You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 24-07-2021.

in Top Family3 years ago

Muchas gracias, por el premio @topfivefamily felicito a todos los ganadores, me encanta participar en estas actividades que nos animan a pensar y crear. A continuación les dejo mi participación.

El puente de angostura, tan alto que podría perderse en el cielo, recuerdo mis viajes donde lo contemplaba, hermoso, su altura me encantaba; sobre el rio Orinoco se encuentra, al pasar por ahí se observa su peculiar belleza, un largo recorrido nos espera al cruzar por él, pero vale la pena observar su hermosura, otra increíble arquitectura de Venezuela, al ver a los lados podrás disfrutar de una gran vista, verás el río, extenso y tan bello como el puente que estás recorriendo. Como quisiera volver a ese lugar, sentir el viento en mi rostro mientras saco mi cabeza por la ventana para disfrutar la vista, para observar el puente. Buscando un adjetivo para describirlo ni siquiera "hermoso" sería suficiente es algo extraordinario que en mi país dice presente.