TBT de un día de esos, la vida es una colección de momentos “Cumpleaños #3 de mi hija”

in Top Family4 months ago



clso23pc200si75szb07t5iv4_FB_IMG_17080236732588187.webp

Hola mi gente bella de #TopFamily es un gusto para mí estar nuevamente por acá trayendo un tbt 😉.

El tbt que les traigo el día de hoy es desde hace 15 años, tiene que ver con el tercer cumpleaños de mi hija mayor, para mí fue muy especial y emotivo ya que pude cumplir con el sueño de mi hija Yohanny en ese momento que era tener un cumpleaños en el restaurante McDonald's, pues este lugar le encantaba y podía pasar un sin fin de horas en el parque de los juegos que había ahí.

Recuerdo que reuní durante todo el año ya que su cumpleaños es en el mes 10 y poco a poco fui comprando las cosas, también envié a hacer con anticipación la piñata y los arreglos ya que mi pequeña tenía decidido el motivo de su fiesta, la cual fue de los ositos cariñosos una caricatura de la que ella disfrutaba a esa edad, le fascinaba, era su favorita de ese entonces, así que imagínense, como no iba a cumplir con sus deseos.

Ese día mi hija estaba súper feliz, sus ojitos brillaban y su hermosa sonrisa nunca faltó en ningún momento, y la felicidad que irradiaba era sumamente evidente, además de eso al momento de soplar la vela al lado de su prima favorita 🤭, dijo que no necesitaba un deseo porque yo le había cumplido su deseo de cumpleaños, pueden imaginar lo orgullosa y feliz que estaba por esas palabras, en ese momento todo valió la pena.

Fue un día maravilloso para mí hija por ello sé que todo mi esfuerzo valió la pena porque la felicidad de un hijo no tiene precio y su sonrisa alegro mi corazón de la manera más grande posible.

Esto es todo por hoy mis amores, espero les guste esta imagen, hasta el próximo tbt.

Esta es mi entrada al Concurso Jueves de #TBT Un día de esos. Invito a participar a @mayraro05

Fotografía de mi propiedad tomada de mi álbum personal.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


For the best experience view this post on Liketu