero ser testigo en esa boda y armar el alboroto (porque nos cuesta) jajajaja

Estoy segura que vendrán próximas veces y que lo disfrutaras a plenitud 💕💐

Te envío un abrazote nostálgico 🥲🥰

De que bodaaaa??? Jajajajaja. Ya va, ya va. 🤣🤣🤣🤣 Solo fue una expresión, no puedo con ustedes. Nos vemos pronto para disfrutar ☺️

Nati Natalia querida ❤️ que bella de verdad, fue muy bonito conocerte y me llevo de ti esa buena energía que transmites, por ser tan tu que lo hace tan especial.

Me gustó mucho compartir contigo y reirme de tus locuras fue muy chévere la pase super excelente se que estabas enferma pero bueno aprovechamos es poco espacio que tuvimos.

Sin duda espero que en el futuro nos volvamos a encontrar en próximos encuentros y seguir hechando vaina jajajaja.

Y bueno te esperamos también por aquí en Barquisimeto aquí hay muchos lugares bonitos que deberías conocer, esta ciudad es muy bella por eso me quedé aquí jajaja.

Gracias por ser parte de todo el equipo de #HiveCDBqto y darnos mucha información para seguir creciendo, Te mando un mega abrazo 🤗 nos vemos pronto te me cuidas ❤️

Que hermosura de vídeo. Sinceramente que puedo decir? Me encantó!! A pesar de que lamentablemente estabas un poco enferma 😢😞 pero todo salió excelente. ¡Te agradezco muchísimo muchooooo por venir! Por estar acá con nosotros, compartir y enseñarnos de tantas cosas con ese ánimo tan lindo que tienes.

Espero que te prepares súper pronto para que vengas nuevamente a Barquisimeto y recorremos así todos los monumentos y lugares tan bonitos que hay acá. Y así como te mencioné hoy por Twitter te extrañamos mucho muchote.🤗💕

¡Un gran saludo y abrazo! Nos vemos pronto.
Nos estamos leyendo ❤️

Ya me enteré que me tendran pronto por allá. Así que van a ver la locura está al 100%. Un abrazote y gracias por el cariño. ❤️

Natalia, seria muy bueno organizar un: Hive Creator Day en Barinas.
Me ofrezco como voluntario para aopyar esa actividad.
Tengo claro, que representa un compromiso, pero tambien comprendo que eso, permitira impactar a mas personas que podrian sentirse motivadas a ingresar a la plataforma y crecer el ecosistema.