Un día de esos hace 30 años, mi cumpleaños #10 TBT

in Top Family2 months ago



clt7uc7o0000udvszf82lamcz_20240229_1402033.webp

Queridos lectores bienvenidos a mi blog con un nuevo #TBT.

Este tbt como lo dice mi título es desde hace 30 años, es mi celebración de cumpleaños #10, saben recuerdo que mi hermana @mayraro05 fue ahorrando dinero para poder hacerme esta fiesta de la sirenita, recuerdo que era mi princesa favorita para esa época, mi hermana apenas tenía 18 años recién cumplidos y comenzó a trabajar como secretaria en el hospital clínico lugar en el cual trabaja aún lo cual es admirable, pero bueno volviendo al tema, mi hermana cada vez que cobraba una quincena de su sueldo sacaba para comprar cositas para mi cumple y así poco a poco fue armando la fiesta con rifas, cotillones y chucherías, una fiesta a todo lo que da.

Tuve una super torta la cual me encantó ya que mi hermana cuido cada detalle de ella, era rosada y muy grande, la vela era una sirenita, yo estaba encantada y después de cantar el cumpleaños feliz rodeada de mis primos y amiguitos mi hermana me dejó cortar el primer trozo que era para mí.

Yo estaba súper feliz ya que fueron muy pocas las fiestas de Cumpleaños que tuve antes de esta, por ello doy gracias a mi hermana Mayra por hacer realidad ese cumpleaños anhelado de la sirenita el cual disfrute mucho y aún recuerdo con mucho cariño, pues ahora que crecí soy mas consciente del gran esfuerzo que ella hizo para hacerme feliz en mi día especial, esto me llena de sentimiento, ya que me parece un gesto maravilloso y que siempre agradeceré.

Al pensar en mi cumpleaños número diez, siento gratitud, nostalgia, pero sobre todo amor y felicidad, ya que eso es lo que quedó de aquel fantástico día, me sentía más feliz que una lombriz jejeje. Esa fiesta me la disfrute al máximo, con todo lo que planeó mi hermana no hubo momento en el que no me divirtiera y pasara increíble, es uno de mis recuerdos favoritos por ello siempre digo la vida es una colección de momentos.

Pero bueno mis amores, esto ha sido todo por hoy, nos vemos el próximo jueves de retroceso. Invito a participar a @yohaale.

Fotografía de mi propiedad tomada de mi álbum personal.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


For the best experience view this post on Liketu