Getting ready for the Hive Meet Up Argentina - Preparándome para el Hive Meet Up Argentina

in Hive Creators2 years ago (edited)

Sin título-1.jpg


Hi, how are you? As the title says, I am preparing for the Hive Meet Up Argentina. I never thought that Hive would be well known in Argentina, since most of the people I follow and read publications within the Hispanic community are Venezuelan. I have also seen several posts of Hive events in different cities in Venezuela, so when I found out that it was going to be held in my country, I was very happy.

Hola cómo están? Como dice el título, me estoy preparando para el Hive Meet Up Argentina. Nunca pensé que Hive sería muy conocido en Argentina, ya que la mayoría de los que sigo y leo publicaciones dentro de la comunidad hispana, son venezolanos. También he visto varios posts de eventos de Hive en distintas ciudades de Venezuela, así que cuando me enteré que se iba a realizar en mi país, me sentí muy contenta.


HiveMeetUp Argentina: Cowork Obelisco 01/10/2022 [ESP/ENG]


As I usually work on weekends most of the time, I was waiting for the date to be set so I could organize my time and travel to Buenos Aires, so when they announced that it would be held on October 1, 2022, I saw that Saturday would be free, only Sunday October 2 I was busy but there are two of us in the project so we usually split up on some occasions.

Como los fines de semana suelo trabajar casi siempre, estaba a la espera de que establecieran la fecha para poder organizar mis tiempos y viajar a Buenos Aires, así que cuando avisaron que se realizaría el 1 de octubre de 2022, vi que ese día sábado estaría libre, solo el domingo 2 de octubre lo tenía ocupado pero somos dos en el emprendimiento así que solemos dividirnos en algunas ocasiones.


The trip I have to make is from the city of Córdoba to Retiro, Buenos Aires. I have already bought my tickets for both outbound and return and the bus takes 9 hours to get there. I am used to travel many hours by bus because I go from Cordoba to different provinces to work in events with my company and I always return the same day, arriving in the morning and returning at night.

El viaje que debo realizar es desde la ciudad de Córdoba hacia Retiro, Buenos Aires. Ya saqué mis pasajes tanto de ida como de vuelta y el colectivo tarda 9 horas en llegar. Ya estoy acostumbrada a viajar muchas horas en colectivo porque voy desde Córdoba a distintas provincias a trabajar en eventos con mi emprendimiento y siempre vuelvo el mismo día, llegando por la mañana y regresando por la noche.

edit 2.jpg


My sister who lives in Buenos Aires will receive me and guide me to attend the event together, during the year we see each other very little, so this is a very good opportunity to share with her. At first my brother would accompany me from Cordoba, as she would be busy that day, but she was able to accommodate her time to be able to accompany me.

Mi hermana que vive en Buenos Aires me recibirá y guiará para poder asistir juntas al evento, durante el año nos vemos poco, así que esta es una muy buena oportunidad para compartir con ella. En un principio me acompañaría mi hermano desde Córdoba, ya que ella estaría ocupada ese día, pero pudo acomodar sus tiempos para poder acompañarme.


A few days before the event, I just have to prepare the backpack to carry and see what I need to buy, the rest will be at the time as in all trips, things that may arise, I try to find a solution calmly. I hope we can have a good time.

A pocos días del evento, solo me queda preparar la mochila para llevar y ver que cosa me haga falta comprar, lo demás será al momento como en todos los viajes, cosas que puedan surgir, trato de encontrar solución con calma. Espero que podamos pasarlo lindo.


BANNER PERSONAL.jpg



Images/Imágenes: Source 1 - Fuente 1
Source 2 - Fuente 2
Own photo taken with my LG K50S cell phone
Foto propia tomada con mi celular LG K50S
Banner edited on Corel. Images from Pixabay:
Source 1 Source 2
Banner editado en Corel con imágenes tomadas de Pixabay:
Fuente 1 Fuente 2
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @valeryc ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @valeryc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 1000 comments.
Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Feliz viaje amiga, ya falta poco para que nos conozcamos personalmente en el #hivemeetupargentina🤗, segura que disfrutaras mucho compartiendo con el resto de los usuarios que asistirán al evento 👍

Hola querida @valeryc !!!

Que bueno que puedas viajar a este hermoso evento que fue realizado con mucho amor y roda la ilusión.

Mañana a la.mañana comienza mi aventura desde Bahia Blanca!!

Abrazo enorme.... nos vemos el sábado

Será un gran evento amiga @valeryc y que bueno que hayas tomado la desicion de viajar a Buenos Aires. Seguramente estaremos conociendonos. Saludos

¿Te fijas? Todo es cuestión de planificar. Yo ya pensaba que no vendrías, pero Gracias a Dios te darán los tiempos y por fin podré conocerte amiga @valeryc. Un abrazote y que tengas un hermoso viaje y encuentro con tu hermana. Será lindo.

Que bien q organizaste tu venida desde Córdoba! 9hrs de viaje!

Y también el compañero @pablo1601 desde Bahia blanca!

Que bueno que bueno!
Este #hivemeetupargentina explota! 💥🔥

!luv

Increible el crecimiento que estan teniendo los Argentinos en Hive y todo el bien que estan haciendo a la comunidad, sigo a varios de estos creadores y el contenido y las ideas que proponen son TOP, a disfrutar y a compartir! mucho exito

Muchas gracias por apoyar y por el tip, saludos!!

Que bueno que estés emocionada con ir al hive Meet en Buenos Aires, espero que te vaya muy bien por allá y seguir creciendo en esta comunidad